Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

PatedeAtun

#4020 Pues o creamos un Discord propio en MV, o nos vamos agregando unos a otros.

Yo soy muy casual, juego cuando puedo y lo hago lo mejor que puedo para divertirme y tal. Lo que menos me apetece al llegar de trabajar es que un niño de 16 años me grite xD

1 respuesta
sPoiLeR

#4021 Hay un discord donde estamos muchos de MV, lo que no se si el dueño esta por la labor o si esta muerto definitivamente. Si os parece nos vamos metiendo en ese discord.

Pongo enlace para comunidad MV:

https://discord.gg/5gCkbAnt

1 respuesta
W4R__

#4014 que no hombre que lo hace a propósito para ganar viewers!

2
danao

#4022 no estaba muerto, estaba de parranda.

Ya hay dos nuevos admines que pongan orden ahí, si necesitáis que haga algo me lo decís. Si en algún momento me animo a jugar medio en serio pido la vez por ahi

1
Dawidh

Meteros en el grupo de MV dentro del juego no?

2 respuestas
koalas

#4025 lo que no tiene sentido es que el grupo de mv se tenga que solicitar peticion, que sea libre asi almenos entra mas gente a ese grupo

1 respuesta
Dawidh

#4026 que el que lo creo que lo ponga público, total caben 1.000 personas

1
B

buenas,

alguno ha comprado cod points en steam para el mw2? se hizo la compra desde la tienda del juego, sale el popup de la tienda de steam, hacer el proceso de compra y tal, da todo ok y no se cargaron en el perfil.

os ha pasado a vosotros?

hemos contactado con steam, pero dicen que es cosa de activision, y activision dice que es problema de steam.

gracias.

1 respuesta
ManKorR

#4028 yo compré hace 2 días a través de Steam con saldo que tenía en la cuenta, para la oferta que pusieron de 2200 cod points y todo bien.

1 respuesta
B

#4029 pero compraste desde steam? o ingame?

1 respuesta
ManKorR

#4030 uffff pues creo que in Game pero con el método de pago de Steam. Creo que lo que te ha pasado a ti es diferente si.

Pugambuga

Algún alma caritativa me explica cómo funcionan los paquetes de ventajas y eso de extra y definitiva?

En el warzone me refiero, no multi.

danao

#4025 el tema es que para ver si hay alguien te tienes que meter al juego y por lo que he visto poca gente responde

El discord va a funcionar en cuanto haya 3 o 4 que lo usen de forma constante y no les de miedo conocer gente

2
vinilester

Que pensaba que los audios de Messi que se pusieron por aqui eran de coña. Hoy en el mapa de los contenedores uno lo llevaba y era un cachondeo escucharlo.
No se a que esperan para poner a Fernando Esteso.

3 1 respuesta
W

Ya empiezan a verse chetos, pavo con 23 bajas. No fallaba ninguna bala, pero se movía fatal.

jonik2

#4034 jaja ya somos dos, yo escuche aquí solo un poco de los audios y pensé, ah joder que es una noticia de broma... y luego lo escuché en el juego xDDD queda cutre cutre, al menos los de messi.

sPoiLeR

por si alguno se apunta hoy a dmz o raids, estaré por el canal de discord de MV.

1 1 respuesta
Dawidh

Unos warzones ahora? Hasta la 1 que vaya a entrenar puedo darle, que hoy libro

fizzfizz

Pregunta tonta, el juego cada X tiempo se crashea con un error de mierda 0x887a0005 0x887a0006. He intentado hacer varias pruebas pero ninguna solucion (todo esto mirando youtube y google) antes de venir aqui. No se si a alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado la solucion :(

1 respuesta
sonn

#4037 Esta tarde igual me apunto

#4039 Ayer a dos compañeros les crasheo diferentes veces, aunque no se si les dio ese error u otro. Y al otro que no le crasheo, se ve que las luces se le jodieron y no veía prácticamente nada

1
Eikasia

Las misiones de DMZ a partir de tier 4 son una auténtica locura xd, ¿qué cojones se han fumado los de activision?

1 respuesta
ManKorR

#4041 yo voy lentísimo con las más fáciles porque juego solo xddd Voy a tener que unirme al discord esta tarde

1 respuesta
Eikasia

#4042 ¿Por cuáles vas? Porque te puedo asegurar que ya en tier 3 hacerlas solo es prácticamente imposible. "Activar 4 UAV a la vez", "Activar 3 SAM a la vez" y cosas de ese palo.

1 respuesta
ManKorR

#4043 voy por de comprar un vehículo ligero y matar a 15 gitaners de esos. Imagino que a partir de ahi o vas en party o nada.

1 respuesta
Eikasia

#4044 Nah, eso es un juego de niños comparado con lo que te viene xd, vas a gozarlo.

fizzfizz

me imagino que lo usareis pero os dejo este mapa por aquí.

3 2 respuestas
ManKorR

#4046 oh, pensé que era todo free jaja

1
danao

#4046 vale para DMZ? gran aporte

1
sPoiLeR

si alguien se apunta a dmz tenemos 1 hueco (discord)

S

En un día tan señalado como hoy me ha subido la fiebre y mi mujer, familia y amigos me han abandonado a mi suerte para festejar. No soy alphasniper pero si alguien quiere unos battleroyales mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde