Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

r0an

#3090 Las marcas están bastante bug en ese aspecto. Yo ya opto por poner una marca normal justamente al lado de lo que quiero para que no se haga la picha un lío.

2
pJ_KoKo

#3086 Yo es que creo que estaban bugg algunas.
Yo tenía la bryson 1 nivel por encima del "maximo", un colega la Raal también.

Compawer

Entonces que config es la optima? Yo tengo una 3080ti y me va a 130fps

1 respuesta
amenazax

#3093 yo estoy igual

vinilester

Cuando leo todo el follón que teneis los de pc, es cuando vuelvo a reafirmarme en la decisión que tuve en su día de plantarme y poner fin a tales problemas. Los cuales son los que te salen, y si no, me los buscaba para arañar hasta el último frame. Anda a tomar por culo xD.

4
Dawidh

Y al menos en ps5 va y se ve de pm.

2 1 respuesta
vinilester

#3096 Todos los fallos que tiene son los que son y no hay nada que hacer. No está en manos del usuario.
Como bien dices, el juego va perfecto en cuanto a rendimiento y calidad visual.
Tiempo perdido intentando solucionar problemas de rendimiento y errores = 0

En PC no se ni el tiempo que llevaria optimizando el rendimiento y/o solucionando problemas. Algo así como 95% lidiando y un 5% jugando.

1 respuesta
danao

#3097 no creas que es tanto, pero a muchos de PC nos gusta trastear con estas cosas y conocen bien su PC.

Ahora, si hablamos de las personas que no saben de hardware ni de administrar su PC pues entonces es un dolor de cojones y en efecto, les toca lidiar mucho y la mejor opción es cogerse una ps5 y quitarse de follones, dependiendo de a los juegos que te gusten jugar.

1 respuesta
kcuestag

#3085 Probado, lo he dejado igual que tú pero con DLSS en Quality.

Con esto jugando a 3440x1440 y con un Ryzen 5800X + RTX2080 consigo mantener SIEMPRE por encima de los 100fps en Battle Royale, lo cual me parece un logro.

Estaba pensando en jubilar la gráfica por una de las nuevas AMD estas navidades pero visto que empieza a ir mejor el juego, lo mismo me guardo el dinero en el bolsillo y me espero otra generación más y ya cambio todo más adelante.

1 respuesta
vinilester

#3098 Yo era de los que entendia bastante, y lo que desconocia procuraba informarme y en un rato ya lo tenia controlado. Ahora, después de unos 5 o 6 años estoy totalmente obsoleto. Y por ese motivo, por entender del tema, siempre andaba trasteando para tenerlo todo siempre optimizado y actualizado al máximo. El que no tiene mucha idea, no tiene ese "problema", pero "disfruta" los problemas reales.

1
MoRiBuNdO

Para los que jugueis DMZ, dejo por aqui una imagen con localizaciones de las llaves más relevantes. Actualmente esta al 75% pero algo es algo.

5
sONFIL

En ps4 me va muy lento: "copiando archivo de actualizacion version 1.11", la descarga rapida pero esto insufrible

HaSHBeRRy

#3087 C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Call of Duty\players
el archivo de cfg es el options.3.cod22.cst, lo abres no notepad o un texto normal y lo editas

parche nuevo porcierto, no arreglan una mierda pero eso xddd

https://www.infinityward.com/news/2022/11/modern-warfare-ii-season-01-patch-notes-and-warzone-2-0--launch

no podemos guardar configuraciones de armas, no podemos usar las perks que queramos, hay cosas que no entiendo

1 1 respuesta
YOINK

Lo de que las cegadoras te exploten en la espalda y te deje ciego bien no? Todo bien por casa? , Bueno... parche y el sonido sigue en la mismisima mierda, yo apuesto a que ya se queda como esta el sonido de mierda para siempre.

2
amenazax

Como se puede evitar el poopeo de texturas ? sabeis que opcion es?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3105 será el LOD? level of detail en texturas

1 respuesta
amenazax

#3106 Active el on demand texture streaming y la opción siguiente la puse en normal. Y ya va mejor.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3107 el streaming textures desactivado, causa stutter en el 99% de los casos

KsR

#3099 Cuando lo cambias a DLSS quality no se te bloquea el antialising a TXX2 y no deja poner el filmico?

kaszal

¿Por qué y que ajuste provoca que en algunas explosiones en las que se produce humo/polvo yo no vea a través de ese humo lo que hay detrás o dentro de él y en la repeticion de esa muerte veo perfectamente como ese polvo/humo no está ahí y pueden seguir perfectamente mi movimiento sin problemas?

Estroncio

Esta bug de cojones el juego, saco una ficha para desbloquear en el pase de batalla y cuando voy a desbloquear me dice que tengo cero. Que asco por dios.....

1 respuesta
sPoiLeR

#3111 Y a mi al reves, he ido a desbloquear uno y me lo ha desbloqueado pero manteniendo la ficha xdd

1
androide

Encontráis un pequeño bug que sabéis que se va a corregir y despotricáis de la hostia…

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3113 espero que sea sarcasmo, sino es pa darte una guantada xd

1 respuesta
androide

#3114 yo también sufro, pero sé que se va a arreglar.

Andre333

Digan lo que digan jugando al Battle Royal en solitario el 90% es suerte y el 10 % es habilidad...

1 1 respuesta
s3niK

#3116
También podías haber dicho.. el 90% aim-assist y el 10% ver al rival primero..xD

XDD

2
danao

El cod es un juego de posicionamiento más que de aim, sobre todo el br

Evidentemente el aim influye pero es secundario.

Ayer vienfo un rato a xhieto se encontró con dos magnificos wall hackers y aimboters, iban a full de gama

2 2 respuestas
Dawidh

#3118 correcto, y este más todavía.

YOINK

Mi conclusión es que o se dan vidilla en sacar un modo rebirth o mal van, ya tengo varios amigos que no piensan jugar a esta mierda tal y como esta....

Ayer 3 partidas....tus buenos 10 minutos loteando para que pete el server, pues al rico altf4 y a otra cosa.

La gente quiere tiros y rápido, no un simulador de paracaidismo+senderismo+ simulador de twitch viendo a tu amigo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde