busco torneos de bf y desert

YaMBiADoR

no es una ciudad, es un puto pueblo infestao de contaminacion, en el que desgraciadamente vivo :(

VACAS

y el chaval este tambien gano el campeonato de recoger chapapote? xDDD

KaJoTeL

A ver tu flipao, amos a ver de donde coño has salido?
1º No se ke puñetero torneo jugarias tio pero amos nacional o internacional fijo ke no, por ke en españa solo a habido 1 y internacionales como mucho 3,asi ke no te flipes.
2º Cual es tu clan de fantasmas? si kieres un dia vamos a un ciber que soi de Oviedo, y enseño lo ke es jugar contra humanos ok?

Joer, mira ke vi fantasmas hasta en las peliculas pero este se lleva la palma.

EpYL1cK

Numerosos torneos? :O

MeCaGo

Por cierto , (soy un espontaneo) xD ,podriais darme un par de ips de servidores españoles o en los que halla muxa gente española ???

GamA

A ver , dejar de avasayarle xD, es 1 poko flipao por ganar torneos de LAN , pero eso no viene al caso , el caso era buscar torneos tb LAN no en internet para jugarlos , nada mas :o , kreo k las kosas se han liado , y le habreis entendido mal al pobre (vacilon xD pero pobre) xaval , asi k si no podeis indicarle torneos LAn no le escribais ;) asias tios

VACAS

gama ya te dije antes que el bf1942 en españa no esta expandido lo suficiente como para organizar 1 torneo decente en lan

GamA

no si yo no lo pregunte xDD , si fue goalkeaper el k abrio este tema jeje , ya lo lei antes Vacas :)

Nolde

Hijos del mal

YaMBiADoR

Es que no se puede ir diciendo que bueno soy, que he ganao "numerosos" torneos en un ciber, que no se que que no se cuanto. Porque en esos "torneos" no participan clanes, participan grups de amigos que se reunen normalmente algunos dias pa jugar, en fin...

Zheroc

Dejemos a Goalkeeper ya, que tampoco ha matao a nadie ni ha insultado a nadie. Yo fui el primero en destacar esa "prepotencia" pero vamos, no crei que la gente fuera a ponerse asi xD

Ale Goalkeeper, los clanes que ya mencionamos antes supongo estaran mas que dispuestos a un reto contra tu clan. Te vuelvo a mencionar la posibilidad de que os inscribais en ClanBase (www.clanbase.com) y demostreis lo que valeis en realidad ,)

Saludos, byez

YaMBiADoR

Ahi tiene toda la razon, se ha creado hace poco tiempo tambien la ladder española, asi que ahi se podra jugar a ver el nivel de juego español ;)

ChopSuey

pos io jugue uno de bf kontra el goalkeper ke pasa xD y si me gano :( era la primera vez ke jugaba y kede 4º :D, eramos 4 kolegas pal kampeonato de los kuales io y mi novia en la puta vida vieramos ese juego y menos el desert combar :D yambiador ese mapa ke era asi pariiba komistes eh! :P io mas, pero tu algo si ke komistes :D

YaMBiADoR

eajjaejeajae, no esta mal para ser la primera vez ejjeajeaj ya me vengare con un headshot en el cs jeajeajeaj ;)

khumalo

vaya mafieta teneis montada en aviles..

ChopSuey

KHUMALO pasate por aviles home ke mola las pachangas en el cs komen ellos XD en el bf nosotros :D

YaMBiADoR

ejajjaejaej lo malo que al khu le queda un poco lejos, pero si se vieene un dia ya veras, le presentamos toa la mafia del ciber one jejaejajeaj ;)

S

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con GamA y Mike; GOALKEAPER no te pases de listo que ya os vi jugar

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

G

oye dejar de rajar que este tema lo puse en plan coña anda

pred1cad0r

ciber-one suXx
cy ber powah :D:D:D

24 días después
H

anda ke vuestro clan es un mierda sin mi.vais a perder siempre

H

Juega contra los mejores y muere como los demas...........

Times

aun tais con este post? xDDD
saludos

HART

valla este post dura mas q las energizer(o algo asi)
pues la verdad es q el viene en plan pro(mas de uno lo emos exo en este juego o en otro) yo recuerdo mis partidas al quake2(joaz) en las q me creia semi-pro,la verdad es q tampoco a exo nada de lo q se le pueda acusar a muerte y por otro lao
eso de partidas 4vs4.....ni q esto fuera el quake3 o el cs
aki axe falta muxa gente(francotirador, mecanico, anticarro,artillero,etc, etc,etc)
lo wapo son partidas inmensas en mapas
con muxo mar ay conduciendo el portaviones el destructor el submarinoo, ataqes aereos tipo pearl harbor, etc etc etc.
SaLu2

G

OYE DEJAR DE METER MENSAJES EN ESTE TEMA QUE YA TIENE PILA DE TIEMPO. POR LO MENOS 2 MESES ASI QUE ENGA QUE YA TA CENSURAO
PLZ

8 días después
LiuM

goalkeaper es dios del bf...y se defiende al cs..a kien no le guste q no mire

GamA

semos 1 mafia como dijo khumalo jaja , sale 1 y como los gitanos amos a defenderle , o wneo , en este caso tb a atacarle jejeje:)

Zheroc

Jajaja, parece que le vayais dando cuerda a este post.
Po na, se seguira buscando torneos de.... xDD

Usuarios habituales

Tags