Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

koalas

#3870 se supone que hay un grupo creado en el juego, a mi me gustaria hacer la raid con alguno de vosotros por echar el rato

1 respuesta
Dawidh

#3871 mañana entro con vosotros y la hacemos, no spoilearé nada porq no tiene gracia, es como una escape room

B

Por si a alguno le interesa, estan emitiendo ahora la CDL

hay drops de fichas de 2xp para armas y nivel. cada 2h te dan un pack de fichas de 30min.
tambien estan dando skins y cosas asi...

1 respuesta
Rayalz

#3873 Todos con mando, que casualidad

1 respuesta
B

#3874 en competitivo de Call of Duty siempre se ha jugado con mando. Al menos yo cuando empecé a competir allá por 2011-12 con BlackOps en LVP, Decerto y Reflex el starter pack era xbox360+mando scuf :D

Ahora el cambio es que juegan en pc.... por los hz del monitor principalmente

koalas

Voy a jugar dmz y nose como invitar a gente, tampoco es que tenga colegas pa jugar jajaja

Majravilla

Hasta el miércoles no llego a casa, pero se agradecería gente para la raid porque los de Activision son unos iluminados

vinilester

#3808 Me pasa lo mismo.
Acabo de comprarlo.

1 respuesta
koalas

#3878 yo al final me he pasado la campaña sin estar conectado a los servidores del cod, asique puedes jugar la campaña sin problemas.

No entiendo una mierda el tema del pase de batalla, obviamente no voy a pagar 30 pavos por un pase, pero las cosas gratis como se consiguen?, solo estoy entre los dos primeros sectores que ya he pillao las recompensas gratis pero no avanza

2 respuestas
B

#3879 tienes que conseguir fichas e ir comprando todas las fichas para ir subiendo se nivel.

Una vez llegues a los gratuitos, se agregan a tu inventario. Cada ficha lleva 4 secciones y 1 superior, hay que “comprar” todas.

El pase de batalla vale 10€ en cod points, y si lo sacas al 100% consigues el siguiente pase de batalla por todos los cod points que consigues, si eres asiduo y tal, con comprar 1 ya vas concatenando los siguientes.

1 1 respuesta
vinilester

#3879 Es que me mosquea que no cuenten las mierdas que den en la campaña.
Estoy lidiando con ello.
Respecto al pase de batalla, yo aun tenia puntos cod del anterior y me salió gratis.
Una vez acumulas puntos, ya siempre te sale gratis siempre y cuando completes cada pase.
Funciona como el anterior, pero en vez de ser lineal, tu vas eligiendo el camino desbloqueando sectores. Cada uno son 5 fichas.
Yo lo completé hace un par de dias jugando practicamente solo a DMZ.

1 respuesta
koalas

#3880 vale como consigo las fichas y tal, me dice que tengo que conseguir 4 recompensas para desbloquear la siguiente seccion y yo wtf

Tu haz la campaña que si se desbloquea las cosas aunque no lo parezca yo lo tengo to desbloqueado

1 1 respuesta
s3niK

#3881
Vini, en DMZ haces cierres finales o vas a mision rush y sales?

1 respuesta
vinilester

#3883 Procuro hacer las misiones. Si requiere salir, pues no queda otra.
Si no lo requiere y me fusilan, pues me da igual.
Lo que jode de verdad es perder la mochila grande.
#3882 Las fichas te las van dando solas a medifa que subes XP.

1 respuesta
koalas

#3884 ya pero nose cuantas fichas tengo, no paro de ver en muchas partidas eso de las fichas pero nose como usarlas ni nada

1 respuesta
vinilester

#3885 Métete en el pase de batalla. Abajo a la derecha tienes las fichas.
Pincha en el sector que quieres completar.
A la izquierda te salen 4 premios abajo. Arriba de esos 4, el "premio gordo". Pinchas para desbloquear los 4 de abajo y ya te deja pinchar en el gordo. Sector desbloqueado.

1 1 respuesta
W

Los puercos de Activision corriendo a quitar el bug de las camos de las armas. Pero aún no arreglan el bug de que a veces no ves la cámara de tu compañero y si el de algún enemigo o no ver aún las estadísticas.

Preferencias.

1 2 respuestas
s3niK

#3887
gracias por comprenderles!

1 1 respuesta
W

#3888 En anteriores warzone siempre he comprado el pase de batalla. En este no será así.

koalas

#3886 muy bien explicado, pero para los que no pagamos el pase de batalla, no es como el valorant por ejemplo, que consigues cosas gratis?

2 respuestas
B

#3890 si, pero tienes que ir comprando los bloqueos para poder llegar a los tier gratuitos

ShawnFNN

No hay un grupito de gente animada para hacer la raid este sabado noche?

vinilester

#3890 En el anterior Warzone no me pillé mi primer pase de batalla hasta varias temporadas después del principio, cuando ya habia conseguido suficientes créditos.
Mis colegas pagaban... y luego ni los terminaban🤦‍♂️

1 respuesta
koalas

#3893 ya he visto lo que hay que hacer, hay que acumular 5 fichas gracias a todos por explicarmelo.

Queria quedarme viciando toda la noche, pero me han echo el lio y la fiesta me llama jajajajaja

El juego es puro vicio mi racha de bajas esta en 61 y que mierda tener que jugar con todas las armas para desbloquear todo

pJ_KoKo

#3887 Y obviamente siguen los crasheos xD

vinilester

Esto de nivel 1 en el multijugador como funciona?
No soy de jugar extremo y solo hay partidas asi.

Edit. A que estoy gilipollas y lo de nivel 1 es el modo extremo...
Mañana miraré donde cojones está el multi normal.
Es que vaya tela lo enredado que han hecho absolutamente todo.

2 respuestas
s3niK

#3896 te veo mas perdio que una macguiver en una ferreteria..jajaja

1
koalas

#3896 a mi me gustaba mas el multi del modern warfare 1 jajajajaj por tema servidores dedicaos

vinilester

Pero donde cojones está para jugar al multi normal?
Lo de partida rapida no me vale. Quiero poner los filtros.
Es que me cago en dios como han hecho esta mierda.

Edit... vale. Es eso. Partida rápida. No salia lo del filtro. Ahora si

Starshow

La incursión nueva esta topisima, eso si, el tramo final lo pasas putes si no vas bien organizao macho, que 4 minutazos mas largos 😂😂

Espero con ansia el episodio 2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde