Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#3750 prueba sensis bajas y subes poco a poco. De todas formas con jugar con 7-8 está bien. Yo jugaba con 12-13. En warzone 2 estoy jugando con 8, porq al ser tan lento me viene mejor no sé. Todo es probar la que a ti te guste, al principio el mando es un poco frustrante. Métele partidas y a volar

2 respuestas
TeiXu

#3751 has jugado en PC con ratón no? de cuánta sensi estamos hablando comparativamente, cuando dices 7-8 o 12-13 con uno de ratón? Algo aproximado sabrías decirme?

1 respuesta
Dawidh

#3752 es incomparable, además en pc depende de que mouse tengas, como uses el mouse, puedes tirar más de muñeca o más de brazo, además de mov cortos o más largos, tamaño alfombrilla, etc

El mando se maneja muy diferente, vas como a golpecitos, es mucho más brusco, pero tienes el aim assist. No sé. No tiene nada que ver.

koalas

#3751 el caso es que hay dos tipos de sensibilidad de apuntado, esta con mira y sin mira

Tendre que ir probando, lo suyo para practicar es un dm, pero pa eso habra que pillar el juego base pero 80 pavos ni de coña

1 respuesta
Dawidh

#3754 prueba auntado 0.9 o así en función de la otra. Si estás empezando 5/6 vertical y horizontal. Y si eso subes un puntito cada x tiempo. Ve probando

Pero esto va a gustos y sensaciones.

1 respuesta
koalas

#3755 vale gracias me recomiendas dmz? Almenos juegas con npc yoquese

Solo hay esos dos modos el batle y el dmz

1 respuesta
Dawidh

#3756 gratis solo tienes esos dos. Imagino que meterán algún finde de multi gratis

DMZ no juego mucho, pero para subir armas, aprenderte el mapa y pillar el punto al mando, está muy guapo

1 respuesta
koalas

#3757 si el juego siempre me ha gustado, aunque me gusta mas los modos del juego base que el warzone, solo que me quiero lanzar en ps5, se ve de escandalo y va muy fluido.

Eso al final es cojerle el punto y fuera, no es lo mismo que en pc pero bueno

1
ManKorR

#3750 aim assist y pones black ops. Con eso ya tienes el 80% hecho. El resto con práctica.

1 respuesta
koalas

#3759 ni me he fijado en eso sinceramente, lo tengo todo default menos la sensi que la he puesto en 5

Todo consejo que me deis me vendra bien por si me lanzo a comprar el juego, porque coño esta guapisimo

2 respuestas
pJ_KoKo

#3760 El multi lo ponen gratis con el parche hasta el domingo.

PatedeAtun

#3760 Prueba el multi algún finde gratis y si eso te lo pillas. Está bastante guapo, tiene los mapas pequeños de todo call of duty, y luego guerra terrestre e invasión que son mapas más grandes.

Pruebas armas y las vas subiendo de nivel también, porque intentar subirlas en Warzone debe ser querer morir.

1 respuesta
koalas

#3762 yo me pille el mw19, y jugaba full terrestre y lo usaba como dm para practicar el aim y subir las armas, hablo de esto en pc, ahora en ps5 pues tendre que probar un fin de semana si lo ponen claro.

O lo ponen gratis todos los findes?

2 respuestas
PatedeAtun

#3763 No, todos no ni mucho menos.

Lo ponen alguno cada mucho.

pelusilla6

Jeje

2 respuestas
YOINK

#3765 seguro que han preferido centrar sus recursos en solucionar los 540 bugs, me pregunto....podremos ya escoger nuestras clases y que no esten bugs las ventajas? XD.

pJ_KoKo

#3763 Lee dos post arriba anda.

1
Dawidh

#3765 puta vida

richmonde

Bueno, aquí se puede ver que se viene esta tarde a las 19h local time;

https://www.callofduty.com/blog/2022/12/call-of-duty-modern-warfare-II-warzone-2-0-season-01-reloaded-multiplayer-bundles-maps

Si os parece bien, crearé el "MV Task Force" y pondré de admins a los más activos de cada modo, y así, para que sea más fácil poder hacer squad up. Y la distinción de los tres

Y luego, que alguien lo ponga en cabecera del hilo o algo :)

2 2 respuestas
W4R__

Gente una dudilla, se sabe ya desde que día es gratis para poder probarlo ? Se que el finde seguro, pero se sabe que día empieza ?

El finde curro los dos días pero mañana y pasado libro...

1 respuesta
Malakai

#3770 del 15 al 19

1 1 respuesta
pelusilla6

A ver si publican los patchnotes

W4R__

#3771 genial !!!

Desde esta noche se podrá entonces ? Mil gracias

Legionait

no puedo jugar 2 partidas seguidas sin que me crashee el puto juego con un "desconectado de Steam"

van a solucionar algun dia esto? todas las soluciones que encuentro por internet no sirven ninguna

pelusilla6

https://www.ravensoftware.com/community/2022/12/cod-wz2-season-01-reloaded-patch-notes

Han tocado cosas del loot, veremos pero pfff

Popino

¿Alguien me apadrina para jugar en squad? Mis amigos son unos comidos del WoW.

D

Han nerfeado/cambiado de color la skin de LA Thieves? Posibles reembolsos de estos sucios ratas?

2
richmonde

Ale, ya está creado, privacidad "abierto"

1 2 respuestas
l0gi

Han quitado el otro mapa de 24/7 y la verdad que me han jodido para bien, shipment no está mal, pero el otro para subir armas/calentar está bastante mejor y ahora te tiene que tocar random

Malakai

Ya está bug la descarga

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde