¿Buscas un juego? Pregunta aquí

malarrasa

#2550 El puto amo! ademas en videos relacionados he encontrado otro que jugue de canijo , el focus pocus.

Asi que has matado 2 pajaros de un tiro

1 respuesta
davidian

#2551 Apogee, siempre en nuestros corazones

2
SrEnigma

Un juego de PS1: Lo único que recuerdo es que era un juego en 3ª persona sobre un tío en un lugar con mucha niebla, que entra a un bar o algo así y atraviesa la cristalera un pterodactilo creo recordar de color morado. Se oía la respiración muy fuerte del tío que iba a la par con la vibración del mando xD

Si alguien lo descifra me deja alucinado.

1 respuesta
Kerai

#2553 no se,pero eso me suena a Silent Hill 1 eh

1 respuesta
ziordo

edit: ups nada, lo que dice #2554 xD

SrEnigma

#2554 Joder, pues sí. Nunca habría pensado que en Sillent Hill salieran pterodáctilos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=qvJcDYzSrec&feature=related

Lo recordaba bastante más grande, muchas gracias!!

Nafets

Como han preguntado antes, algun juego que sea en plan de evolucionar a una celula desde el principio? Que no sea el spore

1 respuesta
Denian

#2557 Lo unico el juego que Spore Plagio, FLOW

http://www.xgenstudios.com/game.php?keyword=flow

Tambien hay una version mas extensa para PS3 y PSP

Sucia

Saludos gente, estamos unos amigos y yo buscando algun juego para jugar online, especialmente de karts, en plan mario kart y tal, sabeis de alguno que este bien? No encuentro ninguno
pd: Si es gratuito mejor xD

Saludos y gracias de antebrazo.

derek-

Busco un juego que ya encontré en su día pero se me fue en un formateo. El protagonista lanazaba una especie de gotas de fuego (la forma digo y color me recordaban) y creo que mejoraba el disparo con pociones y ostias (stilo snow bros quizás) es 2d y plataformas de scroll lateral. ya no estoy seguro si tenia el pelo rojo.
En su día me acordaba de mas cosas pero es una recreativa a la que jugué ya hace mas de una década.

angina

algun shooter coop para pc? l4d descartado, molaria algo tipo army of two para pc (creo que no esta para pc porque lo he buscando sin resultado) tambien puede ser algo estilo ghost recon... el tema es shooter coop para pc.

2 respuestas
Er_XaVo

#2561 Killing Floor, Borderlands, Payday

Daver

Hooola!me gustaría que me recomendaráis los mejores juegos de lucha y de futbol que hay para la ds...
También me encantan los juegos estilo fire emblem,advance wars...hay alguno mas de este tipo?que nombre reciben este tipo de juegos??
Mil gracias como siempre chicos.

1 respuesta
Spank

#2561 También tienes (a otros niveles) los Serious Sam por ejemplo.

S

busco juego parecido al risk , gracias de antemano!

1 respuesta
k4rstico

#2563 igual te sirve el final fantasy tactics A2, y el uno de gba si tienes la lite o anterior. Mira a ver si es del estilo que dices porque tampoco estoy muy seguro

Sucia

Nadie conoce nada respecto a #2559 ?
Todos los que veo son los tipicos de java de mierda xD

3 respuestas
B

¿Algún juego casualón que no requiera mi atención aparte de 4 clics? Ahora que me ha dado por esto del dibujo digital y me agobio terriblemente cuando no encuentro la inspiración, estaría de puta madre parar unos minutos y ponerse con el juego cada cierto tiempo.

En definitiva, busco un juego en el que pueda hacer mis paridas y que el juego siga su... transcurso a la vez.

Muchas gracias por las molestias y siento contaros mi vida, pero si no lo hago no sabría explicar lo que busco.

Kitous

#2565 Te recomiendo Conquest of the Empire echale un vistazo.

1
k4rstico

#2567 A malas si es solo para jugar entre vosotros igual con algun emulador + hamachi podeis jugar, me suena que con el de gba se podia

1 respuesta
1 comentario moderado
Sucia

#2570 Muchas gracias amigo, lo que pasa que en los tierros que corren jugar a un juego de gba no nos va Jaja. No pedimos un juego de chocecitos con graficos de battlefield 3, pero vamos ... es asombroso que no haya ningun juego para pc destinado a eso.

1 respuesta
Kerai

#2572 No se si es exactamente lo k buscas,pero el Trackmania Nations es de coches Online,bastante arcade.No de Karts,ni de ir tirando platanitos y eso.Pero bastante entretenido esta,si te metes a un TS o Ventrilo con los colegas.Te lo digo por experiencia

1 respuesta
Sucia

#2573 Muchas gracias, no es exactamente lo que me referia pero le hecharemos un ojo.

donalgodon

#2567 había tmb un juego de carreras online con gráficos bastante majos en cell shading ( o como se escriba)

Se llama Drift city, échale un ojo tmb a ver si sigue por ahí

1 respuesta
Sucia

#2575 Sip esta bien tambien, lo que se pasa que se desvia un poco de lo que estaba buscando, que se resume en la expresion de #2573 "ni de ir tirando platanitos", que era lo que en principio buscamos xd

B

#2567

Zero Gear

1 comentario moderado
Er_XaVo

#2571 #2578 Porque posteas las ofertas aquí cuando hay un hilo para eso?

M

Busco un juego de hace décadas. Lo jugaba cuando iba a la escuela y corría bajo MS-DOS usando siempre la nostálgica pauta: cd.. > cd juegos > globos. El juego era parecido al actual Pang; en el un chico con gorra se desplazaba lateralmente. En ella debía de eliminar la(s) bola(s) que botaban por la pantalla y que se dividían en mas al dispararlas con una pajita que su protagonista llevaba. Por lo que se el juego no era una versión completa y, la versión que tenía en los ordenadores del colegio permitía llegar hasta el primer enemigo; una especie de robot-basura con rostro que se desplazaba por el aire de un lado al otro, arrojándonos porquería. Decir que es un juego de principios de los '90.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0