¿Buscas un juego? Pregunta aquí

VipeR_CS

#2520 http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/ La mayor parte de esos xD Te recomiendo el Everquest II

Er_XaVo

Busco juegos de aviones y/o helicopteros, que no sean simuladores puros mas tirando a arcade. Que sean mas o menos facil de controlar con pad. Para PC, claro.

Obama

Qué os parece el juego "Spore"? Lo vi páginas atrás y parece que es lo que estoy buscando, tipico juego de ir avanzando y evolucionando poco a poco con un personaje y demas.

El problema es que tengo bastantes dudas, como por ejemplo si el juego está en el español, tiene suficiente jugabilidad, es intuitivo o por el contrario te puedes pasar todo el dia para buscar X cosa que no te indica donde está, etc.

Si alguien tiene algo de idea que me comente.

1 respuesta
Denian

#2523 es lo mas simple que te puedas encontrar, esta pensado para mujeres y niños de menos de 10 años asi que no te preocupes por no entenderlo, la jugabilidad es nula, es hacer clic en 2 o 3 cosas mas intuitivo no puede ser y esta en español.

Lo malo es que lo normal es que te aburras de el en 2 o 3 dias.

1 respuesta
Obama

#2524 segun lo pintas no merece la pena xDD, habrá que seguir buscando

aButreCa

estoy buscando 2 juegos que tuve de ps1 y no recuerdo sus nombres.
Uno era de carreras de gente corriendo y nada realista, no recuerdo mucho más la verdad xD
El otro era de carreras de coches donde había modo de hacer tricks y otro de demolición entre muchos coches, entre otros modos. No me acuerdo tampoco mucho de este pero la portada era como ázul xD

1 respuesta
SirArthur

#2526 el segundo puede ser el Destruction Derby? no tienes más datos del primero?

#2528 joder, el primero parece una copia barata del micro machines xD

2 respuestas
aButreCa

#2527 no es ese. Tenía un nobmre raro y muy largo (si no recuerdo mal)
Tengo memoria pez, no recuerdo nada mas xD

llevo buscando un buen rato y ya encontré el primero, era el Micro Maniacs. Aún no recuerdo el nombre del segundo.

Dronon

#2527 Joder el Destruction Derby, como me lo pasaba yo con ese, vaya tardes destrozando a los otros coches :D

SnakeDona

la saga de Commandos...no los nuevos
sino los primeros: Mas alla del Deber y Tras las lineas enemigas

Los compre por Steam a 3 euros todos, y no funciona ninguno de esos dos T.T y son los mejors

Er_XaVo

Busco juegos de aviones y/o helicopteros, que no sean simuladores puros mas tirando a arcade. Que sean mas o menos facil de controlar con pad. Que no tengan mas de 10 años y para PC.

1 respuesta
Denian

#2531 Hawx

1 respuesta
Link34

Hmmm nop, thread equivocado

Er_XaVo

#2532 Gracias, me lo apunto. ¿Alguna otra sugerencia para #2531 ?

1 respuesta
SnakeDona

#2534 Hawx 2 ¿? xD

Frankcoconut

Busco un juego para ps2, su requisito básico es que sea largo, MUY LARGO , que me tenga más de un mes viciando si es posible. Si el juego es bueno ya mejor que mejor.

Edit:Acabo de ver el thread del rincón del jugón, así que copio el post ahí, si molesta este post aquí, que es lo más probable, que lo borren.

goLBeRLyyyn

Hola, busco un juego al que yo jugaba de enano, allá por el 1998 o así, era de peleas, muy muy cutre, había un tío que llevaba la gorra hacia atrás y iba en patines, es lo único que recuerdo, era de esta consola:

A ver si alguien por casualidad también lo jugo hace unos años y sabe como se llama. :)

1 respuesta
Denian

#2537 de peleas 1 vs 1 o de ir andando por la calle pegando a todo lo que te cruces?

Si es este te confundes de consola

2 respuestas
donalgodon

#2538 i de juego! xq el sof2 era un juegazo, para nada cutre!

Aguila2k2

Buenas.

Busco algun juego de contruccion tipo sandbox. Preferiblemente sin combate aunque si lo tiene que no sea gran parte del juego. ademas si hay alguno hambientado en Japon Feudal mejor. Tipo Shogun pero sin estar orientado al combate. O algo parecido al black and white

Muchas gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#2538 No era ese, y era de peleas 1 vs 1, pero se parece muchísimo, quizá sea una versión anterior o algo.

Pank

Yo ando buscando un juego de estrategia, del tema guerra nuclear o guerra moderna. Si alguien conoce alguno que este bien se lo agradecería.

1 respuesta
VipeR_CS

#2543 World in Conflict, R.U.S.E.

B

Hola, me gustaría saber dónde comprar juegos no abandonware pero tampoco nuevos... No los encuentro por ningún sitio, en concreto busco "ESDLA: Batalla por la tierra media" al que me viciaba hace unos años, pero solo lo encuentro en amazon por una pasta considerable...

malarrasa

Buenas chicos , un juego de pc de los años 90 , de plataformas , podias cambiar el personaje que llevabas dandole a un botón transformandose asi de tio a tia. El tio iva a espada y si cambiabas a tia tenias magia o eso creo recordar.

A ver si algun fenomeno me dice el nombre =)

1 respuesta
A

Necesito que me recomendeis juegos para jugar a dobles con la ds con mi novia. No descarto ningun tipo de juego, hemos jugado al bomberman, al mario kart al puzzle quest....

Pertazeta

Buenas, estoy buscando dos juegos de recreativas: uno que iba de mechas(robots) y de peleas (no recuerdo mas) y el otro era una especia de beat'em up en el que elegías a un agente(o dos, era multiplayer) y te metías en un barco que había sido secuestrado por unos terroristas o algo así, y se podían coger armas del suelo. Si alguien recuerda el nombre plsss...

edit: el beat em up es Dynamite Cop

B

Busco juego de estrategia de tiempo real que cumpla esto:
-Que sea multi edades (estilo Empire Earth o Rise of Nations)
-Que este vivo, que juegue bastante gente online y haya torneos para competir.
-Tipo de mecanica estilo Age of Empires o parecido.

-Sino cumple el 1er requisio, almenos que no sea futurista (sino me gustaria SC2 supongo :S )

davidian

#2546

http://youtu.be/WOGYEtOK-3U

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0