Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

vinilester

#4050 Poca fiebre tendrás porque yo el lunes pasado me hice bola en la cama y estaba mas cerca de la quinta dimensión que aqui.

7
Knelo

Lo del tema de las tiendas lo van a cambiar en algun momento? o van a dejar solo las 2 tiendas por mapa que hay.

TYO

Algún consejo para un noob que empieza hoy en el multiplayer?

2 respuestas
vinilester

#4053 Si vas con ratón y teclado, dale duro para practicar, ganar aim, posicionarte y aprenderte los respanws.
Si vas con mando, dale al boton de disparar y ya.

10 2 respuestas
jonik2

#4053 paciencia hasta que te aprendas los mapas

1 1 respuesta
Dawidh

Ayer alpha, cripper y xhieto se hicieron 22 wins de 25 partidas jugadas. XD

1 respuesta
vinilester

#4056 Entre 12 y 14 horas. Media jornada.
No aguanto yo eso ni dopao.

1 respuesta
Dawidh

#4057 hombre yo 12 horas si mi curro es ese y ese día me saco más que en todo un mes de curro… igual si me lo hacía algún día suelto.

1 respuesta
vinilester

#4058 A mi edad eso ya son cifras muy altas :(

1 respuesta
Dawidh

#4059 yo me he comido días de curro más jodidos y sin cobrar el pastizal de esta gente ni estar en el pc sentado jugando al warzone eh.

Pero bueno, cada uno tiene sus movidas jajaja

1 respuesta
vinilester

#4060 Es que yo trabajando lo aguanto. Jugando en una pantalla... no creo (aunque fuese trabajo)
Y he tenido dias que ni te puedes imaginar las horas... mas de dos dias seguidos sin parar. Eso hoy no lo aguantaria, y en estos tiempos es inconcebible. Hablo de trabajar.

Kaos

La verdad que el juego es repetitivo de cojones si le echas todos los días 10 horas. No sé cómo aguantan. Me parece mucho más llevadero el LoL, por ejemplo.

1 1 respuesta
Dawidh

#4062 el lol es lo más loco que yo he vivido en cuanto a comerse el tiempo, horas, días, semanas.... jajajaja

1
Txenon

#4054 Consejo de oro. En este Warzone vale mas posicionarte casi que el aim. (con teclado)

1 respuesta
TYO

#4054 raton y teclado si, intentare ir haciendo lo que dices
#4055 Gracias a ambos
#4064 hablamos del multi no warzone

3 respuestas
Dawidh

#4065 el multi es ir jugando, aprenderte los mapas, hacerte un poco con la movilidad y el gunplay, mientras subes armas. Poco a poco.

1
jonik2

Salvo la basura de "shipment" claro, me tengo que salir del lobby cada dos por tres por no jugar esa mierda, si está 24/7 bien podrían quitarlo de la rotación.
Por cierto que yo en el anterior MW le daba al 10vs10 porque no salían esos mapas ratonera y ahora que no hay estoy en el 6vs6 y me cago en todo, te sacas el helicopero y muchas veces no tienes a nadie que matar porque la peña desaloja pero rápido, cuando saco el heli siempre ando mirando el marcador para ver cuantos quedan en la partida...

J

algún buen samaritano que me dropee la m13 plizz

1 respuesta
Dawidh

#4068 yo cuando llegue a casa sobre las 19 puedo. Mp y te agrego

vinilester

#4065 Soy tan nuevo como tu.
Ando subiendo armas en Shipment.

1 respuesta
Knelo

#4070 ya somos 3

1
LugoHammer

La M13 ya se te queda como proyecto o sigue siendo un arma de contrabando (es decir, que no te la puedes crear tú después en el BR o MP) ??

1 respuesta
W

Se sabe cuándo balancearan las armas? Que todo el mundo vaya con RPK y Fennek empieza a oler.

Dawidh

Es lamentable que haya 2 armas, antes no se notaba tanto porq había menos fortalezas, eran más jodidas, las arma gratis caían tarde, no había loadout y las de compra en el carro eran más caras, por lo que mucha gente iba con cosas del suelo.

Ahora es el 100% de gente usando rpk y fenec. En fin

1 respuesta
pJ_KoKo

#4072 Si la extraes, la del químico o una blanca que te de un compa, te la desbloquea para todo una vez extraída.

1
TYO

#4074 en wz solo o mp también?

1 respuesta
Dawidh

#4076 warzone, en multi puedes jugar mil cosas

Knelo

Pues después de jugarlo unos días me parece aburrido este warzone.

Muy lento, poco dinero, todo carísimo. La mecanica de algunos contratos son cancer, las fortalezas ok.
Casi no hay tiendas, te obligan a caer en zonas aledañas o te van a campear a saco.
El dinero excases bastante, al menos por donde me he movido, y hace todo muy le to.
La interfaz de loteo y compra cancerígena, muy confusa y fea.

El tkk de las armas me parece correcto.

El mapa está bien, no es verdansk pero mucho mejor q caldera.
Bien visualmente y bien sonido de pasos ahora mismo.

En definitiva, tiene buenas cosas pero se hace lento y aburrido, demasiado táctico,.o sea, aburrido.

2 3 respuestas
Dawidh

#4078 prueba el mini royal de trios, es bastante más entretenido

Txenon

#4078 Las armas valen 2500 ...es poquillo. En cuanto juegues un poco sabes donde esta el loot. Mira las cajas registradoras, ahi hay dinero.

pd: en mini royal es difícil aburrirse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde