Call of Duty Cold War #HG

B

#180 tio pues la mac10 tiene un recoil que es una jodida barbaridad osea meto una rafaga y se va la vista al cielo que da gusto

1 respuesta
danao

#181 si, hasta que la subas, cuesta bastante a pelo, nos e parece en nada a la de warzone xD

Hideofeike

Me regalaron este COD por reyes, yo vengo de pc, estoy un poco verde, pero busco clan, sobre todo para cuando lleguen las clasificatorias.

Xbox

1 respuesta
ReYzell

#183 No se yo si van a llegar las ranked este cod

1 respuesta
Hideofeike

#184 supuestamente en febrero,no???

Abelito

merece la pena comprarlo por 40€?

2 respuestas
B

#186 si vas a jugar sí.

3
BLaCkDaRk

#186 Si no vas a jugar no.

1
choper

¿ Alguno sabe cómo quitar el tembleque de pantalla en bombardeos y cosas así ?, no encuentro la opción y a veces si hay mucho bombardeo me da alzeimer, conjuntivitis y epilepsia todo junto..

Alkhan

Vengo de jugar al Modern Warfare con ratón y teclado, pero ahora por motivos de trabajo estoy en otro país alojado en un hotel y no tengo mesa, solo tengo una mesilla, así que pongo ahí el portatil y no me cabe el ratón, compré un mando de xbox series x.

He visto varios videos sobre como jugar con mando en PC con el tema del apuntado, pero aún viendo los videos tengo algunas dudas de que modo de apuntado y tipo de curva.

En tipo de curva tengo 3: Estandar, Lineal y Dinamico.
En modo de apuntado tengo 4: Estandar, Clasico que supuestamente es para cuando juegues en Warzone, Precision (para francos) y Concentración

La verdad es que estoy jugando con Estandar y Estandar, porque he probado por ejemplo Estandar/Concentración y no he visto mucha diferencia, buscando en youtube tampoco encuentro mucha respuesta, ya en webs como vidaextra/meristation me explican lo mismo que explica el juego, 0.

¿Alguien podría echarme un cable? Gracias.

2 respuestas
PiP0

#190 yo juego en estándar, la de concentración hace que cuando la mira este cerca del objetivo se baja la sensibilidad o algo parecido era.

BLaCkDaRk

#190 No te hubiese salido mas barato una tablón de madera?

rojasu

Call of Duty: Black Ops Cold War saliendo el 13 de noviembre de 2020 fue el juego más vendido de 2020 en los EE. UU. , mientras que Call of Duty: Modern Warfare fue el segundo juego más vendido del año, seguido de Animal Crossing: New Horizons en tercer lugar.
Se ve que son full de COD por esa zona.

xlive

Merece la pena pillarlo para pc? que tal el multijugador?

1 respuesta
Nesfaras

Alguien más tiene problemas para completar las misiones de Stitch que te mandan hacer los contratos de warzone? Por más que lo hago no me cuentan para la misión

B

#194 el multijugador me encanta, mucho mas que el del modern warfare sinceramente

pero yo soy mas de los black ops, me gusta mucho mas el feeling que dan en general

Me parece que este cod esta muy infravalorado

vinilester

Glitch en los zombis para tener modo dios.
Hay mil videos explicandolo. Aqui teneis uno.

Acierto el 50% de las veces. Si jugais para sacar la materia oscura viene bastante bien. Aunque no os salga, pues vas sumando kills a cada intento. Cuando sale... pues ale, a reventar sin complicaciones.

1 respuesta
danao

#197 la materia oscura de zombies solo vale para ozmbies no?

1 respuesta
vinilester

#198 No. Vale para multi. Y en Warzone tambien pondran las skins zombis.

1
8 días después
YaZzMaN

Qué es eso de juego en Liga?

1 respuesta
vinilester

#200 Ranked.
Joder... que creo que han quitado el SBMM. Lloro.

edit. he jugado unas cuantas y... Y UNA PUTA MIERDA HAN QUITADO.

alb3rtpr0

Acabo de ponerme con la campaña en PC y... Soy el único al que le está molando un huevo? Iba con las expectativas muy bajas pero ese rollo de espionaje me está encantando, me tiene muy intrigado la historia. También me gusta que metan líneas de diálogo con los npcs. No es que sea algo muy desarrollado pero me alegra ver que han puesto algo más de profundidad a una campaña de CoD. Tenía ganas de un juego más sencillote y la verdad que está cumpliendo. La OST muy buena también.

1 respuesta
Kujo

#202 la campaña a mi me.gusto bastante es corta pero intensa.

Yo ahora estoy dándole al modo liga. Estoy saturado de warzone y nada más hago partidas malísimas y me tilteo xd.

La verdad que está muy bien es entretenido aunque ya me ha pasado varias veces de peña que se va en mitad de la partidos y te deja ya la partida pérdida. Aunque bueno son partidas rápidas y para jugar algo con rangos no está mal

BarryRipper

Buenas a todos.
Yo ayer, de pura casualidad vi el juego y me lo pille.... espero que fuese una buena compra, que tras las últimas decepciones con algunos juegos de otras franquicias... bueh.
Espero pasarmelo bien y darle caña... que hace años no juego a ningún C.O.D.

1
alb3rtpr0

Estaba con la campaña en versión PC hace un momento y me ha saltado un pantallazo azul. Al volver a iniciar el ordenador mis saves se han ido a tomar por culo... Lo curioso es que siguen en la carpeta mis documentos, pero por algún motivo el juego los ignora. A alguien más le ha pasado? Hay casos miles en reddit tanto de PC, PS4 y ONE. Vaya mierda.

chuan

alguno por aqui jugais modo liga? porque jugando con randoms vaya ruina es...

1 respuesta
Kabraxis

¿Algun grupo o clan al que unirme? Juego en PC pero jugar solo a veces se hace aburrido.

Kujo

#206 yo le meto con un colega al modo liga. No somos muy pros. Pero se nota cuando ahí gente que al menos va compenetrada a por una zona a plantar bomba y tal. Si quieres añádeme mi id de Activision es Kujo01

1 1 respuesta
chuan

#208 te añado tio XD
edit: los numeros de dreas de tu nick #

1 respuesta
Kujo

#209 prueba Kujo01#0

Usuarios habituales