Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Malakai

Yo de la gente que conozco no le crashea a nadie. A mi me crasheo una vez el otro día. Ya habéis probado hacerle algún mantenimiento al PC?

1 respuesta
nervlos

A mi me ha crasheado varias veces solo en el DMZ, y se te quitan las ganas de seguir. En el MP si tengo todo tipo de fallos de conexión donde reiniciando vuelve a la normalidad, yo tengo la versión de Steam y en algunos momentos parece que no quiere conectar con Activision.

danao

#3568 se puede, sí, es más difícil pero es como jugar un single player.

Se sube armas superfacil, dale una oportunidad.

YOINK

Ahora ya tengo mas claro que nunca la decisión de dejar el peor mapa de la historia en warzone1 y sobre todo no dejar la isla de renacimiento, sabian que si dejaban la isla la gente iba a mandar al carajo warzone2 a la primera.

Hay que tener pocas luces para no ver que warzone necesita ya un modo renacimiento permanente, mucho publico no va a jugar el modo normal y si lo hacen lo haran temporalmente y adios, como lo que esta pasando.

Sacar el modo renacimiento en febrero y no tener la vision de la cantidad de gente que va a ir dejando warzone2 hasta entonces....

O se ponen las pilas con los 461883628 bugs del juego o mal van.

PD: todos los dias maldigo y me acuerdo de los familiares del usuario de mediavida que decia que warzone2 tiene el mejor sonido visto en un shooter, mecagonmismuerto.

1 2 respuestas
amenazax

#3574 Yo la verdad que el sonido de este juego no me lo explico, primero te deja sordo con el ruido ambiente en el avión y bajando pero luego en ingame no escuchas a la peña hasta que esta detrás tuya. Pero si vas agachado y lento, siempre te escuchan y sabes donde estás o eso, o la gente de play tiene mejor sonido y siempre me escucha mas claro.

He jugado al nuevo mapa de PUBG, y da gusto el sonido de los pasos de ese juego comparado al warzone2.

1 respuesta
YOINK

#3575 yo lo dije, un juego indie como pubg en su version beta cunado salio tenia mejor sonido en todos los aspectos que warzone, yo no creo que sean malos haciendo el sonido, esta claramente diseñado para ser asi de malo y evitar hasta la skill de escuchar, a ese nivel llegan esta gente con el hay que ser inclusivos.

Knelo

El sonido de pasos Warzone es el peor sonido en un shooter que he jugado pero con diferencia. Te enteras de algo cuando están encima.

Luego tienes a los pros que escuchan en 360 y a 100 metros de.distancia.

3
vinilester

#3568 Si, al principio. En #3561 puse los niveles en los que estoy, y ahi ya se hace bastante complicado jugar solo. Algunas misiones hacerlas solo es tarea casi imposible, y los bots pasan a modo hijoputa y te la lian rapidamente.

1 respuesta
kun294

Necesito ayuda.

Los llorones de mis amigos no quieren jugar conmigo en PC asique como tengo la PS5 voy a jugar con ellos con mando

Me podéis pasar algun video, o explicación de buenas configuración de mando y ps5? Me noto inutil sobretodo moviendome

3 respuestas
Dawidh

#3579 recarga/interacción = priorizar interacción.

Sensi te aconsejo que empieces por 5/6 y si eso la subas poco a poco.

Aim assist va a gustos, se supone que el de black ops es mejor, pero yo uso el estándar. Curva dinámica.

Si no tienes mando scuf, interesa que aprendas a jugar con el tumbarte en el R3.

El resto es paciencia o conectar teclado/ratón a la play, que tamb puedes

1 respuesta
vinilester

#3579 Pues usa teclado y ratón.

1 respuesta
kun294

#3580 #3581
No tenia ni idea que se podia usar en ps5 y va bien?

El tema es te vinculan con gente de PC si pones teclado y raton?

Mirare eso tambien que has puesto graciss

1 respuesta
W4R__

El teclado y ratón en ps5 va finísimo, 0 quejas por mi parte

vinilester

#3582 Ya se podia en PS4. Te vincula con todos.
Va perfecto. Si eres de teclado y ratón, no dudes en usarlos.
Yo no contemplo usar un pad.

Pd. No se el motivo, pero a veces algunas acciones del teclado a mi me fallan pero no son graves. Siempre me ha ido bien. Como casi solo le he metido al DMZ, a lo mejor es el culpable al ser una beta.

1 respuesta
kun294

#3584
Pero entonces no hay diferencia de jugar en PC a jugar con ps5 y teclado y raton.

Mis amigos los llorones lo que quieren es jugar en lobbies full play xd.

Si conecto el ratón y teclado a la ps5 nos tocaran con gente de pc,

A ver si la cuelo porque jugar con un mando pese a distancias cortas vaya mejor me muevo como un puto borracho, llevo jugando a shooters toda la vida con raton y se nota

1 2 respuestas
ManKorR

#3579 y porque no quieren jugar vs pc? Si en teoría les sería más fácil ganar? xd

Aim assist es una ridiculez.

1 respuesta
aLeX

#3574 El sonido es una puta mierda. Sobre todo el de proximidad. Yo juego al natural selection 2 -un juego de hace 10 años- y tiene un sonido de proximidad espectacular. Sabes perfectamente por donde viene el sonido y a qué distancia está el otro fulano.

Aquí en cambio suenan voces como si estuvieses en discord, y eso es una puta mierda. La gracia del sonido de proximidad sería saber en qué dirección están los otros y a qué distancia.

1 1 respuesta
LoK0o

Yo no escucho nada en este juego, me quedo sordo con los aviones, tengo que mutear antes de saltar, las cajas a no ser que esté a 2 metros tampoco escucho una mierda. Si mal no recuerdo en la beta los pasos de escuchaban mejor o es mi nostalgia.

kun294

#3586
Que si hay chetos que si se mueven mejor que si hay mas pros etc.

Son jugadores casuals les quiero porque son mis colegas de toda la vida y jugar con ellos son risas pero sino a la mierda jajaja

nervlos

yo en el MP el sonido lo noto perfecto, se perfectamente por donde viene, en la confi del sonido probad a cambiar las opciones entre auriculares o todo lo que hay.

1 respuesta
Dawidh

#3585 puedes activar y desactivar el juego cruzado. Filtra por sistema, no por periférico. Podéis jugar sin crossplay, ellos con mando y tu con teclado ratón, solo consolas playstation.

Es como jugamos nosotros siempre, encuentra partida al instante.

2 respuestas
YOINK

#3590 eso es lo mas gracioso de todo, el multiplayer suena medio decente, luego el warzone tiene un sonido peor que el goldeneye de la n64, no me jodas, ese sonido tan mal programado es a conciencia, y es lo que hay, no lo van a tocar al igual que en warzone1 no tenias ni puta idea si el tio estaba arriba o abajo, son unos hijosdeputa y yasta.

TNx7

#3587 Yo lo hablaba con mis colegas el otro día, la única manera que tenían de hacer peor el sonido es que el auricular izquierdo suene por el derecho y el derecho por le izquierdo. Llevo jugando shooters toda la vida, cs, csgo, tf2, battlefield, insurgency, y un largo etc y nunca he tenido la sensación de estar tan perdido con el audio como en este juego.

La sensación de proximidad es nula, igual a 12 metros no suena ni un paso y cuando está a 11 metros ya suenan como si tuvieras caballos trotándote encima, y hay cero diferencia entre ese sonido y tenerlo a 1 metro. En el mapa de el asilo del mp que tiene los techos super bajos, igual hay un pavo en el piso de arriba y te vuelves loco pensando que está por tu piso.

pelusilla6

#3591 Eso no tiene mucho sentido no?

Si grupos de solo Play desactivan el crossplay se van a encontrar con una squad de 3 mandos y un PC

1 respuesta
danao

#3594 es que no va por periférico.

Desactivar el Crossplay hace que:

  • solo busque partidaa con usuarios de PSN si tienes PS
  • solo busque usuarios del resto de plataformas menos PSN (xbox, bnet, steam)

En la red PSN el nivel es muy inferior, en general en consolas, hay mucho más nivel en PC fuera de que se use ratón o mando.

1 respuesta
kun294

#3591 #3595
Joder gracias!

Era lo que queria saber si filtraba por una cosa u otra.

Me habeis solucionado el problema, ya no dare pena con mando y podre jugar con los amigos.

Esta tarde pillo un adaptador de usb para enchufar todo y darle.

Exacto cuando he jugado en pc el nivel es mucho mas alto

putrido69

#3578 no he conseguido extraer ni 1 partida, he hecho las misiones que me iban saliendo pero veo difícilisimo extraer, es lo normal? Porq al principio pierdo mucho tiempo sacando pasta para acabar muriendo

2 respuestas
nervlos

#3597 Extraer es super fácil y yo soy un paquete, ayer fueron 3 de 3, otras 1 de 5. El problema es si vas con bulla por el gas o hay gente o demasiados bots en el punto, es la parte wapa del juego cuando vas petado de dinero y armas y llegas por los pelos y encima hay gente. Lo difícil son las misiones que no te muestran ubicaciones y te dan pocas pistas, y en definitiva se pierde mucho tiempo.

TeiXu

#3571 no, cero mantenimiento desde el 2000.

1 1 respuesta
vinilester

#3585 Puedes jugar sin juego cruzado y usar teclado y ratón. Jugarás solo con los de Play y seguramente te cruces alguno con teclado y ratón, pero somos una minoria.

#3597 No, al principio extraer es facil.
Leyéndote ya no se si han aumentado la dificultad en general a los bots o es por el nivel que uno lleva.

Edit. 30 segundos he durado una partida. La siguiente 10 segundos xDD. He visto el heli al lado mio. Voy corriendo sin armas para cogerlo. Inflada de tiros. Lo cojo, despego y más inflada de tiros,... rpg y a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde