Call of Duty Cold War #HG

ELvfx

#180 tio pues la mac10 tiene un recoil que es una jodida barbaridad osea meto una rafaga y se va la vista al cielo que da gusto

1 respuesta
danao

#181 si, hasta que la subas, cuesta bastante a pelo, nos e parece en nada a la de warzone xD

Hideofeike

Me regalaron este COD por reyes, yo vengo de pc, estoy un poco verde, pero busco clan, sobre todo para cuando lleguen las clasificatorias.

Xbox

1 respuesta
ReYzell

#183 No se yo si van a llegar las ranked este cod

1 respuesta
Hideofeike

#184 supuestamente en febrero,no???

Abelito

merece la pena comprarlo por 40€?

2 respuestas
leyvytah

#186 si vas a jugar sí.

3
BLaCkDaRk

#186 Si no vas a jugar no.

1
choper

¿ Alguno sabe cómo quitar el tembleque de pantalla en bombardeos y cosas así ?, no encuentro la opción y a veces si hay mucho bombardeo me da alzeimer, conjuntivitis y epilepsia todo junto..

Alkhan

Vengo de jugar al Modern Warfare con ratón y teclado, pero ahora por motivos de trabajo estoy en otro país alojado en un hotel y no tengo mesa, solo tengo una mesilla, así que pongo ahí el portatil y no me cabe el ratón, compré un mando de xbox series x.

He visto varios videos sobre como jugar con mando en PC con el tema del apuntado, pero aún viendo los videos tengo algunas dudas de que modo de apuntado y tipo de curva.

En tipo de curva tengo 3: Estandar, Lineal y Dinamico.
En modo de apuntado tengo 4: Estandar, Clasico que supuestamente es para cuando juegues en Warzone, Precision (para francos) y Concentración

La verdad es que estoy jugando con Estandar y Estandar, porque he probado por ejemplo Estandar/Concentración y no he visto mucha diferencia, buscando en youtube tampoco encuentro mucha respuesta, ya en webs como vidaextra/meristation me explican lo mismo que explica el juego, 0.

¿Alguien podría echarme un cable? Gracias.

2 respuestas
PiP0

#190 yo juego en estándar, la de concentración hace que cuando la mira este cerca del objetivo se baja la sensibilidad o algo parecido era.

BLaCkDaRk

#190 No te hubiese salido mas barato una tablón de madera?

rojasu

Call of Duty: Black Ops Cold War saliendo el 13 de noviembre de 2020 fue el juego más vendido de 2020 en los EE. UU. , mientras que Call of Duty: Modern Warfare fue el segundo juego más vendido del año, seguido de Animal Crossing: New Horizons en tercer lugar.
Se ve que son full de COD por esa zona.

Usuarios habituales

• rojasu
  • choper
  • ReYzell
  • sONFIL
  • vinilester
  • VladPo
  • pantocreitor