Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

S

Hola hola. Nunca había jugado a un COD y me acabo de instalar el warzone 2 para probar el modo DMZ

Se puede hacer más grande el alijo? Que armas recomendáis subir? Trucos? Consejos?

Un saludo!

1 respuesta
Dawidh

#3721 en #3702 tienes cositas

vinilester

#3718 Si hiciesen eso, nadie usaria el audio del juego.
Y respecto a los de consola, existe el audio de grupo desde ella misma, y a la práctica es lo mismo que discord.
Yo juego en PS5 y antes siempre usabamos el chat de la consola. Y ahora, por el chat de posicionamiento, ultimamente usamos el chat del juego.

1 respuesta
ManKorR

#3723 pues a ver si os vais a tomar por ahí, pesaos sois. Es imposible enterarse de nada en zona que 4 partys hablando.

1 respuesta
Malakai

#3724 f9 y arreglado

1 respuesta
YOINK

Venga va que queda poco mas de 24h para ver si han estado mas tiempo arreglando los cientos de bugs o haciendo skins.

1 respuesta
danao

#3726 tienes dudas? xD

1 1 respuesta
YOINK

#3727 los ijueputas hacen un copy/paste al 90% del anterior warzone y son tan inutiles que eliminan la opcion de volver a jugar cusndo terminas partida...

por cierto ayer me dio por hacerme varias armas y no encuentro donde esta la opcion de guardar mod del arma, no me digan que no esta la opcion de guardar mod del arma con la pila de ajustes que hay que hacerle al arma, no me digan que una opción (otra vez) que estaba en el anterior warzone y que es aun mas necesaria en este warzone no esta...no creo que sean tan inutiles no?
No me digan que con cientos de miles de jugadores en la beta ninguno se dio cuenta y no lo reporto nadie, no me jodan.

2 respuestas
danao

#3728 no existe,lo hacen para que disfrutes montando una y otra vez armas como si fueras un armero y veas que da igual lo que pongas porque no hay diferencias reales xD

2 1 respuesta
shotorz

#3725 Hay veces que luego le das para activarlo de nuevo y ya no funciona y toca reiniciar, yo lo he puesto muy bajito y ya está, así no se escucha tanto a la gente que parece que está jugando en la calle.

#3728YOINK:

no me digan que una opción (otra vez) que estaba en el anterior warzone y que es aun mas necesaria en este warzone no esta...

En el juego base anterior sí que estaba, pero cuando cambió a Vanguard y por consiguiente a Caldera, solo dejaba guardar proyectos de armas si tenías el Vanguard comprado, si no, no.

Para mi es obligatorio que lo pongan, pero me estoy temiendo que puede que hagan lo mismo.

richmonde

#3729 Amén a eso... como hecho en falta el guardar mods...

Que lo pondrán a futuro, con MW'19 tambien tardaron mas de medio año en meter eso. De hecho, lo metieron para la salida de WZ ya que usaron la excusa de las armas "pre-hechas", y como esas armas te eliminaban el loadout, jodia mucho.

No descarto que en este lo hagan como perk de las ediciones compradas o algo así, a modo de stash del PoE o GuildWars. Y haciendo que a más prestigio, te deje mas saved mods por arma/categoria de arma

Dawidh

Muchas de las cosas que decís que estaban tardaron muchísimo en meterlas. Imagino que poco a poco las meterán.

A ver como funciona el juego mañana…

2 respuestas
richmonde

#3732 El juego? xDDD

1 respuesta
Dawidh

#3733 normalmente cuando meten parche peta todo, juego, alpha…

1 respuesta
ManKorR

¿Meterán en el juego también ver los mods que tienen las armas en las cajas y bolsas de loot? xD

richmonde

#3734 No has entendido mi post.

8 1 respuesta
Dawidh

#3736 xDDDDD

Se suponía que balanceaban armas y arreglaban bugs no? pero vamos si van a ser todo skins... suerte

YOINK

#3732 guardar un mod de arma, opción que ya estaba en el anterior les lleva mas de un mes meterlo, parchear un bug de subida de exp de armas les lleva 6 horas y esta corregido instant, no me jodas.

1 respuesta
Dawidh

#3738 si no solo es eso, son muchas otras cosas, lo de volver a meter cola sin salir de la partida, cambiar la forma de marcar en el mapa/pantall que no se ve una mierda, arreglar el sonido, arreglar los crasheos de los aereos, arreglar el lag, arreglar el bug de que el loot/mochilas se metan en la geometría del mapa y no puedas lootear, arreglar las ventajas que no funcionan en warzone, poder editar las ventajas en warzone, arreglar el bug de los drones que se te congela todo y no te puedes mover, arreglar el bug de los helicópteros que se dañan de gratis al aterrizar, arreglar el bug de las cajas fuertres que no las puedes completar porq no deja interactuar con la caja, arreglar el bug de que te desaparezca el hud al activarse la máscara en el gas...

y esto que recuerde así de primeras, hay mil otras cosas que siguen rotas y no han arreglado. Mucho más importante que arreglar un exploit de experiencia no me jodas.

No entro en tema balanceo, la rpk, la fenec y algunas duales deben balancearlas si o si. Mención especial a la rpk, daño, alacance, laser y con 75 balas... te puedes limpiar un squad de 4 tios enteros sin recargar. Esq para que vas a jugar otro arma?

A mi me encantaba jugar mcpr, m4 y la tac V, pero esq no tiene sentido jugar otro arma que no sea la rpk, estás en desventaja total.

Tienen que arreglar esos bugs, balancear armas y nefear el aim assist o meter filtro por periférico, o la gente se acabará pirando. El juego tiene mucho potencial, porq está muy guapa la base, el mapa es brutal, pero tienen que meterle curro.

1
Malakai

Yo con que arreglen la mierda del uav y alguna cosa más me conformo

sPoiLeR

Yo con que me levanten el ban me conformo.

9
Knelo

Opiniones. Muy necesario todo. El juego está más verde q una lechuga.

1 2 respuestas
Dawidh

#3742 me da mucho asco como habla ese tio, pero todo lo que dice es necesario, la verdad.

1 respuesta
Legault

#3742 #3743 pues quitando lo que dice de los bugs y lo de los loadouts, me parece mucho llanto y que lo que realmente quiere es un warzone 1 otra vez

sPoiLeR

El juego esta en la mierda y por aportar algo a dia de hoy si tienes estos programas instalados ten cuidado:

  • icue
  • msi afterburner
  • razer synapsis
  • gskill rgb
  • led sync aorus
  • logitech ghub
  • philips hue
  • hyperx ngeniuty

Ricochet tiene algo que falla con los programas rgb. Tienes riesgo de ban permanente, ojo no hablo de shadowban vía reportes, ban permanente sin posibilidad de apelar. El tema es que si tienes shadowban puedes comerte más fácil el permanente. Así tengo el pc con el rgb cual discoteca porque no hay software que lo controle, estoy por ponerle una manta encima a la caja.

1 respuesta
danao

#3745 yo tengo el razer, gskill e hyperx (el de los cascos nada más) y 0 problemas, tampoco tengo macros ni nada.

2 respuestas
sPoiLeR

#3746 Que es lo lógico, pero en algunos casos está baneando directamente porque hace falso positivo con esos programas.

richmonde

#3746 iCue para la caja, EVGA X1 Precision para la gráfica, Razer Synapsis, y 0 problemas.

Repito lo que te dije, algun jugador o grupo de jugadores te ha metido reports por mal perder, el scoring de Ricochet subió, y al estar en un umbral ni muy alto, pero por encima de 0, te tienen en observación.

No le des más vueltas. Paciencia y ya.

1
Rafesa

#3720 es asqueroso, combate cercano contra uno con mando es muy jodido de ganar, como falles dos balas es gg (el del mando no fallara ni una).

1
koalas

Que complicao se me hace apuntar con el mando, aunque puedo moverme bien y tal pero se me hace complicao apuntar de manera precisa

Algun setting de sensi para ir aprendiendo? No he comprado el juego asique voy full warzone

Que hago? Le quiero dar una oportunidad, siempre he sido de pc pero se juega de escandalo y va muy fludo en ps5, he activado la opcion de 120hz y va flama

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde