Call of Duty Cold War #HG

vinilester

#150 Si eres de PC, tienes un mando conectado?

1 respuesta
choper

#151 Nop.

Pero antes he entrado y me ha dejado jugar multi, sin haber tocado absolutamente nada. 2 veces sí 1 no, a ver ahora.

B

He empezado a jugarlo en ps5 y joder es gloria Pura

1 respuesta
choper

La sensación de las armas cuando hacen hit, las miras y el sonido de los disparos me parece mucho mejor que el que tiene modern warfare.

El sonido sobre todo es una gozada, no sé si lo han mejorado respecto al MW pero lo parece.

2 respuestas
B

#154 estoy de acuerdo, me está dando unas sensaciones cojonudas el juego. Creo que me está gustando tanto como bo4 y la campaña es l ostia

Malakai

#154 hay manera de quitar el sonido de las insignias al matar? Venganza por ejemplo

1 respuesta
choper

#156 Ni idea sorry.

danao

#153 nos ha jodido, apunta solo 😂😂😂

Lo de los gatillos tiene que molar

2 respuestas
ReYzell

#158 Lo de los gatillos y la vibración es una locura, mola y mucho.

B

#158 es simplemente la ostia

Hasta que no lo pruebas no te das cuenta

Para mi esto si que es realmente la next gen y el camino a seguir, detalles como este

1
choper

El pacing del multi me gusta más que el de MW. Pero los mapas que he vista hasta ahora... así así, tirando a no.

Jorgito95

Algun sitio donde se pueda comprar por menos de 39 euros?

1 respuesta
piyuyo

Cómpralo a ese precio que no va a bajar más

Khrixso

#162 En Rusia con VPN por 25/30.

2 respuestas
Jorgito95

#164 pero con region europa o global?

2 respuestas
sONFIL

#164 #165 creo q lo jodieron ya no? algo así dijeron por el hilo

2 respuestas
Kujo

#166 Jodieron el tema de regalartelo a tu cuenta Española. Creando cuenta rusa y usandolo en esa cuenta rusa si se podia seguir haciendo. Con todo lo que conlleva xd

1 1 respuesta
Khrixso

#165 #166 #167 vaya pues el mes pasado funcionaba bien, gracias por la info!

8 días después
choper

Igual que en Warfare, me va mejor el juego con más fps y fps más estables en modo ventana a pantalla completa que en fullscreen :psyduck:

1 respuesta
Hideofeike

Acabé de comprarlo y como en todos los CODS me guío por el meta, que no sé cuál es.

Mejor subfusil, fusil y franco? para saber qué quiero desbloquear, mirar cómo y ponerme a ello mientras juego y aprendo los mapas, tienen buena pinta este año y el sonido parece increíble.

1 respuesta
danao

#169 se supone que pierdes calidad de imagen, yo voy bien con pantalla completa
#170 no tengo claro cual es el meta, aqui mata todo como siempre ha sido en los multi, juega con lo que estés más cómodo.
Yo depende del mapa juego con subfusil o con fusil, a veces con rifle tactico como el m16 por cambiar un poco

Luego saberte los mapas es dicifil porque es estupido el respawn a veces

2 respuestas
Hideofeike

#171 bastante equilibrado todo por lo que dices,no? pensé que habría metas como en otros CODS, pero me alegro que no sea así.

Pues nada, a viciar en cuanto se instale, mientras juego unos rivals en el FIFA, que el puto COD ocupa 100GB

1 respuesta
danao

#172 es cierto que las pistolas y las duales estan duras pero si te pillan en sitio cerrado.

el desbalanceo está en el warzone, ahí si que se nota que hay META, vamos, que si no te quieres amargar yo ni jugaba.

1 1 respuesta
Hideofeike

#173 Warzone está bien, pero no me acaba de enganchar, prefiero lo típicos modos de juego de COD o Battlefield.

m4a1sd

Podéis decirme donde configurar decentemente las armas? gracias.

1 respuesta
sONFIL

#175 El video tiene 1 mes pero quizas te ayuda:

1
danao

Por cierto en la liga profesional han baneado la alk47 de cold war, es una pista.
Vamos yo mato lo mismo con ak que con krieg6 ... No es que note diferencias entre armas

choper
#171danao:

se supone que pierdes calidad de imagen, yo voy bien con pantalla completa

En principio lo único que pierdes es algo de fps (en teoría), calidad de imagen creo que no afectaba.

Y ya digo que me van mejor así estos cods :man_shrugging: sobre todo me choca que los fps sean más estables, cosa que debería ser al contrario o eso he entendido siempre (y comprobado). No recuerdo un juego que me fuese mejor sin usar fullscreen.

B

yo estaba como un mongolo jugando en el cold war lo que estaba op en modern warfare y os confirmo que tanto la dmr como la mac10 son una puta mierda xDDD ha sido ponerme la ak y subir el kda a saco

1 respuesta
choper

#179 Escucha están igual de rotas la dmr y la mac xD. La mac de cerca sigue destrozando en CW y la DMR sigue siendo el rifle nobrainer que revienta.

La única arma que por ahora he visto que la pueda ¿hacer frente? a la mac en CW es la MP5, que me parece más fuerte aún que la de Warzone, pero dentro de 10 metros la mac sigue meándose en todo, con permiso de las duales.

1 respuesta

Usuarios habituales