¿Buscas un juego? Pregunta aquí

FouNNdeR

¿En algún sitio llevan el seguimiento de las demos de la ps3?

Alistair

¿Existe algún juego de rol dónde el jugador en vez de ser un personaje sea el master del juego?

1 respuesta
VipeR_CS

#2582 Vampire the masquerade redemption. El mejor MP que he jugado en un juego de rol. Eso sí, tiene más años que el sol.

1 respuesta
Alistair

#2583 Muy cierto pero ya lo tengo. ¿Hay más?
Tengo mono.

#2584 Gracias señor, investigaré.

1 respuesta
NueveColas

#2584 Creo que el NWN 1 tenía la opcion narrador.

Dronon

Nadie sabe cuál es el juego de #2499?

1 respuesta
SHZ99

Buenas, busco un juego al que jugue hace un tiempo, el juego era de hacer parada de autobuses indicar el sentido i el recorido o algo asi, creo que mas tarde podias poner estaciones de tren o algo asi.

2 respuestas
JubiGato

Alguien recuerda un juego de hace varios años para PC (no se si consolas tambien, pero alla por esa epoca creo que no habia ps3 ni xbox360) que trataba de la guerra despues de que murieras que había entre angeles, demonios y una faccion que era como "el limbo" que eran como esqueletos?

Recuerdo que era de accion y ademas podias mover tus tropas o algo asi, y cada faccion tenia su historia propia (podías jugar de los 3 bandos).

Muchisimas gracias de antemano :)

Kerai

#2587 Creo k hablas de Transport Tycoon.Miratelo a ver,creo k es ese.Bastante adictivo por cierto xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Busco un juego que probé con una demo de micromanía hará mil años, por aquello del 2002 o algo así.

Era un shooter, en primera persona, era como una especie de quake, pero a lo "divertido", el mapa era como un parque de atracciones, el juego er una competición a ver quien mataba más dentro de un periodo de tiempo, los personajes iban vestidos de calle, y se burlaban de ti y tal. Las armas eran como pistolas de dardos de plástico y cosas así, recuerdo que la arma mas tocha era una que tiraba cohetes rosas. Alguien sabe el nombre del juego del que hablo please?

ANG

Buenos días,

busco un juego para poder jugar con hamachi entre los compañeros del curro en ratos de aburrimiento. Un juego tipo Señor de los Anillos con gráficos algo decentes y una buena jugabilidad para pasar los ratos aburridos.

Un saludo.

k4rstico

#2587 puede ser tambien el cities in motion

1 1 respuesta
SHZ99

#2589 Gracias pero no es ese.

#2592 Este si es, muchas gracias tio.

B

No es que busque un juego tal cual, si no ayuda, me cansan los juegos, busco algo, nose mas o menos antiguo, que pueda tirar en cualquier ordenador y que sea divertido.
Asi como referencia os digo que me acabo de pasra el Diablo 1 y el shogun 1

2 respuestas
Denian

#2594 Theme Hospital, Civilization II

Daver

Hola chavales,pues busco un juego de estrategia para jugar con colegas y que sean batallas en plan epicas,no inspiradas en cosas futuristas(rollo dawn of war,starcracft etc)
mil gracias!

VonRundstedt

#2594 Lords of the realms 2, puede parecer cutre pero es bastante entretenido.

Alguien sabe el de #2590 please?

U

Yo hace años busco un juego que eras una especie de galleta roja o algo así con un yo-yo, que se arrancaba por Ms-Dos, pero no tengo ni idea de como se llamaba.

1 respuesta
Denian

#2598 Cool Spot

B

busco un juego tipo hearts of iron 3, asi muy detallista, pero q este un poco mas centrado en el aspecto economico que el militar.

1 respuesta
Daver

#2596 una ayudita alguien por favor?

1 respuesta
VonRundstedt

#2600 Victoria II. Hace una semana salió la expansión también por si te interesa.

#2601 Cualquier Total War.

nman

alguien sabe algun juego que este guapo ( cualquiera que me recomendeis) Pero que no se necesite muchos requisitos de PC para jugar? uno normalito ( sea de Steam o no, me da igual )

Gracias!!

2 respuestas
U

Just Cause 2.

Er_XaVo

#2603 Pero especifica genero al menos hombre sino no se te puede ayudar xD

1 respuesta
nman

#2605 estoy tan desesperado, que ya el genero lo doy a elegir! jajajajaj

mmm.. accion?

fAekk

hola, yo busco un juego que me dejo un amigo para la playstasion 1, el juego consistia en llevar una especie de hombre alienigena que tenia la capacidad de controlar a los enemigos (unos bichos muy feos) , y poder usarlos para superar las misiones, muchas veces se me viene a la cabeza este juego, y me gustaria saber como se llama, saludos

1 respuesta
dracazo

busco un juego que juge hace ya mucho tiempo en la gamecube que era de la época de la edad media y llevabas a un soldado romano creo o griego no se.
Unas de las misiones eran: una que terminaba con que tenia que matar a una especie de armadura gigante con unas catapultar y a la vez proteger la fortaleza de un ejercito que te atacaba.
Otra misión era que tenias que parar a medusa que estaba haciendo como una especie de rayo que convertía en piedra a todo el que tocase.
Espero que sean suficientes datos, gracias.

ChaRuu

#2607 Abes Oddysee, JUEGAZO mitico.

http://www.oddworld.com/wp-content/gallery/abes-oddysee/4.jpg

1 1 respuesta
donalgodon

#2586 podría ser el Swat 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0