Call of Cthulhu #HG | ¿Donde acaba la locura y empieza la realidad?

valdrar

Acabo de recobrar la fe amigos ! he visto el trailer de sinking city. Este si ! este si va a ser ya vereis

Hooman

;_____; que notas más flojas...

Anezka

A ver, tiene casi un 7 de media, lo cual no es tan mala nota... Estamos mal acostumbrados a jugar solo juegos de 9-10 y en cuanto bajan de ahí los dropeamos.
Igual un juego de 7 no vale los 45€, pero cuando esté más baratito seguro que cae.

1 2 respuestas
Cryoned
#33Anezka:

A ver, tiene casi un 7 de media, lo cual no es tan mala nota..

Teniendo en cuenta que un 6 suele equivaler a un 0, un 7 es super mediocre de media para la prensa.

#33Anezka:

Estamos mal acostumbrados a jugar solo juegos de 9-10 y en cuanto bajan de ahí los dropeamos.

exceso de oferta, nadie va a pagar 50€ por un juego mediocre cuando tiene un backlog gigante de juegos 9/10 que puede comprar por 5€

Jhael

Una pena, creo que desde Shadow of the Comet no he vuelto a disfrutar un juego de la tematica/lore de Cthulhu

1 2 respuestas
Cryoned

#35 prisoner of ice?

2 1 respuesta
Jhael

#36 No estaba nada mal, pero me gusto mucho mas el setting de Sotc

DonPeyote

Que decepción, pls. :psyduck:

MaTrIx

#33 el problema es que ahora mismo cualquier juego por debajo del 7 según prensa, sabemos que es como poco normalucho y este juego apuntaba más alto creo yo.

_Akiles_

Pues refund al canto, una pena.

javix91

Lo baje para probarlo y si me mola me lo pillaba y a los diez minutos lo he borrado. Baia

Theryk

#35 Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth?

2 1 respuesta
Jhael

#42 uff las mecanicas jugables eran regulines, y la trama no me termino de convencer, el sistema de cordura si estaba currado.

valdrar

Los que lo probasteis, podéis dar info de qué cosas malas tiene y eso? para saber como es.

3 respuestas
Theryk

#44 No se por qué pero me da que muchos que lo probaron nisiquiera les gusta o conocen el universo lovecraft.

No es un juego de 10 pero tampoco es tan malo como lo pintan.

Eso si, la duración que tiene por el precio al que ha salido tampoco lo veo bien.

1 respuesta
valdrar

Yo pensaba ir a por el al salir del curro, pero leído lo leído....

verseker

#45 Yo estoy cojonado. Amo el ritmo de lovecraft y su propuesta narrativa y le tenía muchas ganas a este juego. Ganas que me las acaban de quitar por completo.

Qué hago?

1 respuesta
sephirox

Funciona mejor hacer un juego con toques lovecraftianos que hacer uno basado en su obra. Por lo menos es lo que parece.

1 respuesta
Galeos

#44 He jugado un par de capítulos y por ahora no me parece un juego de 50€ ni por asomo. Está muy muy desfasado. Por mucho que te guste Lovecraft como es mi caso no te recomiendo que te comas un juego así solo por eso. Al menos no desembolses esa cantidad. A ver si cambio de opinión según siga jugándolo pero no creo.

_Akiles_

#44 lo que vienen a decir es que tras 2 o 3 horas el juego pasa de ser una aventura detectivesca con toques de misterio a un juego de ir en sigilo y escapar de monstruos donde la narrativa se va al garete.

MaTrIx

#48 se complican la vida muchísimo y con pasar mansiones de la locura 2 a videojuego, ya tienes el mejor juego de lovecraft

1
B

Way no sabia yo que había remake del Alone in the dark 2:

1 respuesta
Theryk

#52 Teniendo en cuenta que alone in the dark esta inspirado fuertemente en las obras de lovecraft...

Sarya

Es una pena porque el arte y la ambientación del juego son muy top :(

Chewirl

No es mal juego si sabes lo que te vas a encontrar, de los que distribuyeron el Vampyr (algunas voces son hasta las mismas) y de los de Las aventuras de Sherlock Holmes mezclado con un toque Amnesia: The Dark Descent.

45€ ni de flys, la mitad a lo mejor. Se vinieron un poco arriba con el éxito del Vampyr y le han clavado el mismo precio a ver si colaba.

Hurtiek

Pues yo llevaré un par de horillas jugadas y me está encantando, capta perfectamente la esencia de Lovecraft y estoy jugando acojonado aún sin haber pasado nada.

Las animaciones las esperaba peores, pero estan aceptables para no ser un AAA, lo que si he notado es que hay algunos fallos de nivelado en el sonido, pero es un error estúpido que lo compensa con lo bien optimizado que está (Lo estoy jugando en 2K teniendo una 1060).

Si en lo que me queda de partida no se desinfla o la cagan de alguna manera no entiendo como este juego puede llevarse un 7 y el Assasins Creed 241235 el 8,5-9 de rigor.

1 respuesta
B

@Anezka (y todos los que aún tengáis un mínimo interés en el juego), os recomiendo echarle un ojo a este vídeo:

Tras verlo, creo que al menos en historia no defraudará y quizás ahora con ese precio no, pero más adelante por 20 eurillos puede merecer la pena.

1 respuesta
Anezka

#57 Parece que cumple en ambientación, y si también lo hace en historia para mí ya merece la pena, eso sí, cuando baje de precio.
Me reitero en lo que dije arriba y coincido con #56 , hay juegos de 6-7 muy disfrutables, y juegos que se llevan el 9-10 de forma dudosa, por lo que me niego a desechar un juego por las críticas, yo solamente me fío de mi propia experencia xD

1 respuesta
choper

#47 Lovecraft no ha hecho el juego.


Joder pues yo veo videos y parece que tiene muy buena ambientación y respecto que sea detectivesco y tal, al menos me recuerda a aquel juego que era un juegazo; el call of cchuculo no sé qué, que salió hace ¿ 15 años ?. Ese juego tenía una ambientación brutal, el pueblo y los habitantes daban repelus de cojones y el sistema de locura era de 10.

Para mí un juego de Lovecraft debe ser eso, ambientación, ambientación y ambientación. Aunque me molaría uno en el que te reencarnases en un adepto o en alguna entidad que se quede unm poco al margen de todo pero que controle lo suficiente yh vea lo que pasa.. no sé xd. En cualquier caso la opción del detective siempre queda bien a mi parecer y gusto.

Iba a decir que le daré un try, pero es que es recordar aquel CoC de hace años y me apetece volver a jugarlo más que a este juego nuevo :/ Pena que fuese tan ortopédico y a saber qué tal ha envejecido..

1 respuesta
Cryoned

#58 Las mejores críticas no son ya las de prensa salvo rara excepción, sino muchas de las que escribe la gente que ha pagado por el juego en steam y por lo tanto tienen el mismo condicionante que tú.

Y siguen sin ser halagüeñas.

1 respuesta

Usuarios habituales