Call of Duty Cold War #HG

B

#120 con las tiendas cerradas que esperas

1 respuesta
rojasu

#121 solo era para puntualizar que poco no ha vendido

vinilester

Te metes en Nuketown y en el segundo mapa te cambia a asalto. Porque les sale de los cojones. Porque ellos dicen a lo que tienes que jugar.
Eso de jugar solo Nuketown no les mola.
Siempre anda igual esta empresa.

Por cierto. O han tocado el SBMM, o el cambio a los 120fps de PS5 me han sentado muy bien. xD

1 respuesta
ReYzell

#123 Ojala sea el SBMM, la semana pasada entre con unos amigos y se les hizo insufrible hasta el punto de pillar tanto de no pasárselo bien...

1 respuesta
vinilester

#124 Sera entonces el cambio a los 120 fps.
No se, pero el K/D lo tenia en 1.20 y desde que tengo la PS5 lo he subido a 1.43.
Y encima jugando con armas que no suelo usar, como la Pelington que la he subido a tope.

1 respuesta
ReYzell

#125 los 120 FPS se notan, también ya te sabes mapas, mecánicas y demás.

Yo sigo en ps4 esperando la ps5 y primero me saque el oro de mp5 > m16 > Aug > cuchillo > FFAR > el ultimo sniper > subfusil de ráfagas. Mantengo el KDR en positivo y con las otras armas me defiendo bien.

Lo que si he notado es que después de 3-4 partidas buenas, además de tardar mas en buscar, se que voy a jugar contra los vengadores y voy a pillar basto con ping de +65ms

Lo que dices de que te meta en Asalto es una tocada de webs considerable. Pasa también en ps4.

1 respuesta
vinilester

#126 Me puse con la Aug hace un par de dias... y joder... Otra que se queda como favorita.
Lo de las 3 o 4 partidas y despues toca enfermos mentales xD, es asi y lo noto igual, pero en vez de salir escaldado y en negativo, pues salgo bastante mejor parado y es como si en dos o tres partidas mas vuelva a jugar con gente de menos nivel y quedar con un 50-20, o como ayer en Nuke, 70-20... pero es que Nuke es otro cantar y es el mapa que mejor se me da. De ahora, y de siempre.

pd: FFAR... esa se va demasiado xD. Dispara muy rapido, pero no compensa.

1 respuesta
ReYzell

#127 la FFAR me la saqué después del cuchillo por que pensé para sufrir en un futuro sufro ahora que está nuketown y px X2... al igual que el sniper y el subfusil de rafagas.

1
vinilester

Ahora con el update en PS5 pega buenos enganchones.

Y como no, otra vez toda la configuracion a tomar por culo.

Edit. Pues no soy el unico. Se han cargado el juego.
Menuda puta banda.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-call-of-duty-black-ops-cold-war_2390668_s800#p1750632656

granaino127

Pregunta rápida, ¿en Blizzard hay refound?

1 respuesta
W4R__

Se nota mucho el Skill Based Matchmaking?

Quiero disfrutar el juego y jugarlo de chill, pero ese tema me echa un poco para atrás.

Gracias !

1 respuesta
Kujo

#130 Si.

Lo se por Warcraft 3 Refund. El remaster que sacaron de Wc3 xD

1 respuesta
granaino127

#132 pues me has dado una alegria, porque los zombis no me molan, el multiplayer es todo lo que siempre me ha dado asco de todos los COD de los últimos 12 años .... tengo el dilema de si mantenerlo por la campaña que me han dicho que está bien, o pedir refound y que le den..

Lo pille en oferta a 40 pavos, no se si la campaña los vale, pero el gunplay del multijugador es horrible...con la maravilla que es el MW.
Mira que probé la beta y no me gustó este, pero como decían que lo habían mejorado y retocado cosas pues.... pero es que el gunplay sigue siendo igual de penco, las animaciones, modelos de plástico, etc... el sonido de mierda. Que castaña de juego, no vuelvo a intentar probar más un COD de Treyarch.

1 respuesta
Kujo

#133 xD. Yo hice reserva y en la Beta dije pufffffffffff y hice refund. Despues con la VPN rusa lo he compre barato. Y a mi la verdad que o me he acostumbrado pero la verdad que me divierte bastante. Tecnicamente es peor que MW pero tampoco es tan horrible. La campaña esta muy bien a mi me ha gustado. Es rejugable ya que ahi partes que tienes que tomar decisiones (pocas) y bueno es algo corta pero en la linea de los Cod.

Yo si juegas WZ me lo quedaria por el tema armas. Probaste bomba sucia? no esta mal y no tiene nada que ver con el multi clasico.

Zombis aun ni los probe estoy esperando a un colega que se lo va a pillar para darle.

1 respuesta
danao

habéis probado los modos nuevos? merece alguno la pena?

VladPo

#134 La verdad a mi lo que mas me ha gustado ha sido los zombies, tienen un sabor bastante clasico

Treezer

#131 Es mucho más duro que el de MW, alguna partida entrarás y se te dará bien y en las siguientes te destruirán.
Aunque lo más normal es que mates y te maten, es como un modo ranked permanente.

1
hybridtheory

¿A alguien le pasa que no puede acceder ni a la campaña ni zombies en xbox?

liebgott

Me apetece unos tiros estas navidades, estoy dudando si pillarme este o MW (WZ no ya q no me molan los BR), que recomiendan?

2 respuestas
VladPo

#139 yo me he divertido muchísimo con el MW una jugabilidad brutal, pero este tmb tiene su aquel

BLaCkDaRk

#139 el multiplayer esta gratis hasta el 24 de diciembre, asi lo pruebas y si te mola lo compras.

piyuyo

han metido algo nuevo en los zombis?

danao

Quitado el crossplay, menuda ayuda de aim tiene el mando

Y no se encuentra partida claro... Menuda puta mierda

vinilester

Los mas perjudicados somos los de consola+raton que no podemos irnos solo con los de pc y nos mete con el 95% de mandos.
Cada plataforma tiene su cancer.
PC= chetos
Consola= mancopads

2 respuestas
pantocreitor

#144 se me hace raro que jugando en consola te moleste la gente que juega con mando, cuando es lo lógico y normal en consola xD

1 respuesta
vinilester

#145 No me molesta que jueguen con mando.
Lloro por la ayuda que implanta el Cod.
Y soy consecuente con ello y en cierto modo lo entiendo ya que un raton tiene mas "potencia" frente a un mando. Es un equilibrio.

Mi sugerencia es que el juego cruzado deberia estar determinado por el periferico, no por la plataforma.

danao

#144 tranquilo, sin crossplay no puedo jugar ni una partida, 5 minutos buscando y tal, nada. Me toca pasar por el aro.

Es que ayer ya me extrañé y he cogido un jodido mando que soy un manco y no me jodas, y es que ves los replays y hay un tracking claro

choper

Estoy con la prueba esta gratuita y al intentar acceder a duelo por equipos me sale "Quita a los jugadores en pantalla dividida para continuar".

¿?¿? a qué se refiere

1 respuesta
VladPo

#148 pues que te se está pegando una rallada, eso le pasa.

Mira a ver si es que no has pulsado el start en el segundo mando y se ha puesto el segundo jugador

1 respuesta
choper
#149VladPo:

que no has pulsado el start en el segundo mando

Mando ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales