Bye, bye hackers

Diablo0

Akabo de leer esta noticia en la pagina del clan55: Se han cerrado permanentemente 7.000 cuentas de WarCraft III. 4.000 CD keys de los usuarios de WarCRaft III con cuentas ahora cerradas han sido imposibilitadas para jugar ladder durante un mes y 300 más permanentemente. Thx Battle.net ;D.

killkillkill

si de vez en cuando meten algun palo de estos pa kitar tentaciones.

M

En el W3 hay cheats? De que tipo?

Diablo0

Pues estan los map hackers y los disck hackers ( que yo sepa ). Los maphahackers ven todo el map y los dischackers hazen ke se le desconecte al oponente, pero se ve ke el dischack es mas dificil de hacer.

sup3rPr0

Por desgracia para los usuarios de lancraft somos victimas de ataques hacker en w3 a diario.

EnGeLMaN

Curiosamente, hoy mismo han "desbaneado" todas las cuentas del ciber. Los que no podiais entrar, volved a probar.

1 mes después
A

Como podeis yamar hacker a un cheto?

S

¿Cómo puedes llamar cheto a un hack?

KARMA

:?

RoDRa

como puedes llamar cheto a alguien si esa palabra no existe??? llamalos como mas te guste y punto, pa mi son BAZURA

Z

yo en el diablo usaba maphack xq solo m beneficiaba a mi y no perjudikaa a nadie ad+ todo el mundo lo usaba, pr en el war, este o no penalizado, nunka lo pienso usar xq el una ventaja muy grande sobre el oponente

RoDRa

a ver q todo el mundo lo use no es justificacion, en diablo 2 lo bueno q habia es q en internet los personajes los tiene blizzard que si no...

e4BILLY

HACKER SE CONSIDERA A LA PERSONA K SABOTEA SISTEMAS INFORMATICOS, CUANDO SABOTEAS SEGURIDAD DE BLIZZARD YA SEA CON MAP HACK O LO K SEA, ESTAS SABOTEANDO ASI K ESTA BIEN DIXO MAP HACKER -.- oK? NENG? APRENDAMOS INGLS POR FAVOR .... -.-

T

de 3 demos que subi a hacks@blizzard.com las 3 fueron baneadas por maphack....:S
inet esta pila limpio de chetos si..................y los que quedan

Z

ad+ el q usa eso mas k hack es 1 lamer :S xD

RoDRa

14# 3 de 3 entonces as dao en el clavo... mias mandan casi todos los dias los muy cabrones, menos mal que blizzard las mira...

Z

#16 jajajja rodra si k se deben d pikar kontigo jejeajeajeajeja oie, pos si k deber tar exo 1 g0su xD

SirfraG

algun conocido baneado?

-Fenix-

Seguro que tú, leimorz xD

Z

se fenix x'DDDD

SirfraG

kva a mi nunca me descubriran ^^

Z

Hackers?
xDD
Yo mas bien les llamaria lamers

medium

me parece de puta madre putos hacjkers de mierda
yo mismo mande una demo con un ruso q tenia maphack asiq ojala sea uno de esos baneaos
gj BN

Pau

#13 ?!?!? Hacker saboteador ? .... mazo , Hacker = Guru, que maneja mucho de algo simplemente, no hace falta q lleve un parche en el ojo ni que sea un delincuente.

RoDRa

contestando a 17# normalmente suele ser cuando les pillas creepeando y cosas asi, no por mi super micro :)

A

#13 Eso sera para ti porke un hacker es un esperto en seguridad informatica, no un saboteador de ordenadores.

Tu si ke controlas de mas en ingles, piazo de pedante.

e4BILLY

Hombre no se yo he vivido 8 años en estados unidos y tengo algo de estudios en eso, hacker es considerado saboteador de muxas cosas, inculto de mierda, y sino te cojes un diccionario en ingles y te lo lees ok? k desde k has visto matrix te piensas k un hacker es el tio k sale volando en las peliculas -.-

Amedo

#1 Oye lamer acabo de llegar a casa y no hay cafe

prepara un poko y te expliko lo ke es un jaker

A

#27 u sisi y yo he vivido en marte durante 7 decadas y he descendido entre los terestres para darte unos capones...
No mientas pringate...
No todos nos kreemos las pelis yankis, telo encuenta en el futuro..

RoDRa

a ver el xaval te estaba explicando lo q es porque la definicion q has dado tu esta mal... porque es cierto que muchos hackers trabajan en la seguridad de ciertas cosas, pero no es solo eso

Usuarios habituales