Call of Duty: Black Ops 4 #HG

staz

El multi es muy divertido, al principio pensaba que iba a ser un cod más pero me está gustando mucho

2 respuestas
B

#1021 creo que aquí todos lo compramos por el blackout y hemos terminado jugando multi xD

3 1 respuesta
B

El juego de salida me daba algun bajon de fps ( demasiados) pero se aguantaba, pero esque despues del ultimo parche es injugable esto, son bajones constantes y tengo el puto juego con todo al minimo me cago en dios.

1
allday

#1020 Peste, la subí hasta nivel maximo un par de veces y siento que no mata tanto como la Titan.

Lo que tienen que dejarse es de MIERDAS YA y empezar a optimizar el Black Ops de PC A FULL, tanto alardear que si era el COD que más habían invertido esfuerzo en PC y está optimizado como el puto culo, con gente con errores criticos desde la salida o los que tenemos master race pc jugando con las texturas al minimo porque sino te explosiona el stuttering durante las partidas

1 respuesta
DaLmAu

#1021 #1022 hablais de PC o consola?

Turkit0

Ya ha salido la App Call of Duty Companion en nuestras Store, sin necesidad de rollos raros para instalarla.

iOS -> https://itunes.apple.com/es/app/call-of-duty-companion-app/id1405837628
Android -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

Recordad que tenemos la Squad Mediavida con recompensas ingame

He creado hilo sobre ello -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-companion-para-bo4-wwi-iw-pc-ps4-xone-620403

2 respuestas
B

#1024 Esque es acojonante que este jugando con un i7 4790K, 8gb de ram y una 980Ti a este juego en todo bajo y al bf1 en ultra (creo que era ultra, sino era ultra era todo en alto) xD

1 respuesta
A

#1027 Ya lo hablamos unas paginas mas atras, pero yo tengo la misma configuracion y puedo jugar con todo en alto a 60fps o asi, y ahora mismo lo he bajado para jugar a 144hz y sin problemas. Seguramente sea por los 8gb de ram.

#1026 No es compatible con mi dispositivo, un galaxy note 3.

2 respuestas
dantee

#1026 Ya estoy dentro! (Larox#2133)

1
Turkit0

#1028 Tengo iOS pero, puede que instalando la .apk te deje no?

.apk -> https://www.apkmirror.com/apk/activision-publishing-inc/call-of-duty-companion-app/call-of-duty-companion-app-1-0-5-release/call-of-duty-companion-app-1-0-5-android-apk-download/

1 respuesta
B

#1028 60 fps xDDDDDDD pero qeu puta mierda es esa de jugar a 60 fps en PC, no me jodas tio. Juego a 130 - 150 pero las microcongelaciones que pega hasta los 30 son infumables, y no me vale que tal o cual, el bf1 le pega mil patadas en rendimiento, loq ue tienen que hacer es arreglarlo o mejorar la mierda que han hecho, que tiene los mismos graficos que el bo3 y ese me iba perfecto.

1 respuesta
hybridtheory

Ayer me registre en la web de COD y enlacé mi cuenta de PSN. Hoy he entrado a jugar y me han regalado 500 COD Points. Aprovechad

1 respuesta
A

#1031 Igualmente como te he puesto he bajado las sombras y algunas cosas mas y en general con cosas en medio-alto juego a 144hz. Que el juego no es lo mejor en optimización, pues seguro, pero que tu micro y grafica no deberian ser el problema te lo aseguro yo ya, que tengo los mismos.

#1030 Listo, con la apk me ha dejado, ahora la he liado linkeando una cuenta de battle.net que no era. Lo he cambiado y aun asi me sale en mi perfil que soy de PS4 pero creo que es porque tarda en actualizar.

2 respuestas
B

#1033 No si que mi micro y grafica no son es lo que te digo xD estoy esperando al black friday para pillar el ssd nuevo, pero no se, me tendria que petar todos los juegos no solo este. Tu que tienes los fps limitados a 60? esque yo los tengo deslimitados.

Edit: Por cierto, como me meto a la squad de mediavida?

1 respuesta
A

#1034 No, no los tengo limitados, juego a 144hz mas o menos estables, quizá baja a 120 o asi pero nada raro. Tengo un SSD samsung 850 evo y 16gb de ram, es la unica diferencia entre nuestros equipos.

1 respuesta
TeKKeN

cada vez q entro al multi (he jugado casi solo al blackout) me encuentro con gente excesivamente mejor q yo supongo que pq van cargadas d accesorios y historias no??? cuales son los modos q jugais?

1 respuesta
B

#1035 Tiene que ser el ssd tio, voy a mirar ahora en esta semana de rebajas la ram tb y lo mismo le meto 8gb mas xD si veo que con mas ram va bien devuelvo el ssd y sino le cambio el ssd xD

Edit: como se reclaman los puntos esos de la aplicacion? esque he linkeado mis cuentas en activision.com y nada que me he metido al juego y no me pone nada, y la app es un lio de cojones.

2 respuestas
A

#1037 Tener ese ordenador y no tener un SSD es delito. Compra el SSD y si puedes la ram bien, sino antepon el SSD aunque no te mejore el COD. El resto del equipo va a volar con el SSD, es lo que mas se nota con diferencia.

1 respuesta
B

#1038 No no pero si yo ya tengo SSD tio, lo qeu no se es si estara petado o algo, e ahi el tema, encima mi ram ya no la hacen asique a ver si la consigo, he visto algo en amazon a ver si la rebajan o algo.

1 respuesta
A

#1039 Ah vale, pensaba que andabas con un HDD. Que tiempo tiene el SSD? Estos discos tienen una vida util, si buscas por modelo seguro que te dice el numero de escrituras mas o menos que puedes hacerle. La ram siempre es una putada, porque mezclar modulos diferentes puede ser motivo de errores, aun siendo misma capacidad y frecuencia y demás, asi que lo ideal es que sean misma marca y modelo.

1 respuesta
B

#1040 Tiene 4 años creo, es un SanDisk de 128Gb, una basura xD, cuando dejo algo descargando por la noche se me congela el pc, bueno y sin por la noche, a veces se congela a las horas de descargar cosas xD asiq pueden venir de ahi los errores, aunq los juegos los tengo instalados en el HDD, lo primero pillare el ssd e intentare pillar los 16gb de la misma marca y juntos a ver si lo consigo pillar barato, sino probare suerte con uno de 2 x 4 como lo tengo ahora

iLeDzZ

No le veo el sentido a este juego... Voy con un i5-4460, una 1060 de 6gb, 8gb de ram, 250 gb de ssd y aún así me va a tirones en Baja. Sin embargo pongo el Shadow of the Tomb Raider en Alta y me va de lujo. Que cojones?

2 respuestas
B

#1042 bienvenido al club xD ni el bf1 en ultra me va tan sumamente mal xD, lo tengo que tener todo al minimo

Consiensia

#1042 8gb de ram

1 respuesta
iLeDzZ

#1044 aún así con todo cerrado tendría que irme bien en baja no jodas jajaja

Irowa

Es por la RAM no le deis más vueltas… yo con un I5 6600K 1060 6g y 16 gigas de RAM me va perfecto con todo al maximo… vsinc activada a 60 fps
Pd: el ssd lo tengo solo para el sistema operativo

Turkit0

#1032 Será lo mismo que la App no? O que fue lo que exactamenre hiciste?

#1033 Al final que paso? Como se llama tus cuentas?

#1036 No tiene porque xD, mira los niveles de la gente xD.

A mi el modo que mas me gusta es baja confirmada, aunk ahora le estoy dando al foso ese nuevo que han puesto

#1037 Al final que paso? Pudiste reclamarlo? (No tienes que hacer nada en concreto, solo loguearte en la App y al entrar al juego te saldrá)

3 respuestas
A

#1047 Ya esta solucionado. Aparecia al principio como Automecanic en PS4, pero hice otra cuenta cod enlazada a mi cuenta actual de bnet, de nombre Avellano, asi que entré con esta ultima y borré la primera.

1
zazgan

xdddddddddddddddd

1
TeKKeN

#1047 sisi, por eso digo, q yo soy nivel 2 y veo niveles 35, 40 etc.. y entiendo q estos tienen mas "cosicas" que yo?

1 respuesta

Usuarios habituales