Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

ManKorR

me encanta como te mata la gente a 60 metros, sin mirlla xDDDD putos manditos

1
Dawidh

Hay partidas donde te sale todo y otras que tienes que sudar sangre, sudor y lágrimas para llegar a los círculos finales. Entiendo que una mezcla de suerte y la lobby que te toque. En algunas te dejan jugar y eres superior a la media de players y en otra no.

Algunas son más asequibles que otras, en unas te encuentras con muchos squads peores y en otras te cruzas con unos psicópatas que te barren.

No tiene más.

Compararse con gente que es buena a los shooters y que encima su curro es estar todo el día jugando, es absurdo.

Yo llego del curro, me echo unas partidas, intento teyhardear porq soy competitivo y me piro a sobar. Pero tengo claro, que por bueno o malo que seas, si tienes todo el día para jugar, eres mejor. Es como todo.

El típico tio que juega 2 partidas de padel al mes y sus colegas que dan dos clases a la semana y 4 partidas. Pues si, el nivel es diferente, no te jode.

Que luego influyen las aptitudes que tenga un jugador de forma innata, pero si vives de jugar todo el día, siempre vas a estar más fino que si juegas un par de horas cada x tiempo.

1 1 respuesta
Eikasia

Nada, lo del mando es increíble, se han cargado toda la diversión que pueda existir.

6
nani11

yo en mando debo tener un kda de 2 o 3, en el warzone 1 era un viciao de la hostia y mi KDA era de 1 después de años y años jugando

no sé si ha cambiado o es el tipo de armas, pero si engatillas a uno sale volando

1 respuesta
ManKorR

#3454 la diferencia es que apunta solo, no neesitas mirilla xd

B

Ya está el modo CDL disponible.
Si alguno le va a dar, que me envie por MP su ID de activision y jugamos.

Plataforma PC y hablar por TeamSpeak3 o Discord (hay crossplay tambien, y el ingame voice chat, osea que 0 problemas, pero prefiero ts3 o discord jaja)

1 respuesta
raqale

#3452 Todavía recuerdo esos días de confinamiento 24/7 jugando, eran otro rollo...

1
danao

#3456 puedes ampliar un poco como funciona el competitivo? Que tipo de partidaa se juegan y tal?

A mi me interesa darle pero estoy en una liga de otro juego y me va a ser difícil por ahora tryhardear (y a @dawidh también quería darle pero es de ps5, que hasta que no integre discord...)

1 1 respuesta
YOINK

#3442 yo no hablo de chetos como tal, hay varios programas no baneables pars poder aumentar el aimassist cuando juegas en pc con mando, como el rawsd o el mismo ds4 con los cuales es bastante facil meterle un +100% al ya de por si roto aimassist en mando, cuando haces eso pues ves cosas inhumanas como que le disparen a un tio por la espalda este hace un giro hacia un lado y no pierdan el target ni un microsegundo, que ya digo que eso es humanamente imposible, no cabe discusión en eso.

3
B

#3458 punto caliente, cuartel general y buscar y destruir.

las reglas de CDL son básicas, hay fuego amigo y las armas/accesorios están limitadas. Hay ciertos accesorios que no se permiten usar, igual que ciertas armas (no sabría listarte detalladamente en este caso cuales son). Y también en tema de granadas/accesorios solo se pueden usar fragmentacion, semtex, humo, cegadora y aturdidora. Luego de rachas de bajas solo hay 3 opciones, ataque aereo de precision, misil de crucero y vtol.

Son modos 4v4, con un respawn de 3seg (te matan y tienes que esperar), asi que toca jugar muy muy bien y con muchisima calma. En esta temporada no hay stats, asi que si te haces un kda de 0.1 y pierdes todas, no problema. En la temp2 si pondrán stats y tal...

J

Viendo que el mando está bastante cheto me he decidido a probarlo en pc con un pad que tengo de xbox 360.

Alguien sabe por qué no tengo aim assist? lo tengo todo activado, y se que tengo q moverme con el stick izquierdo para incrementarlo, he hecho mil pruebas con bots y es que tengo CERO aim assist, y para un tio como yo que no ha jugado con mando en su vida no mato ni a los bots en facil jaja!.

Alguien sabe por qué? será el mando en si? grazie.

#3462 lo tengo todo correcto, es bastante raro. Creo que es el pad porque lo he probado en otro pc y tampoco. habrá que pedir otro para Papá Noel :P

2 respuestas
Dawidh

#3461 mira en opciones de mando tenerlo activado, pero por defecto viene activado.

Nomebanees

Os pasa ahora que no os está encontrando partida? empieza por 22ms y acaba por 78 pero no termina de encontrar en BR

1 respuesta
sPoiLeR

#3463 ¿Es solo en BR? Mira si te pasa en dmz o en invasión.

1 respuesta
Nomebanees

#3464 me he desesperado y he apagado el Pc habré intentado entrar en partida diez veces y nada

1 respuesta
pelusilla6

Ojito al desplegar el dron de reconocimiento, es la segunda vez que me pasa que te quedas bugged sin poder hacer ninguna acción aunque te maten y revivan luego xdd

2
Nomebanees

Pues nada, lo he intentado en dmz y en todo lo posible y no hay manera de que me conecte con alguna partida, he probado reiniciando, probando otros juegos online (tarkov valorant csgo) donde no hay problema, pero en el cod tengo algún problema de red y no soy capaz de solucionarlo, si a alguien mas le pasa y lo arregla que me quotee pls

sPoiLeR

#3465 Si no te funciona aun, es porque tienes shadowban. Prueba si te va el multi en partida rápida o shoothouse.

Bienvenido al club, pasa al fondo y ponte cómodo durante 7-10 días.

1 respuesta
Darkitu

Llego tarde al debate, pero yo creo, desde el cariño, que hay que ser un poco iluso para asumir que un creador de contenido que dedica millones de horas a jugar no es mejor con diferencia que un jugador convencional.

Es que trabaja de eso. Vale que aunque me entrene 24 horas no seré Messi, pero es de cajón que si me entreno a lo que sea diez horas al día (y centro mi vida en eso y me pagan por ello y muy bien) estaré por encima de la inmensa mayoría.

Seguro que algún streamer pirulea con alguna historia, pero yo creo que muchas veces nos montamos nuestras películas para justificar algo tan simple como que alguien que vive de esto es infinitamente mejor que alguien que no lo hace.

Además, que evidentemente colgarán el gameplay en el que les sale todo de cojones. No publicarán una partida en la q muera a los dos minutos. Si juegas 30 partidas al día a este nivel -y con compañeros también buenísimos- pues alguna de esas te saldrá para enmarcar.

Volviendo al warzone, del grupo de amigos casuals (me incluyo) había uno especialmente malo. Se puso enfermo, le dio por jugar mientras estaba confinado y al cabo de un par de semanas todos estábamos flipando.

1 respuesta
Nomebanees

#3468 Lo he mirado en la web de activision y pone que no estoy baneado en ninguno de sus productos, que rara es esta mierda tio puto juego solo da problemas

1 respuesta
sPoiLeR

#3470 Pues si que es raro, prueba a reinstalar.

1 respuesta
Nomebanees

#3471 Se me olvido decirlo pero también lo he hecho

dingding , solo me encuentra partida con un colega en grupo y siendo el líder xddddddddd que cojones han hecho con este juego tio

no me sale el quote por estar abajo pero es contestando a @Dawidh

2 respuestas
Dawidh

#3472 prueba a jugar con peña y que pongan. Cola ellos.

DeJota

alguien para pasarme la m13? mp

Malakai

#3472 que compañía de Internet tienes?

1 respuesta
nani11

#3461 El aim assist del mando no es el aimbot del CS que le das a apuntar y es headshot automático.

Aquí te van a vender la moto con que está rotísimo porque están biased. El aim assist del mw tienes que saber usarlo o no vas a matar a nadie porque te cargas la secuencia. Tampoco puedes jugar como si no existiera porque moverás para un lado y el aim assist para otro y se perderá la puntería.

Nomebanees

#3475 PTV , una de Andalucía pero que la red es de alguna tocha, tengo 1gb simétrico y solo tengo problemas en el cod

Edit: He probado en la consola a hacer la prueba de red y mientras que en el Pc me sale Ancho de banda : 0Kbps en la ps5 me sale 4138345Kbps , ahora la pregunta es por que en Pc me da ese fallo xDDDD

nani11

Este juego es lento de cojones macho. No sé si soy yo pero el battle royale pasa lentísimo. LENTÍSIMO

2 respuestas
androide

Un amigo ha bloqueado a otro dentro de su lista de contactos y ahora no hay manera de desbloquearlo…

1 respuesta
Txenon

Pues nada, tenéis razón , en los close combat es practicamente imposible ganar con m&k. además con las mirillas de hierro del suelo que te tapan al target es mejor aún. Habrá que pasarse a mando o desistalar.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde