Call of Duty: Modern Warfare 2

shisko90

Yo voy por el acto 3 me quedan 5 misiones pa pasarme el juego y para mi opinion esta campaña se lleva de calle a la del cod4, tiene muxisimos momentos mas epicos e ineseperados,la sensacion de accion es muxo mas constanste y esta mas presente, y vamos a mi me esta encantando muxisimo mas q el 4 o el 5, esq el 4 momentos epicos q te acuerdes tienes el francotirador, alomejor la de irak del piloto con la bomba atomica y el final...pero en este, la nieve, el aeropuerto las favelas,la plataforma petrolifera, el castillo q hace de prision, y etc etc son tremendas, y ademas q la musica es muxisimo mejor y en definitiva esta TODO mejor conseguido, es sublime

#747

spoiler
GR33N

#748 Yo soy de los nazis que piensan que jugar a un FPS con mando es como ver a un hombre embarazado. Pero eso ya, depende de cada uno.

kjb_turok

#744

Tio dime exactamente que les as dicho,yo hace 2 horas que les envie un mail y pasan de mi.

B

No se donde tendrán la sede y eso pero siendo viernes igual te toca esperar hasta el lunes xd

Yo he comprado una key antes, pero no de la versión steam, a ver cuanto tardan en mandarmela.

kjb_turok

Pues como me jodan asi ya les vale...

Jildeghar

Yo tras 2 correos y viendo que por razones que ignoro sudan de mi puta cara mientras a otra muchisima gente les dan las keys al instante les he abierto una reclamacion via paypal, a ver si asi mueven su puto culo de estafadores vende-vapor.

goloso

#756 Igual estoy yo. 3 Mensajes y sigo igual. Reclamacion en paypal y au

DjNeo

pero to esta gente tan nueva de donde han salido?

EnU2

Bueno, comprada en onlinekeystore y key enviada a la hora y media de la compra, y validada, o sea k mejor compra por 30 euros k e echo en estos ultimos meses

salu2

Shensu

Me acabo de pasar el SP y me he puesto ULTRA PALOTEH!!11cinco

Los que decis que no entendeis la historia, la verdad, no os entiendo yo porque si la he captado, solo estar un poco atento y au. Me ha costao lo suyo ciertas partes jugandolo en curtido (somos MV aqui la dificultad normal no existe)

Pd: yo me lo he bajado por steam y como da picos la conexion de normal iba a 400 kb y a ratos 700 asi que 2 horas maximo (estaba viendo una peli mientras)

CaLaTa

Lo estoy jugando en curtido, acabo de terminar la carcel esa.

Me quito el sombrero antes Infinity Ward en lo que a la campaña se refiere. Me esta encantando el juego.

La ambientacion, los graficos, la banda sonora, la historia, los guiños ...

spoiler

Además han sabido reinventar un poco lo que es un juego. No deja de ser un juego de tiros, pero por ejemplo lo de escapar sin arma esta bastante bien, le da variedad.

Repito, me encanta.

comemierdas

En veterano se juega de puta madre... mueres 4 o 5 veces en segun k punto de kontrol pero asi es mas entretenido y emocionante xDDD

Strangelove

No sé si se ha dicho ya, pero Infinity Ward ya ha puesto a su equipo de mapeadores y diseñadores a currar en el COD7, del que aún no se sabe el nombre, pero será dedicado a la guerra de Vietnam, y del que probablemente saquen dos partes. En cuanto tenga información 100% fiable lo comentaré en un hilo específico (si no se me adelanta alguien antes xDD).

GR33N

Pero el 7 lo va a hacer IW?

No es propio de ellos hacer un COD un año y al siguiente otro.

DiSKuN

no lo hace Treyarch o como se diga?

Loker

Acabo de terminarlo, me ha encantado el juego la verdad, el final no sabia que coño iba a pasar xD me hubiera podido tirar mas horas jugando, se me ha hecho corto pero creo que eso es sinonimo de que es bueno en este juego.

D4rKNiGhT

Yo estoy liado, IW no esq no haria mas CoD's de la segunda guerra? eso es lo q queria Activision, pero se sabe q la gente le importa un bledo ahora ese tema.

Ahora me voy a pasar el juego y es un juegazo pero de la hostia, digna continuacion del CoD4. Eso si, como empieza el CoD4 en el barco..uff no tiene comparacion, ya que me puse paloteh al saltar del barco al helicoptero y que acontinuacion apareciera el titulo de CoD4...waa brutal, ojala hubieran echo algo parecido en este.

PD: Escucho muchas quejas del online, vale la pena? esq tiene pintaza.

goloso

Reclamacion puesta ayer noche en pay hoy tengo la clave. haber si puedo jugar aunque sea un poquito hoy :D

Shensu

#767 tiene ciertos problemillas, pero en general esta bastante bien. Han hecho bien lo de crear clase, ahora como primer perk puedes ponerte prestidigitacion, osease recarga rapida. Se tiene que desbloquear todo en las armas y no solo en las primarias, sino que en las secundarias tambien

D4rKNiGhT

Y las wars entre clanes y tal? hay mucho problema para quedar ya que no hay servidores dedicados ni nada de eso no?

NeeM

He intentado comprar el juego en cdkeysdirect, 2 días esperando una clave, abro un reclamación en paypal y me devuelven el dinero. Ya no lo compro.

DrDr3

a mi me ralla mazo lo del NAT...e estado mirando por inet y e encontrado unos cuantos puertos q he abierto en el router pero me sigue poniendo estricto...y tengo el UnPn ese abierto tambien, alguien q me pueda ayudar? Oo tengo el Router de Ya.com el Astoria, a ver si tengo suerte S:

ChaRliFuM

Yo lo compre anoche sobre las 23:00 en g2play y esta mañana a las 10:30 ya tenia la key en mi correo xD

geronimo1

Bueno ya he estado jugando y solo decir que me ha encantado, he terminado la primera misión (muy rapido jugando en curtido) y ahora voy por la segunda

140fps a 32" y con todo extra

Si sale un buen cod7 con un singleplayer más largo y el online mejorado haré el esfuerzo y lo compraré xd

Scerin

Bueno para la gente que se lo haya comprado de Play.com/amazon etc que lo tienen en ingles les digo como poner los subtitulos en español:
Antes de nada hacer una copia de seguridad (como siempre por si pasa algo)

NO REEMPLACEN los archivos :

code_post_gfx.ff
code_post_gfx_mp.ff

ya que sino el menú se muestran símbolos raros

Primero la carpeta \zone\english cambiarle el nombre por \zone\spanish , luego
reemplazar solo estos archivos ( renombren los originales por las dudas )

\Activision\Modern Warfare:

localization.txt

\Activision\Modern Warfare 2\zone\spanish :

code_pre_gfx.ff
code_pre_gfx_mp.ff
common.ff
common_mp.ff
localized_code_post_gfx_mp.ff
localized_code_pre_gfx_mp.ff
Ahora los links:
http://www.megaupload.com/?d=3S8C5WKC
http://www.megaupload.com/?d=QB50LJJH

Un saludo y esto es un copy/paste de una pagina

shisko90

me lo acabo de pasar y me reafirmo, vaya puto juegazo, vaya final... para mi esta campaña le da mil vueltas a la del uno esta llena de momentazos y es mucho mas frenetica, te transmite mas la sensacion de guerra, hay varios momentos impresionantes

spoiler

por cierto, la musica es sublime, a ver si la encuentro por algun lado

epico

Nubecillo

no se si es que sere yo retard,pero...como se pone mas de un objeto en el arma,en multijugador?

solo me deja poner,o mira acog,o lanzagranadas,o silenciador...pero no todo a la vez :s
y veo a gente que si lo tiene... :s

T

Con la ventaja "brillante" le acoplas 2 accesorios al arma principal.

Nubecillo

joder,gracias,ya decia yo...

no se si vale la pena poner 2 cosinas en el arma sacrificando otras habilidades mejores...

Shensu

prestidigitacion FTW amigo nubecillo!! brillante mola mas para jugar silenciador y holograma/mira laser en hardcore y que no te vean venir

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags