Busco un juego para jugar 3 personas online y que sea triple A

dalorend

Buenas. Desarrollo un poco más el tipo de juego. Busco como digo un juego que puedas tirarte jugando meses largos y meerte asiduamente y pasar un buen rato con los colegas juegando y pasando un buen rato por la noche. Mis colegas y yo siempre nos pillamos jueguecillos de estas chorra que son un poco patata y a los meses o menos ya te cansas de jugar, incluso el Mordhau por ejemplo que tampoco es que sea un juego chorra ya te acabas cansando porque se te hace repetitivo y tal. No tiene por qué ser un juego de tiros pero al final no se por qué siempre son los juegos de tiros los que mas tiran. Bueno decidme a ver si me podeis ayudar. Gracias!

Krosita

wow classic

6
Overwatch

star wars battlefront 2 - 6€

https://www.amazon.es/STAR-WARS-BATTLEFRONT-II-Standard/dp/B07NC6CZXQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=battlefront+2&qid=1577743868&smid=A8FQRD0WW0VW5&sr=8-1

KnIvEs

patch of exile y left for dead

1 respuesta
B

Red Dead Online.

dalorend

El battlefront es por ahora el que tenemos en la recámara. No hay mas juegos punteros o decentillos?

1 respuesta
Xustis

el minecraft

R0571N

Creo que con los de From Software se puede.

1
Overmell

Diablo 2

awiiky

Warframe tienes cientos de horas de contenido se puede jugar hasta de 4 y si alguno se adelanta puede jugar con los que van detraS

Lightbringer

Diablo 3

Perico97

Stardew Valley, cualquier Battlefield (3, 4, 1, bad company), Terraria.

Imperium

#4 patch xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArThoiD

Warframe, Destiny 2, Anthem, Apex Legends...

_Rpv

Habbo

5
DarKalibula

#13 bastante acertado el nombre xd

X

Ahora tenéis Destiny 2 gratis

tute07011988

¿Habéis probado la saga Borderlands y L4D?

1 respuesta
finalform

#6 a mi el battle me sorprendió para bien.

1 respuesta
Dientecillos

Destiny 2
World War Z
Payday 2
PoE

B

Dont Starve Toguether, tenéis para meses

1
dalorend

#18 lo hemos contemplado la saga borderlands, no la descartamos

dalorend

#19 pero es que el battle ya va a estar lleno de gente que sabe jugar, no es cuestion de entrar y que te pongan contra gente que sabe jugar al juego de puta madre. Está bien el matchmaking?¿ Ese es el mayor miedo que le tenemos a ese juego

2 respuestas
Ohundruida

DoD " Day of defeat". Creo que no he jugado a juego con el que me haya reído tanto... Avalanche

finalform

#23 na, no te creas, hay obviamente gente que sabe jugar pero también hay muchísimo que ha aprovechado la oferta, además hay ahora mismo un evento de triple exp. Por 6 euros yo no me lo pensaba, lo pillaba y si eso pensaba en otro juego de back up

r0n1n-gklan

payday2 y lo tienes a un leuro primoh

mxz239

Halo Master Chief collection

Kelem

El ark esta de puta madre

Kaziqeh

Hunt showdown. La verdad que esta muy bomba

Choscar

Ghost recon winlands

Usuarios habituales

  • dalorend
  • Dredston
  • Choscar
  • finalform
  • DarKalibula
  • Lightbringer
  • KnIvEs

Tags