Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

HaSHBeRRy

#3387 joder vaya coña, pos a mi me han llovido reportes y de momento he safado, y programas externos lo tipico, msi afterburner, icue, ghub, el riot vanguard y nada mas, sin problemas xd

1 respuesta
sPoiLeR

#3390 Nada, solo puedo esperar sobre semana o semana y media. Solo puedes jugar ahora en partidas rapidas o shoothouse xd

#3391 Ni idea de como funciona, pero en partidas no suelo quedar top ni hacer grandes cadenas de bajas. Realmente ni idea que ha ocurrido pero bueno, aprovechare para ir subiendo el pase de batalla y armas cortas.

1 respuesta
YOINK

#3392 yo en warzone1 el año pasado de septiembre a enero me comi como 3 o 4 shadowban msi afterburne y logitechhub era lo unico que solia usar.

1 respuesta
sPoiLeR

#3393 Pues msi lo uso para hacer undervolt a la gráfica pero vamos, como miles de personas. Tocará esperar.

ManKorR

Primera partida que me echo al jueguito y pantalla freezeada en mitad de game, ganas me han dado de desinstalarlo ya xXDD

nervlos

yo juego en pc y con un colega en ps5, y el chat de proximidad me tiene frito, es demasiada desventaja que siempre te oigan y delatar la posición, ¿cómo podemos jugar los dos sin que nadie nos oiga? No se puede poner discord en la play5

4 respuestas
Savantyair

Messi messi messi

Dawidh

#3396 pero tu tamb les escuchas a ellos. Se puede desactivar pero entiendo que ellos a ti te escuchan igual

1 respuesta
B

#3396 hablar por teamspeak3, lo unico que para él es una putada jaja

Anezka

A ver si alguien me puede echar una mano, que ya he googleado y buscado en el foro de Steam: El juego no se me abre. Miro los procesos y se cierran tanto el del cod.exe como el del bootstrapper.
He probado instalar actualizaciones de directx, he metido los .exe al firewall de Windows, he cerrado el Razer Cortex por si daba incompatibilidad (esto según el troubleshooter de la página oficial), intentado iniciar el .exe como administrador....

A alguien se le ocurre algo antes de tirar por reinstalar el juego? :sweat_smile:
Nada, ni reinstalando :(

2 respuestas
Trigson

Hasta el nepe de los crasheos randoms...

1
danao

#3396 discord iba a meter una integración con ps, hasta entonces... Buena suerte xD

HaSHBeRRy

#3398 si desactivas ni ellos te escuchan a ti ni tu a ellos en teoría por lo que he lei

1 respuesta
Andre333

La gente que juega en el calentamiento todo bien en casa?

3 respuestas
danao

#3404 la gente aprovecha todo para subir armas xD

ademas tryhardear en el calentamiento es lo que se debe hacer, esto no es solo un juego, va de machos alfa

1
vinilester

#3404 Pero si está pa eso. Pa eso está, Ramón.

Dawidh

#3403 entonces de pm. Yo pensaba que ellos a ti si, porq sl final si se lo quita mucha gente no escucharás a nadie.

Pero está bien saberlo.

1 respuesta
B

#3404 porque subes xp de armas y nivel, se puede aprovechar.

2 respuestas
Dawidh

#3408 y porq entras ya calentito a la partida jajaja, es como llegar a un partido de fútbol, entrar al campo y ponerse a tirar tiros a puerta, error, primero hay que calentar.

1 respuesta
B

#3409 tambien jaja, yo suelo "calentar" en FFA o TDM, depende si estoy solo o voy con algun colega.

echamos 2-3 partidas, nos cagamos en la puta del sbbm y vamos para el warzone a seguir reventando ogts.

Rayalz

#3400 Que gráfica llevas? Mi solución fue revertir las actualizaciones a una mas antigua y desde entonces mano de santo.

2 respuestas
richmonde

#3396 Que tu amigo se instale discord en el movil, se ponga unos auriculares en el movil, y los cascos cerrados de PS5 encima. Así juego yo con un colega de PS5, y yo en PC.

Mutea el micro de los de PS5, hablais y os escuchais por discord, y en el juego no se escucha nada.

Profit

2
YOINK

#3400 el juego es una chapuza de proporciones biblicas, yo tras analizar pautas me di cuenta de como medio solucionar los crash.
Para poner en contexto y lo que es el juego:
Ejemplo hace 3 dias...jugando con un amigo sin problema, 3 o 4 horas 0 crash, vuelvo al dia siguiente a jugar y me crashea nada mas entrar a la partida, crash tras crash...joder si esta todo igual que ayer que no daba problemas, pues tan simple como cambiar los graficos, poner o quitar dlss, y magia no crashea, vuelvo a poder jugar sin problema, al dia siguiente puuummm crash nada mas entrar, pues a volver a tocar graficos hasta que el juego lo acepta.

Menuda chapuza de nivel leyenda.

2 respuestas
Malakai

#3407 sí te oyen

Malakai

#3413 juegas en steam o bnet?

1 respuesta
YOINK

#3415 bnet, todos los dias me toca tocar los graficos y jugar de una manera diferente gráficamente cada dia para que no crashee, tremebundo

1 respuesta
richmonde

#3416 Llámame loco, pero hasta ahora solo he tenido un crash, y juego en Bnet

Edit: Juego MP y DMZ, no BR

1 2 respuestas
Dawidh

no habéis notado una mejoría brutal en cuanto al lag? llevo días jugando sin ninguna partida lageada. Crashes en ps5 0, pero justamente crashes no había mucho, lo peor era el lag.

Putada los de pc, a ver si para la nueva temporada lo arreglan. Sale el 16 de diciembre no?

#3417 en pc es mega random, al ser un ecosistema tan abierto...

1 respuesta
richmonde

#3418 Muy posiblemente estos han usado como referencia para el desarrollo hardware de 2021-2022, serie 3000 nvidia, serie 6000 amd, y las cpu 5000 amd y 10 a 12 intel.

Todo lo que esté fuera de esto, dará problemas. Y aun así, esa lista de antes tambien los pueda dar en menor medida.

Luego tenemos que si además, nvidia la lia con drivers, tienes el combo breaker.

YOINK

#3417 si te creo, con el amigo que juego 0 crash, yo por el contrario debo tocar graficos todos los dias cuabdo vuelvo a jugar, un sin sentido pero es que el juego esta en la mierda, juego a mas juegos y 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde