Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

sPoiLeR

No os quejéis que estamos unos cuantos baneados por los loles xD

kcuestag

#3540 Nos ha pasado lo mismo a un compi y a mi, llevamos jugando dos semanas sin ningún crasheo y hoy se nos ha congelado el juego varias veces teniendo que matar el proceso del juego.

Dawidh

A nosotros nos ha petado a 3 de 4 dos veces hoy al tirar un ataque aéreo. No sé, si están bug que los quiten hasta arreglarlo joder.

Drones y ataques petan el juego.

danao

#3539 silenciador y tiro en la cabeza eliminando gente poco a poco hasta que des con los de armadura. En este juego se pued ejugar silencioso en varias partes.

Si es verdad que luego de forma random un bot te pega un mochazo desde Lima pero bueno.

1 respuesta
vinilester

#3544 Me parece perfecto. El problema es que jugar así te hace perder mucho tiempo, y si no ponen más, pues es una puta mierda.
Ya me diras tu, por ejemplo, como completas la misión de activar 3 puestos sam a la vez. Ojo... tienen que estar activos todos.

No he jugado más, pero creo que se han pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
SniPy

#3545 te ha pasado factura tanto dmz que te contestas a ti mismo xDD

2 1 respuesta
vinilester

#3547 xD
Arreglao ;)

1
Mandarinas

Mato una squad en DMZ 1v4 y cuando estoy extrayendo me cuelan un dron bomba en el heli y me matan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor juego de la historia

3 1 respuesta
vinilester

#3549 Que hijoputa xDDD

1 respuesta
Mandarinas

#3550 Los putos drones esos macho que asco me dan y que divertidos son al mismo tiempo xddd

1 1 respuesta
SniPy

Cuidado con los drones que os podéis quedar pillados (en pc) en consola no me ha pasado y lo de los aéreos tampoco

Dawidh

#3551 yo diría que han bajado el número, veo muchos menos. Son lo mejor y lo peor.

vinilester

Las misiones de Legion nivel 4 son ya pa cagarse xD.
Ejemplos:
Ten 5 torres UAV activas al mismo tiempo.
Destruye 7 vehiculos uno tras otro 4 veces.
Extrae 3 veces con la última extraccion con 60.000 de dinero.
Mata a 30 enemigos desde el techo de un vehiculo en X sitio.
Lo mismo pero asomándote.
Y luego las de entregar o extraer cosas como 55 veces.
O sea... como vayas solo...lo tienes claro.
Las de nivel 5 deben ser ya del tipo: mientras haces el pino-puente róbale la cartera a un morete zurdo 12 veces y las tienes que extraer mientras tocas la trompeta la cual se encuentra dentro de una taquilla cerrada en el bar Paco. La llave la tiene el piloto que te tiene que extraer.

#3534 Espero que como mínimo den el sombrero mejicano con leds.

5
LugoHammer

Yo hay una que tengo atascada, dice "extrae el arma de un operador enemigo"

Pues bien, he extraído ya como 3 y nada. Y no eran armas que el chico había cogido del suelo, eran armas de su inventario (arma con 5 accesorios que se ha hecho él mismo)

1 1 respuesta
vinilester

#3555 Prueba llevándola en la mochila.

1 respuesta
T

El aimbot del mando es desmadrado.... O arreglan el juego ya o dep.

1
androide

#3531 Hay jugadores top como Huskerrs hacer esos trackeos, también tienes a Symfuhny.

vinilester

Es posible que en DMZ la dificultad de los bots tenga relación con el nivel de las misiones?
Si es así es algo curioso porque según con quien se crucen se comportan de forma distinta.
Como dije ayer, los mios están en modo hijoputa extremo.

_Snatch_

A mi los bots me violan y las placas ya puedo comprar las que quiera que siempre faltan.

1 respuesta
vinilester

#3560 Que niveles llevas?
Los mios:
Legion nivel 4
White lotus nivel 3
Black mous nivel 1

Antes de desbloquear Black mous era mucho más sencillo.
Ahora es que me revientan.

Y para una que me sale bien, llego a la extracción y habia un hijoputa con un vehiculo con torreta esperando a que llegase la gente.

_Snatch_

Legión al 3 atascado en la última misión de matar con el arma y accesorios que no tengo …Y en lotus en la 2 las tres coñeras me quedan.

ZiZoU

Os dejo por aquí un tip.

A los que tengáis desactivado el Crossplay en PS5 y queráis jugar en PC y no es encuentra partida nunca, desactivarlo en la consola y solucionado.

Llevaba desde que salió siendo incapaz de encontrar partida en PC hasta que se me dio por desactivarlo en la PS5 y por fin puedo jugar en PC.

Dawidh

No os crashea mucho? Se cae más veces ahora que antes como es posible.

Edit: 4 crasheos en toda la tarde, no vuelvo a jugar a esta basura hasta que la arreglen.

1 respuesta
TeiXu

#3564 ahora ya me da DEV ERROR y ni te echa del juego, simplemente te echa del servidor a mitad de partida y a disfrutar.

1 respuesta
Dawidh

#3565 puffff, a mi han sido todo crasheos, pantalla congelada y cerrarlo entero.

Djdexterz

Lo de que de repente se quede el juego congelado lo van a arreglar de una puta vez o hay alguna manera de arreglarlo yo mismo?

putrido69

Es viable jugar el dmz en solitario? Lo quiero probar y siempre juego mp solo

3 respuestas
B

#3568 depende tu paciencia y skill.

al principio si, en cuanto subas de nivel, se ira complicando soberanamente.

Rayalz

Pues nada, ya puedo jugar con escuadras de 4 en dmz. Tan fácil como 2 grupos de 2 y timear el click para buscar la partida. 4/4 partidas ha funcionado. Que abuso

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde