¿Buscas un juego? Pregunta aquí

P3R35AN5

#2790 El Lara croft lo tengo y el RE5 también el Rayman origins ya lo conocía, pero no me convence mucho y el Ratchet & clank me lo pensare, algo mas? xD

1 respuesta
Fdkn

#2791 Yo que se no los habias listado xDDD

A ver es que eliminando shooters y musous no es que haya mucha cosa que yo conozca, fuera de lo tipico de carreras/lucha/deportes...

Toy Story 3 (lol)
Megamind (megalol)
Los Lego Star Wars/Indiana Jones suelen tener campaña coop y entretienen
el De Blob 2 creo que tambien era coop..

No se, es un tema bastante jodido esta gen xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2792 Puff es que todos los que has listado ya los conozco preguntaba por si me pase alguno por alto :(

1 respuesta
Denian

#2793 GT5

1 respuesta
P3R35AN5

#2794 Es para jugar con mi novia así que mejor que no sean de coches xD

1 respuesta
Pikachu

#2784 quizas sea el volfied

1 respuesta
pa1nkill3r

#2796 Puede que si, por lo que he visto en youtube se parece muchisimo! Gracias

Denian

#2795 Mortal Kombat

1 respuesta
P3R35AN5

#2798 Si, seguro que le gusta.

TheSouL

Hola a todos.
Tengo un problema, estoy buscando algún juego online con el que matar las horas, ya que ultimamente estoy jugando al LoL y la verdad es que ya me cansa un poco,se me hace demasiado repetitivo. Me da igual el género,acepto recomendaciones,las únicas cosas importantes es que sea, online y gratuito :).
Gracias!

kiosone

¿Algún juego en general que digais: "coño, que juegazo"?

Me he terminado recientemente el alan wake y me gustó, la verdad es que busco algún juego al que se le puedan echar bastantes horas, tipo rpg o algo. Muchas gracias :)

2 respuestas
pa1nkill3r

#2801 La recomendacion del año seria para Skyrim para muchos

A mi personalemnte el GTA Vice City me parecio excelente, de los pocos que me he pasado mas de 2 veces

1 respuesta
daimped

#2801 me uno a la petición pero uno tipo Sacred I o II

kiosone

#2802 skyrim y vice city pasados varias veces XD, gracias por el aporte :P, alguno más que se te ocurra?

1 respuesta
centu

#2804 dragon age, saga mass effect, dark souls.

1 respuesta
kiosone

#2805 para pc si puede ser, el dragon age lo he empezado 2000 veces y siempre me quedo en el mismo sitio jaja :P, aunque me estoy pensando en darle otro try no se, mass effect es un juegazo y tal, pero tiene algo que no me anima a jugarlo :P

#2807 ci

venga, que seguro hay mas juegos T_T

1 respuesta
centu

#2806 has jugado ya al deus ex human revolution.

1 respuesta
Djdexterz

Me recomendais algun juego online así que sea divertido para jugar con un amigo?

br33k

Muy Buenas!

Me quiero pillar un shooter para PC, pero no me decido... si COD: Black Ops, MW3, BF3, Condition Zero... xD

Lo que busco es que los mapas/efectos/ambientación me sumerjan de lleno en el juego, en este sentido, he visto videos del BF3 y parece que está bastante currado, pero queria conocer las opiniones de gente que haya jugado a ambos, a ser posible, antes de gastarme la pasta.

Mi pc es un i5 2430M @ 2.40Ghz/8GB RAM/Geforce GT540M 2GB.

Un saludo!

1 respuesta
Djdexterz

#2809 BF3 sin duda xD, me lo han regalado con la grafica y es una pasada con todo al máximo!

2 respuestas
palike_soul

#2807 qué tal está? tiene relación con el de ps2? Es que me lo pillé( el de ps2)para empezar la saga por así decirlo. Del de ps3 he visto videos y tiene buena pinta pero mejor preguntar a gente que ya lo haya catado.

2 respuestas
centu

#2811 es bastante mejor. Uno de los mejores juegos de esta generacion.

1 respuesta
Arrakis

#2811 No es mejor que el primer Deus Ex, pero han intentando hacerlo como tal, ajustándolo a las exigencias de los jugadores actuales. Es un juego que me gustó muchísimo y lo considero un digno sucesor.

#2814 Empieza por el Deus Ex 1 y juégalo en pc si puedes, será más cómodo y creo que hay por ahí unos packs de texturas de más calidad por si lo ves muy anticuado. Después de este hay diferencias de opiniones, unos dirán que juegues al 2 porque le corresponde por el orden cronológico y otros te dirán que el 2 es una mierda indigna de esta saga.

Por mi experiencia, yo te dirías que olvidases el 2º y pasases directamente del 1 al human.

2 respuestas
palike_soul

#2812 #2813 Gracias por las aportaciones, porque tenía dudas. Pero ya que tengo el de ps2 en mi estantería quería darle un atracón a los dos. Pero por cual se recomienda empezar??porque por lo que tengo entendido el de ps3 es una precuela :/.

1 respuesta
br33k

#2810, tienes razón, es un juegazo.. que de momento me tira a cada 10m del juego, sin razón alguna, se congela la pantalla y te manda de vuelta al escritorio... después de varias horas probando y probando, consigo jugar como una hora seguida sin fallos en modo campaña (al menos anoche, hoy ya veré como se porta), pero al probar el multiplayer, problema con el punkbuster que me deniega el acceso a la partida desde la puta mierda de lanzador web mas conocido como Origin (algo asi como un wanna be Steam). Es un juegazo, sí, pero una verguenza que tenga este tipo de fallos a estas alturas... Y no me pasa a mi solo, en el foro oficial son cerca de 10.000 usuarios con el mismo problema, mientras a €A se la suda todo este tema.

Por lo tanto, mi recomendación para el resto de usuarios que tengan interés en el juego, es que pasen olimpicamente de este, y disfruten del CoD:MW3, que de seguro, será mucho mas fiable...

br33k

PD: #2810 es gay.

centu

#2814 el segundo esta considerado el peor de los tres. El primero es el mejor pero los graficos pueden echarte para atras, asi que yo te recomendaria el tercero.

1 respuesta
palike_soul

#2813 #2817 Pues entonces me pasaré el primero que lo tengo aquí(con valor como dices por los gráficos xD) y luego me pillaré el de ps3 que encima está barato de 2ª mano. El 2º ni me lo había planteado, porque es verdad que dicen que no es muy bueno.

L

Gente, algun juego para PC que se pueda jugar coop multiplayer, del tipo Resident evil 1,2 y 3? survival y de pensar, como lo era el RE.

saludos.

GR33N

No recuerdo el nombre de un juego que jugué hace ya unos cuantos años, unos 10 diría yo. Era japonés y trataba de viajes en el tiempo, no puedo decir mucho más porque no me acuerdo.

A ver si alguien cae y me lo dice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0