Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Turkit0

Mantente manco

(como se cambia el color de los punteros de las miras?, desbloqueo nuevos punteros pero no me deja cambiar del color rojo :psyduck: )

1 1 respuesta
G-36

#991 F12 en la mira que tengas puesta donde creas las clases.

Edit: la Q y la E

B

#990 yo me los saco con el rabo

Yerboth

#990 por mi que pusieran la más barata a 2000 puntos así nadie saca mierdas xD

1
Raftz

¿Como funciona lo del pase de batalla? Tengo nivel 6, sale que desbloqueo cosas pero cuando miro me sale adquirir y cobran cod points :S.

¿Los que jugáis en pc que grados tenéis? Me llega a pillar en algunos mapas 72-76º con una 1080ti :\

Edit: ya veo que aunque me salga adquiirir es solo para los niveles, lo demás se desbloquea solo xD.

1 respuesta
Irowa

Joder me iva el juego perfecto antes de este último parche, y ahora me da microparones cada poco tiempo..
Le pasa a alguien mas desde este parche?

1 respuesta
varuuco

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9xdv66/nov_15_update_pc_title_update_mp_gameplay/

1
el_figura

#995 Unos 66º con una 2080.

Gavilan

#996 a mi

Turkit0

La ventaja roja "Enlace de Equipo", a que se refiere con la niebla alrededor de ti? A los enemigos no les apareces en el mapa?

B

Ayer 71 (setenta y una) kills en un game de dominio con la titan, palme 27 veces pero not bad, tengo que corregir lo de morir tanto, casi 10k de daño hice xD

Una cosa no os pasa que empezáis una partida y palmais como 5-7 veces seguidas y de repente se os va la pinza y arrasais a saco? Porque me pasa en este y otros shooters, que hay momentos que parece que me posee shroud y soy imparapla, y momentos que soy el más paquete de la historia en la misma partida

Que diferencia jugar con 144hz y que puto juegazo

1 respuesta
ShyntaX

#1001 Jugar a cualquier shooter así es lo mejor. Fluidez en estado puro. No vuelvo a los 60hz ni borracho xD.

1
Turkit0

Llevo unos días sacándome los Dark Ops y nuevos personajes en el Blackout y anoche me saque el primero, a Torque y, en la siguiente partida a Ajax xDDDD

Que gusto jugar ya cn un personaje distinto y no el default xD

4ug

Me acaban de dar un codigo de BO4 con la placa base y tengo dudas de si quedarme con el o cambiarlo. ¿A parte del battleroyale, los modos de toda la vida y zombies trae algo mas que interese?

Si lo juego va a ser por los zombies porque ahora ando liado con el BFV y como battleroyale prefiero otros.

2 respuestas
G-36

#1004 Eh capullo, vente a echar unas partidas con nosotros, no te va a decepcionar este CoD.

El multi es x1000 veces mas entretenido que el BF,te lo digo yo que siempre he sido de BFs.

1 respuesta
4ug

#1005 Es una opcion y tendria BO4 + BF5. Pero lo que mas esta triunfando en este CoD es el battleroyale y no me apetece mucho, no se, me molan mas los zombies 4fun.

1 respuesta
G-36

#1006 Con la gente que juego lo compramos con la idea de darle al Blackout y no es que no nos guste pero le pillamos un vicio al multi y apenas habremos jugado 10 partidas al Blackout.

Es un vicio.

2 respuestas
IceDave

soy yo o al menos en el multi ya han aumentado el tick rate? se nota mucho a la hora de apuntar y al ver como le baja la vida a la gente

1 respuesta
Turkit0

#1008 Si claro, lo aumentaron en el Multi hace 2 parches.

Quedaba pendiente en Blackout, no se si ya lo hicieron

A

#1004 A mi me ha pasado como a #1007 aunque llevo unos dias dandole algo mas al blackout, pero el multi esta muy guapo. Si te refieres al PUBG como otros battle royale, dale un try a este, porque en mi caso despues de jugar al blackout, eché unas partidas al PUBG y se me hizo insufriblemente lento, pero lento de cojones como para no volver a tocarlo mientras pueda jugar a este.

1
Tartajo

En Game por 30€ de pc
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-4/148339

1 1 respuesta
Kujo

A mi me pasa como a #1007 Me lo pille por Blackout pero es que le doi mil mas al multi es muy muy divertido. Quizas por eso de jugar solo... Si ahi alguien de Ps4 que quiera darle conmigo soy manco xD

PSID. Kujo-1986

1 respuesta
Turkit0

#1011 Ya podrían rebajar el Season Pass xDDD

staz

#1012 cuando llegue de currar te agrego, mi id es : stazito

1
AlfO_-

Supongo que en el físico de pc te viene el código para battlenet no?

1 respuesta
Turkit0

#1015 :ok_hand:

AlfO_-

Pues instant buy, mañana me paso al primer game =D
Dejo mi battletag: NakeDx #2651

1
B

mi nuevo record, 55-3 y empece siendo paquetazo, aydiomio! aun queda por mejorar pero joder, este juego ofrece una curva de aprendizaje muy buena

Hacia tiempo que no viciaba tantisimo a un shooter, la virgen

allday

Madre mía con las builds que me pasasteis desde que subí a Prestigio 1 solo juego la Titán, que gustazo de arma xD

1 respuesta
B

#1019 prueba la hades xD

1 respuesta

Usuarios habituales