Call of Duty 4

HoRuS

buuutral la demo por lo menos
el juego pues tiene ke ser simplemente un 10, ni mas ni menos :)
es raro, ke no haya nadie por ahi diciendo ke es una mierda y ke vaya timo... donde andaran los vangales del foro ?

P

#237 No lo flipes, al CS no lo mueve ni Dios.

Ese juego es como para los musulmanes el Coran.

Corven

Merece la pena o me acabare aburriendo a la mitad igual que con el Bioshock, que la trama nome gustaba nada de nada y para mi e slo principal?

FlameThrower

JAJJAJAJAJAJa mejor entonces que te vaya a buscar otro juego porque la trama no suele ser lo potente de los COD.

Por desgracia al CS no lo mueve ni dios, por desgracia.

B

opiniones de rendimiento por favor, que tal os esta rulando y poner vuestros pcs anda :D. Es para hacerme una idea de como ira en el mio.

K

Joder q vagancia me dá dejarme 60 euros xDDD pero esq me da q ese juego online me va dar muy buenos ratos...

xTr3m1S

Una pregunta, va a estar el juego doblado o solamente traducido? en estos tipos de juego prefiero escuchar las voces en ingles :D

paulvandyk

#247

También me interesa saberlo, porque el cod2 las voces en español eran cansinas y cutres.

99yo

esta doblado y subtitulado

Korso

En tan sólo dos días desde el lanzamiento de Call of Duty 4 en Estados Unidos, el juego se está agotando en las tiendas más importantes. El analista Todd Greenwald afirma además que podría llegar a las 4 millones de copias vendidas entre Europa y EEUU antes de acabar el año.

Al parecer está siendo todo un éxito y no está decepcionando a nadie.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36028

B

Lo poco que he jugado del single y es dios el juego

Jareth

Promete, estara de juego oficial en mas de una LAN.

PHOBOS

una pregunta, el juego viene preparado para cualquier idioma? es que estoy en polonia y aqui cuesta 20€ más o menos, y si el juego viene multi lenguaje pues lo compro.

KraiveN

me compraria un pc nuevo solo para jugar a este juego... que asco, no hay mon€y! :(

MegalomaniaC

#253 polonia????? ayi las conexiones son pésimas verdad?

Y si el juego es una bomba de relogeria, go Rush tienda :d

#254 el juego esta optimizado que te cagas, un colega lo juega en un p4 a 3'4 presscot, 1gb ram ddr 400 a dual y la x850XT y dice que le va muy bien a calidad media-baja (hablando de la demo)

PHOBOS

#255 aquí la conexión no está mal, pero weno, podía ser mejor.

No te entiendo con lo de bomba de relojería y rush tienda, eso no me aclara el lenguaje.

S1uL

Para el PC solo está en demo no?

Kaneas

Bomba de relojeria, bomba con reloj.

Rush tienda, ñeeeeec.

MegalomaniaC

#256 tu no ser cs player? jo

digo que en cuanto salga para pc, a comprarlo rapido, easy&fast

danix64

#256
ese pc merece poder correrlo mejor

PHOBOS

#259 en serio, parece vacile este, para pc ya ha salido, por lo menos aquí estaba una estantería llena.
Lo que no se aún es si aunque sea en polonia, se puede seleccionar idioma español.

#260 ????

Dod-Evers

vaaaa que acabe el mes y me compro pc nuevooo!! no quiero esperar a cosas nuevaaas! xDD

Qué ganas de jugarloo!

Al menos ya me entretuve con la demo, pero claro, el pc no tiraba mu bien que digamos pero aún así, impressive!

MegalomaniaC

#260 te refieres al #255? pues nose, el dice eso, este finde lo vere haber xD

gReStLe

#262
Mientras el cdkey sea bueno no importa el idioma, es fácil de conseguir en el idioma que quieras.

Salcort

Para tratarse de una 4º parte podriamos decir que han arrasado con la nueva tematica del juego. Me alegro por ellos, han sabido llevar bien la saga y cambiar el rumbo cuando tocaba.

CoDe_WaR

Toy jugando el single y es la leche, que ambientacion... (le pongo un 13)
Y si encima juegas la campaña en modo veterano, ya, bestial :)
Falta por ver si el multiplayer de esta version "es dios", si fuese asi podriamos hablar del juego del año.

PD: Quiero un serial de polonia por 20€, alguna tienda online? xD

FragelStone

#262 Por 20 € como si esta en chino tio

PRINC3

yo tengo todos los juegos de call of duty y me encanta el juego y no me canso de jugar lo q pasa por lo q estoy viendo tanto por el video q en modo futurista o en la epoca actual para ser mas exacto se lo esta cargando a lo q era antes con eso rifles antiguos etc etc pero weno en este nuevo call of dutty parace q esta bien ya esta al estilo Cs por cierto de aqui un CODERO llamado JuGaDoR

Urien

ya tengo mi reserva osea ke... xDDD, mañana segun acabe las clases me meto en la cueva a ludar como un desgraciado.

Usuarios habituales

Tags