busco torneos de bf y desert

G

soy miembro de un clan ganador de numerosos torneos de bf y desert y me gustaria saber si alguien sabe de algun torneo que se celebre, tipo astur party.
mi equipo y yo nos gustaria medir nuestro juego con gente de asturias o en algun torneo a nivel nacional.

Zheroc

Supongo que habra gente mejor capacitada para responderte a esto que yo (como Triskel o Epilick o...) pero, te puedo comentar que por poco creo que no puedes apuntarte a la liga de Juegos21 [www.juegos21.com]. Existe la ladder internacional de BF1942 en clanbase [www.clanbase.com] asi como la ladder española, recien creada.

Luego no se si tendras en la Euskal Party o en la Campus Party de Valencia, pero puede que si.

Ale, au!

PD: Lo de "numerosos" torneos ha sonao a fardar un poco y si no nos dices el clan (dado que la comunidad de BF es bastante familiar y nos conocemos y tratamos todos) como que parece que te hayas echao el pegote ahi con otrneos locales y tal xDD. No te mosquees por esto :P

G

soy el mejor del bclan y acbo de registrarme hace poco en media vida y por eso no me conoces ok. ya van 8 torneos de bf y 5 de desert que ganamos(todos los que hemos jugao asi que lo de numerosos va bien)

khumalo

Goalkeeper por favor no escrivas todos los textos en mayusculas.

Gracias.

Blash

Pues si que eres bueno no ?

GamA

jaja tu el mejor dices xDD x cierto goalkeaper ,tu tb como mike , somos pocos y pario la wela xDD , parece k komo no vayamos a la Campus Party de VAlencia na ,jeje

M

chekis flipao q el mejor del b clan no eres jajajajajaj ilusón jajajjaaj anda y nacional ajajjajaj en asturias y fuera xddd

G

no agais caso a mike ni a gama que no tien ni puta idea y solo quieren joder

Eniac

De los numerosos torneos que has ganado cuantos eran cotra BOTS???

no se puede meter un post en internet diciendo que eres el mejor y pidiendo retos de esa manera.

Por cierto dejate caer por Afrodita.

como dijo el filosofo

"Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces "

asi que ahora te toca demostrar lo que vales .... figura.

un besito
E.n.i.a.C.

la ip de afrodita es -----> 62.42.230.116:14567

G

vale con lo del mejor me pase pero controlo mucho y los torneos los ganamos contra clanes bastante buenos

M

A ver goalkeaper, no seas tan fardon anda q no ganaste 12 torneos ganaste 4 como gane yo q siempre jugamos en mismo ekipo en lan..........

M!kE

khumalo

Bien,

En ese caso os animo a participar en los torneos de Clanbase y juegos21.

Os queremso ver en accion!

Blash

hay jóvenes prodigios sueltos, y aquí sin enterarnos. Si esque...

Times

habra que ficharlo y pagarle 1000 millones al año

Forces

nos puedes decir los nombres de los torneos :)

PD: yo soy jugador del clan MsF :)

Zheroc

Jejeje, que lo de fardar y to eso no lo he puesto pa meter cizaña ni na (no hagais de este post una guerra verbal), solo que me parecia gracioso que no fueras alguien conocido de nuestro entorno siendo que somos todos colegas de vicio y nos conocemos.
Quiero explicarte que ganar torneos locales no da para pensar en ser el mejor y bueno, si no has jugado con clanes mas conocidos y de calidad como pueden ser PIRATAS, DkS FsT, UOE o del estilo, tampoco sabes tu nivel actual respecto a los demas.

"Yo soy el dios del ping pong en mi casa, gano a los de mi clase, pero todos sabemos donde acaba mi nivel de juego y mi gloria xDDD"

Como han comentado, seguro que cualquier clan inscrito en Juegos21 (ya son 10) o algun otro que no se apunto (vease UOE, DAE, DDB...) tendran el placer de jugar contra vosotros.

VACAS

pero si los torneos de lan que e oido yo no son mas de 5 vs 5 y eso es la mierda al no ser que en una party los ayan echo de 8v8

GamA

no kreas , k yo conozco a mucha gente del BF y puedo decir k LAN no se diferencia tanto de Internet , ademas el ping puede ser 1 gran aliado o 1 gran enemigo mas de lo k puede ser el jugar bien o mal :o

YaMBiADoR

Pero por dios, jejeje, a ver, los torneos esos que ganaste (de los cuales tb gane yo uno, el unico que jugue) son 4 vS 4, normalmente en el bf se juega 8 vS 8, o incluso 10 vS 10. Tambien decir que el nivel nacional es mil veces mayor que el de esos minitorneos lan

YaMBiADoR

a parte de que, no esta muy bien organizado vamos, esta hecho mas en plan coleguilla, porque clanes, akello no son clanes xD, son gente que se agrupa y juega xD, aparte de que no se preparan tacticas, Bueno, si se preparan, pero pa un 4 vS 4 no es lo mismo que un 8 vS 8

shasta_020

BF sucks

BF = CS mas mejorado

PaNiC

#22 si te dignaras a probarlo no dirias ke sux ¬¬
i menos q = CS mejorao

VACAS

pff pero que se va a parecer el cs al battlefield1942 tio no le metas mierda a este juego no se lo mereze

Blash

jajaj que fuerte ^^ Cs mejorado ajeajejaejaeja esto es la risa xD

TRiSKeL

shasta_020
eso es como decir:
ajedrez=damas mejoradas
cs=duke nuke mejorado
tetris=comecocos mejorado

Pls un poco de seriedad y conocimiento en lo ke se habla

khumalo

Shasta,

Este tread era por un tema de torneos de BF, no se que cojones pinta tu comentario.

Zheroc

Bueno, dejad el tema de shasta; dejadlo ya que es solo es un espontaneo que no tiene otra cosa que hacer. Todo los shooters, a tu entender, son descendientes del Wolfenstein 3d y no del CS (soy del 84, kizas hubo antes que no conoci).

Ahora por el tema de Goalkeeper, ya que tenemos claro que jugaba torneos lan locales y de 4vs4, por favor, espero que la proxima vez entre a escribir un post con algo mas de respeto hacia los demas.

PD: tmb juego al counter y, la verdad, se parecen como un elefante a un peine.

Blash

jajajejaeja como un elefante a un peine xD
cada juego es un mundo :p

Eniac

Goalkeaper.....no te escondas

no te vemos por Afrodita.......

aun nos tienes k demostrar que eres el mejor....

por cierto creo que aun te da tiempo de apuntarte a la liga de juegos 21

salu2
E.N.I.A.C.

pd: decir que eres el mejor jugando en LAN en tu ciudad es como decir que eres el dios de WARCRAFT 3 porque te has pasado el juego entero en modo single player.

Usuarios habituales

Tags