¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#2820 Me vienen a la cabeza Shadow of Memories y Time Comando, quiza si das algun dato mas sea mas facil.

1 respuesta
GR33N

#2821 Ahora recuerdo que había un alquimista o algo así.

Me parece que es el Shadow of Memories pero no llego a convencerme del todo.

1 comentario moderado
Djdexterz

Me recomendais algun juego con muchísimos gráficos para pasar el rato?

1 respuesta
donalgodon

#2824 El excel .. xDDDD

3 1 respuesta
Djdexterz

#2825 ese que juego es xDD

Postmortem

Vamos a montar un pequeño ciber unos amigos, en total 5, y a ver si me podéis recomendar algunos juegos para cooperativos en Lan o cooperativos, lo que sea, thx

pd: creo que me e equivocado de post, voy a probar con el otro que pido mas una recomendacion que buscar un jeugo

Original

Buenas !

Busco un juego de hace años que estaba en los tipicos recreativos en las maquinas "super pang" y este rollo...

El juego era de baloncesto y era de 3vs3. Era de baloncesto "callejero" pero podias elegirte selecciones como francia o eeuu.

Quizas exista algun emulador para jugarlo en el pc... pero primero queria saber el nombre xD

un saludo y gracias

1 respuesta
Denian

#2828 Street Hoop

1 1 respuesta
Original

#2829 muchas gracias !!!

Corven

Hola!!

Estoy buscando un mitico juego de recreativas, que era como una especie de come cocos (al menos el personaje era algo asi) y que recuerdo que tenia power ups como cascos y algun disparo o algo así.

No recuerdo mucho mas ya que hace entre 10 y 15 años que no juego y me acaba de venir a la mente...

Alguien me ayuda??

1 respuesta
daimped

#2831 powermanga?

Corven

Nop, ese no es, era en plan comecocos, era creo una bolita y que se ponia cascos de futbol americano y demas cosas.

1 respuesta
Betrayal

#2833 Por lo que dices de que dispara con power ups, que se ponia cascos como uno de futbol americano y tal a mi lo que me suena es el "toki", pero no tiene nada que ver con un comecocos xD

1 respuesta
Corven

#2834 No, ese tampoco es. Eran mapas muy simples, que entraban en la pantalla y con vista cenital.

Joder, es que recuerdo que me eché unos vicios enormes en la tragaperras de mi pueblo, me encantaba xD

1 respuesta
gRa-

Busco un juego con modo cooperativo para PS3 a poder ser sin pantalla partida, que sea de estilo fantástico y medieval, nada de tiros. Alguna sugerencia?

Betrayal

#2835 Mmmm pues no caigo ahora en alguno como el que dices, y mira que he jugado muchisimos juegos de recreativas en el emulador mame, tenia una coleccion de 20 gigas de juegos de esos xD

RobertitoFTW

Buenas, busco un juego a lo Need for Speed (tambien me vale alguno de estos), que sea lo más completo posible en cuanto a personalizacion, tanto visual como de rendimiento del coche.

Para PC :P

1 respuesta
VipeR_CS

#2838 Ahora mismo no sé cómo estará el tema, pero me vienen a la mente los Juiced.

Yo busco un juego del que jugué a la demo hace tropecientos años que me vendría en la micromanía seguramente. Se trataba básicamente de conducir/pilotar un coche volador que lanzaba misiles por una ciudad futurista, con cámara en tercera persona. Si la liabas te perseguían coches voladores de la policía xD. Era algo así como el quinto elemento.

mybek

Desde hace tiempo vengo buscando un juego para poder jugar mientras hablo con la gente por inet y me acabo de acordar del pinball que venia con el Windows XP para jugar porque siempre me ha gustado este tipo de juegos y bueno si me podrias recomendar un pinball para poder jugar mientras hago esto

gracias ^^

#2841 gracias por el aporte, pero sabrias alguno para descargarmelo?

3 respuestas
Betrayal

#2840 http://www.juegosdepinball.net/

VipeR_CS

#2840 http://www.juegosdepinballparadescargar.net

No, es coña, pero http://www.softonic.com/s/pinball

preguntitas

#2840, visual pinball + pinmame, busca algo de informacion y veras lo que te estabas perdiendo.

K

Un juego para PC, de hará 10 años o así, que iba de unas elecciones a alcalde en un pueblo con vampiros, monstruos o algo asi... ¿?

1 respuesta
N41RD4

Buenas!

Pues es que me he entrado las ganas de jugar a algo tipo Heavy Rain... rollo cinematicas con algo de juego y a ver si alguien sabe alguno parecido.

PD: El Farenheit ya me lo he pasado también.

GRACIAS!

1 respuesta
Denian

#2845 Metal Gear Solid 4

trollface.jpg

Orco

Hola! , busco un juego/plataforma de rol , tipo mundo abierto , multijugador.

Si es posible rol interpretativo y del bueno, he jugado en proyectos en español de Ultima Online , pero no conozco ninguno en activo ahora.

Otro ejemplo sería haven & heart.

Básicamente , que sea inmersivo , con interacción con el entorno , crafting , etc

Me da igual si es mundo persistente o no.

un saludo!

Betrayal

#2844 Universal monster: Monsterville

dark_snake

Buenas he estado buscando un juego que jugue hace ya bastante tiempo pero que no me acuerdo, el juego iba de un tio que llegaba a una casa donde habia un incendio y este moria, se supone que veia a una especie de diablo pero no me acuerdo muy bien, y el juego trancurre con este ya muerto por una zona en la que cuando era de dia era humano y cuando era de noche era un esqueleto, a ver si podeis decirme como se llama xD

gracias ;)

pd: el juego era de ps2

Ronso

Sigo buscando un juego de estrategia de coger leña, piedra bla bla. Sugerencias?

#2850 Un poco antiguo no? algo más actual jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0