Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#3210
Siempre dire que el juego mas infravalorado de los últimos años ha sido Vanguard, tenía un mutiplayer super bonito, pero CALDERA lo convirtió en mierda pura y dura.
Para mi Sledgehammer Games si hace buenos juegos, ellos e infinity deberían trabajar en cod en exclusiva, los de black ops deberían sacar un juego de zombis tipo LFD y ya.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#3211 A mi el modo semi BR 2 v 2 me pareció muy interesante. Solo jugué la beta pero como sistema me gustaba mucho (de hecho ahora tenemos el Gulaj así, 2 v 2 xD). También te digo que al menos en la beta, no se si actualizaron después el mapa, podías darle al otro jugador nada más empezar proque salías apuntando hacia él y había wallbang, era bastante ridículo.

HaSHBeRRy

#3211 fue pasar de verdansk a caldera, jugar 1 semana tanto yo como mis colegas todos /quit, pasar de un lambo a un dacia pues no xd

1 2 respuestas
s3niK

#3213
Tal cual, Caldera casi les hunde, por eso han sacado tan rápido All-Mazrha y lleno de bugs, prisas por limpiar imagen.

Chico_Zombye

#3213 Nosotros ni siquiera llegamos a probarlo. Tenía muy mala pinta y skip total.

HaSHBeRRy

tenian la gallina de los huevos de oro con verdansk , cogen y meten semejante abominación, sin sentidos, si se centraran en meter cosillas, arreglar tema hackers que en su época aquello fue un show, podrían cambiar zonas de verdansk, renovarlas y hacer mil cosas sin quitarlo todo, pero no xdddd, bueno en mw2 2022 ya se empiezan a ver lanchas volando y cosas asi xdd

xddddddd like por la BSO

2 3 respuestas
s3niK

#3216 JAJAJAJAJAJAJAJA
Me puto descojono, la BSO es lo mejor sin duda..xDD

2
Dawidh

#3210 tal cual

B

Es normal ver un barco volando?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3219 yes, barcos, coches y putas

1 1 respuesta
s3niK

Que viejos tiempos!

B

#3220 ni 3 partidas que ya aparecen.

Me esta pareciendo una basura comparado con el anterior.

Vireca

Si alguno quiere jugar juntos al DMZ mi ID de Activision: Vireca#4246329

1 respuesta
YOINK

#3216 cod tenia y tiene un problema de base, y es que antaño a Activision le sudaba basto el PC, su clientela era consola, sacaron warzone y viva la pepa, nunca lidiaron vs hacks y nunca fue su intencion gastar recursos en ello, por lo tanto vivimos un juego violado por todas las partes e incluso con miticas whitelist, los COD en pc tenian hacks desde que sacaban la beta....

A todo esto ...joe que de gente con armas doradas me cruzo macho, me da que la mayoria no han sacado las skin de manera legal.

1 respuesta
s3niK

#3224
Es mas fácil que nunca sacar las Gold, yo las tengo todas.
Si ves Oriones a montones, entonces es cuando te tienes que preocupar.

Pero en serio, es el cod con el gold mas facil que he visto en años. A mi no me gusta nada el gold, es horrible, prefiero platino y orion a muerte.
Pero eso ya es otro tema, y ya cuesta sudor y lagrimas

sPoiLeR

Yo de hecho le meto más ahora a subir armas que mientras subes el pase de batalla. Me quiero sacar todos los camos y las gold son fáciles.

1
Dawidh

Es totalmente asqueroso como juega la gente el multi. Entras para subir armas y es todo gente acampada, sin moverse, sin buscar hacer ningún objetivo intentando sacarse rachas.

Que aburrimiento joder.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#3227 peor es en warzone xdddd solos da todo el asquisimo jugar, yo juego a matar todo lo mas posible corriendo daqui palla, llevas buena partida, entras a cualquier lado un merluzo en una esquina agazapado, ala a chuparla xddd y el multi al principio aun bueno, desde que salieron las stats, camperos y esquineros el pan de cada dia

1 respuesta
Dawidh

#3228 yo solos no juego, es lamentable. Si no tengo colegas online no juego, pero vamos jugaría antes con randoms que solos.

s3niK

#3227
Pon filtros de partida, y deja solo baja confirmada!
Evuala!!, aquí al menos a mi no me campea ni perri. Asi subi yo las armas nuevas en 0,
Dedicate a pillar placas y matar como un cosaco que cada placa que pillas sube nivel de arma. 3 niveles por partida easy

Savantyair

En dmz si se desconectan desaparece la mochila?

2 respuestas
s3niK

#3231
Si te caes lo pierdes todo Billy!
Wololo Bugvision love!

pelusilla6

Lo de subir armas y que puedas tener una clase tocha es lo que menos me gusta de largo, le quita gracia a lo que es un battleroyale

danao

#3231 sí, no sé si con alt+f4 o al abandonarla por haber muerto.

Una mierda
#3227 metete a dmz a subir armas, es que no tiene sentido lo rapido que se sube y si se pones a hacer uavs o sam no tienes ni que buscar bots

s3niK

Me siento super mal, pero he tenido que hacerlo. Estaba en la fortaleza del sur, y tenía que extraer porque acababa de hacer la fortaleza entera solo y me quedaba sin tiempo, y veo que se piden heli para irse, tiro el radar de la fortaleza que me los marca con el uav de area y nada, con mi sniper y mi fenec justo 10 segundo antes de que el heli pise tierra, 3 tiros a los dos primeros y al piso, lo gracioso es que no se tiran humos, tio, yo cuando voy a extaer tiro siempre humos. El tercero me ha subido ruseando y cuando ha visto mi fenec en su cabeza creo que estaba llorando.
Ha sido muy cómico cuando los loteo corriendo para no perder el heli y veo a uno arrastrándose que intentaba extraer tumbao, que no le había rematado..jajaja

Espero que no estéis por aquí esos pobres chavales que después de 20 minutos de partida habéis sido masacrados al extraer, pero si no cogía vuestro heli ya no podría pillar otro porque a los 5m solo queda el de final de partida :(
Os prometo que no estaba campeando, era eso o nada...

Alguien sabe donde se guardan las chapitas de bronce, plata y oro de los pibes que matas, tengo 5 de este último DMZ y no se donde fueron a parar?

La SAKIN ROTISIMA!

KaoX

Hay algun truco que apacigue los putos crasheos? solo juego DMZ y me crashea 1 de cada 3 partidas estoy empezando a cansarme del juego solo por eso. Lo curioso es que los 3 o 4 primeros dias no me crasehaba nunca y ahora es un no parar.

1 respuesta
vinilester

Tal como está ahora DMZ petado de bugs y es un puto vicio... el día que deje de ser una beta y esté bien finiquitado... pffffff.

1 respuesta
richmonde

#3236 ten en cuenta que esta en beta. De hecho lo pone en el icono del modo. No es “justo” asumir que ira bien.

Por otro lado, lo de WZ2 y MP, es otro asunto

1 respuesta
Chico_Zombye

#3237 DMZ es una locura la de posibilidades que tiene.

Es un cuarto de modo de juego y aun así me parece que tiene un potencial tremendo.

3 1 respuesta
s3niK

#3239
Estaría bien que la peña empezara a valorarlo, los cierres a extracción final son un BT dentro de DMZ y una puta risa.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde