Bye, bye hackers

Gallagher_JC

no entiendo la necesidad de ser hacker...se supone q es para ser bueno , pero cuando esten con rango y juegues torneos internacionales y demas movidas te piden la replay....
Y si no kieres que su cuenta tenga malos stats que se creen una aparte..."Acc4train-desgraciado" , y listo.

_BoJa_69

De Wikipedia, la enciclopedia libre. (http://es.wikipedia.org)

Un hacker (del inglés hack, recortar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto (ver: Gurú) en programación que puede conseguir de un sistema informático cosas que sus creadores no imaginan; así, es capaz de pensar y hacer cosas que parecen "magia" con los ordenadores. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

Se dice que el término de Hacker nació por los programadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que en los 60 se llamaron a sí mismos hackers, para hacer mención de que podían hacer programas mejores y más eficaces, o que hacían cosas que nadie había podido hacer. En el mismo sentido, se suele decir que el sistema GNU/Linux ha sido creado y es mantenido por hackers.

El término actualmente es algo ambiguo, ya que también se utiliza para referirse a:

* Aficionados a la informática que buscan defectos, puertas traseras y mejorar la seguridad del software, asi como prevenir posibles errores en el futuro (ver: Agujeros de seguridad).
* Delincuentes informáticos, o crackers, que es su uso más extendido, y que sería incorrecto, según los propios hackers.
kedu20

HACKER [originalmente, alguien que fabrica muebles con un hacha] n. 1. Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible. 2. El que programa de forma entusiasta (incluso obsesiva). 3. Persona capaz de apreciar el "valor del hackeo." 4. Persona que es buena programando de forma rápida. Experto en un programa en particular, o que realiza trabajo frecuentemente usando cierto programa; como en "es un hacker de UNIX." (Las definiciones 1 a 5 están correlacionadas, y la gente que encaja en ellas suele congregarse.) 6. Experto o entusiasta de cualquier tipo. Se puede ser un "hacker astrónomo", por ejemplo. 7. El que disfruta del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa. Pa empezar no discutas fantasy si un hacker es una cosa especifica como tu dices alguien q sabotea redes...porq como ves ni sikiera algunos de los significados de HACKER tiene q ver con ordenadores...he eliminado algunos significados porq no venian a cuento

Hawnk

UNA COSA ES KE USE UN HACK Y OTRA KE SEA HACKER ; **

sharker

he leído todos los posts y saco conclusiones:

e4billy eres tonto hijo, primero nos insultas a todos poniendo una triste definición, en mayúsculas (gritando), como imponiendo tu inteligencia y no ves mas allá de tus putas narices, gente así no merece la pena estar en estos foros.
Tu pedantería rebosa por todos los lados.
Y tienes 20 años, y has estado en Estados Unidos. Se nota que te han contagiado la tontería chaval, se nota muchísimo. Yo también he estado y no voy diciéndolo por ahí, ni demostrando mi supuesta inteligencia, porque posiblemente haya visto muchísimo más mundo que tú, y no hace falta restregárselo a los demás, si no enseñarles y respetarles.
Tu actitud parece la de un niño de 8 años, asi que "go home and learn more".

Flipao

ya que le "corriges" el texto, cosa que no veo necesario, y le acusas de no saber español, pues ponle el interrogante al principio de las preguntas.

Z

Q tonteria d post es este??
En fin...esta klaro q alguien q use map hack no tiene pq ser haker...q tonteria...
Es decir...q si mi primo d 5 años juega al w3 y se pone el map hack se konvierte en haker??

Para empezar el haker seria la persona q a kreado el programa... el kual a logrado descubrir un fallo en el juego para "sabotearlo" (como decia billy...)
Pero las demas personas q lo utilizan... recibirian mas bien el nombre d lamer...teniendo la definicion d lamer (palabra q ya se usa d mil maneras...) como persona q utiliza "ingieneria social" (es decir programas kreados por otros) para en este kaso "sabotear"... y darselas d haker o algo similar...
A estas alturas la gente llama lamer a alguien q va d pro q es un flipao...en definitiva q se kree algo...
Okurre lo mismo cn gosu...palabra q ya es utilizada con mil signifikados, como progamer...y cuyo signifikado LITERAL es dedos rapidos...

Asi a lo tonto m e enrrollao some... ge ele

Diablo0

En mi opinion el post original no era una tonteria, sino que se a convertido en una tonteria, el post lo puse simplemente para informar del ban... y solo por poner la palabra hackers en vez de chetos, tramposos etc... la peña ya sa puesto isterika.... yo eske no lo entiendo, supongo que todos saviais a lo que me referia, pero aki la gente ensegida va de lista despreciando a los demas, critikando, insultando... la pag mola, pero los foros.. o mejor dicho, mucha de la gente que que postea... pos deja mucho que desear, por su prepotencia, su falta de respeto, sus insultos etc...

P.D. Amedo, cuando quieras me explicas que es un Jack... si esque la gente no save ni meterse con los demas sin dejarse mal a ellos mismos, ya que te metes con migo escribe bien la palabra chaval, que sino quedas aun peor de lo que quedas escribiendo una respuesta asi.

Z

De acuerdo contigo diablo... el post no era una tonteria... yo m referia a lo q se akabo konvirtiendo..

10 días después
A

#56 haz caso de #57. #58 e sido yo, me lo encontré por casualidad. #59 si! chotas.... #62 exacto. #63 yo nunca dije que un hacker era un tío que sabotea redes, ese era e4BILLY y yo se lo discutía. #68 Lo que pasa es que tienes que llamar a las cosas por su nombre, seguro que a un hacker no le sienta bien que se manche su buen nombre poniéndoselo a un pringado que no es ni capaz de ganar en un juego sin hacer trampas.

e4BILLY

Nada k aki , mas de uno se piensa k es un hombre con 4 carreras, y se sabe la definicion a todo =), pero bueno gogogogo GOOGOOGOGOGOGOG luego normal k los guiris piensen k somos analfabetos, si luego lo ponemos todo mal ;), al k ha puesto el post =) te hemos entendido no me referia a ti, cuando ponia lo del post, era pa responderle al Acid este, k se pensara k es el amo, va de hacker porel mundo y no sabe ni lo k es, pobre diablo....y el otro k tiene k saltar k dice k ha vivido en Estados unidos tambien, tu k vas a estar, si no saldras de tu casa , pobre diablo....pero bueno cada uno con la suyo , venga ahora ponerme verde =)

RoDRa

billy masoca ^^

PhOeNiX_Mz

Diooos! parnoia masiva. Q os ha pillao a todos? Entre los prepotentes y los intelectuales. Q si uno cree esto, q si otro busca en el diccionario, q si los guiris piensan tal...
Si total, ste foro era pa discutir y ya sta...

B

El diablo 2 el map hack era rollo abuser, yo nunca lo use pero veias a la gente ir DIRECTA a los sitios sin disimularlo.
En las tumbas de Tal Rasha 1 me dice:
-You are runing in the wrong way (creo)
Y yo:
-¿_?
Y me dice:
-Follow me, I have a map hack

Y yo vale, mas bajo no se puede caer xd (eso si, todos lo usaban, pero despues se descubrio k la mayoria de map hacks eran una especia de troyanos y k kizas te podian sacar la cd key, se lo kitaron mas rapido la gente... xd).

No se como ira el tema maphack en el w3 (billy lo sabra mas bien k yo, si cuando en MV dieron nombres al mejor jugador de MV de w3, billy dijo k era acusado de maphacker pk en LAN daba 0 xd).
Yo lo k se es k habia maphacks para el starcraft, y no era tan exagerado, pero tela (veias replays de gente k lo arriesgaba todo para hacer un drop k era CLARISIMO k le dejaba los zerlings en base con doble garra y 2-2 y gl y pa casa, y veias las goons dar TOOOOOOODA la vuelta en el momento justo para pillar los overs y gg xd).

La gente no disimula ya U_U

KickGold

#65 mas tonto eres tu insultando a americanos sin razon, y luego diras que ellos son los ignorantes... gg

RoDRa

74# el mh en diablo no tiene ni comparacion con el del warcraft, en diablo beneficia al q lo lleva, en warcraft perjudica a to2

JaNDeR

#77 hola rodra :D

A

G4tts, Si? soy tonto? dime para ti que bobada e soltado? o es que te molesta que llame inútiles a los cheaters...
Por cierto lo que as dicho tu si que es una tontería, que te as lucilo..

e4BILLY no te preocupes, si piensas que me creo el amo o que voy de hacker es tu problema, yo no voy a ponerte verde.

e4BILLY

Ni yo a ti, si yo no kiero poner verde a nadie, pero Para expresar una opinion , hay k primero saber lo k se dice, es decir no se puede decir ESTO ES ESTO!!...sin saber ni sikiera lo k es, yo solo digo k os molesteis en buskar un poco mas las cosas por favor...gracias.

PhOeNiX_Mz

De dnd eres billy? Nacionalizado español pero de dnd?

G4tts

El fantasy solo sabe decir lo mismo una y otra vez xD que cansino.

D1aMoND

gl

RoDRa

o wena suerte , no te dejes influenciar!

B

o bona sort, no os dejeis influenciar por el castellano

B

Que hacker es la persona k sabotea sistemas informaticos? :S :S :S

Una persona que se dedica a la creacion de virus es un hacker? :S pos ahora me entero. Una persona que usa programas ajenos para aprovechar un fallo del sistema es un hacker? :S pos ahora me entero.

Hacker es la persona que busca, encuentra y ataca vulnerabilidades de un sistema por el simple hecho de saber que puede entrar en ese sistema a placer y que puede ser el root si le da gana.

Pero no pongais a la altura de hacker a los simples lammers!!

Hacker seria el que consigue entrar en la base de datos de Blizzard y cambia su peronaje a su antojo y despues borra todas las huellas de su incursion.

Lammer es el que usa programas, que ademas no tienen ni idea de como se han sido programados, para veneficiarse de un fallo del sistema. programas facilmente detectables.

Flipao

cansais

A

Este G4tts es tonto de remate, pues claro que mantengo mi opinión, estoy seguro que tu cuando discutes te estas contradiciendo todo el rato, pero el resto de las personas no!

Usuarios habituales