Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

vinilester

#4065 Un consejillo para Shipment.
Te pones la ventaja que tiene exceso de medios, creo que es asalto, y te equipas el escudo como segunda arma. Solo es para llevarlo en la espalda y no te rompan el culo por atras. Te tienen que disparar a los pies y te libraras de muchísimas muertes.

3
Fishhh

#4078 del sonido no se que decirte...🤣🤣

1 respuesta
Knelo

#4080 Las 2 armas son 5k y he loteado pueblos enteros y he salido con 1.5k. Falta bastante dinero

#4082 Siempre he sido máximo crítico del sonido de Warzone, este se escucha bastante mejor ahora mismo

4 respuestas
vinilester

#4083 Yo creo que escucho siempre los pasos de los enemigos en Shipment, que es el 90% de lo que llevo jugado.
Se nota perfectamente como suena el enemigo.

2 respuestas
Knelo

#4084 Es que en el multi siempre se.has escuchado bien. Donde era cáncer era en warzone.

1 respuesta
TNx7

#4084 #4085 El sonido en el multi es igual de pocho. El problema del sonido no es el posicionamiento entre derecha e izquierda (solo faltaría), sino la sensación de proximidad que es nefasta.

TeiXu

#4083 en WArzone el sonido sigue siendo basura, me he cambiado cascos y todo y no vale para casi nada, incluso a veces sin solapamiento, no escuchas al tío hasta que está justo encima de ti

Dawidh

#4083 tienes que buscar edificios donde sabes que hay cajas regsitradoras con pasta o fortalezas(edificios con banderas naranjas) ahí pillas 20k fácil

Txenon

#4083 Como dice hay que saber donde caer. No tiene sentido que tengas 10k en una cabaña yen el banco lo mismo o menos. En ese sentido es más tactico.

Lo de los pasos si es una mierda.

Knelo

Pues yo lo de los pasos los escucho mil veces mejor q en wz1, vamos, en wz1 era imposible escuchar a nadie hasta q lo tenías encima disparandote.

Ahora los escucho por fuera de mi edificio antes de que entren.

Tengo configurado los cascos en home teather dentro del juego.

3 2 respuestas
Dawidh

#4090 el sonido lo han mejorado, en la salida estaba peor

YOINK

No le deis mas vueltas, el nerfeo del sonido en warzone es otra eliminacion de skillgap, ni mas ni menos que eso, es la industria actual del ser inclusivos llevado a su maximo, hacer un juego donde puedas dejarlo con un nivel de skillgap infimo y donde una persona que no sabe lo que es un mando se sienta realizado, ahi es donde estan las ventas.

Mi conclusión es que este warzone es el nuevo fifa, el que entiende entiende xD.

2
benjaZUx

Alguien se echa un guarson?

TeiXu

#4090 en cuánto tenga un momento, te subo un vídeo de hoy, para qué veas que no escucho nada. A ver si ponéis vuestras configuraciones de sonido, cascos y tarjetas de sonidos que uséis, porque para mi lo que decís, no es este juego.

1 1 respuesta
PiP0

Yo noto muchísima mejoría en el audio, hoy me cargado a varios que andaban por detrás y se que esto al inicio del juego no lo hubiese escuchado.
Juego en ps5 con los cascos pulse3d que tampoco es que sean de lo mejor...

Knelo

#4094 No hace falta q hagas nada, si te creo. Yo siempre he jugado como tú a wz, sin escuchar absolutamente nada hasta q lo tenías literalmente encima xd.

Pero eso ahora no me pasa, alenos no tan exagerado.

m4a1sd

¿Jugando solo al Warzone, no puedo desbloquear todas las mejoras de las armas?

1 respuesta
jonik2

En el multi se escuchan bien claro los pasos cuando andan cerca, pero es un mosqueo porque solo sabes que alguien anda cerca, no sabes de que lado te viene, al menos con los cascos stereo.
En la beta hubo quejas de que se oían demasiado y sacaron un comunicado diciendo que lo tendrían en cuenta, después era que no se oían.

1 respuesta
B

#4098 dependera del tipo de casco, yo en multi si escucho bastante bien si estan abajo/arriba y por que lateral vienen. Cascos en modo stereo con el preset de the zeference: https://www.thezeference.com/astro-eq/game-specific-presets/call-of-duty-mwiiwarzone-2

en warzone llevo como 2 semanas, y si es verdad que era bastante porqueria comparado con multi, tengo que volver a probar a ver los ultimos cambios.

1 respuesta
jonik2

#4099 Pues quizá va siendo hora de que me pille unos cascos nuevos.
Yo tengo unos Sennheiser HD598 y estoy cómodo con ellos porque son ligeros y me echo la diadema un poco para atrás para que no se me aplasten los cuatro pelos que tengo jajaja, por eso con esos Astro que me has puesto no creo que esté cómodo.

3 respuestas
B

#4100 astro a50 gen4 tengo, y bastante ligeros para lo que son (siendo inalambricos). yo tambien me los pongo con la diadema cerca de la coronilla, y son comodos (para mi gusto). comparado con los a40 que tenia del 2012, pues el paso es abismal

1
androide

#4097 Sí, puedes. Pero te va a llevar más tiempo de lo habitual.

#4100 O una tarjeta de sonido decente que hagan de esos Sennheiser, mejores de lo que son.

1
Malakai

#4100 con esos cascos deberías escuchar bien. Donde los tienes conectados?

1 respuesta
jonik2

#4103 los tengo en una tarjeta Asus xonar phoebus, ya voy a revisar que esté todo correcto. No si al final seré yo que me pongo nervioso y no me entero de que lado viene el sonido xD

vinilester

Una por una y en estricto orden, ya voy por las ametralladoras ligeras.
Lo poco que habia subido antes era en DMZ. Practicamente ahora, solo Shipment.

1 respuesta
richmonde

#4105 Lo jodido son las pistolas y los fusiles de combate (Los single shot que no son un SB82… la TAQ-M es tremebundo, y el EBR… mamma mia salvame xD)

1 1 respuesta
LugoHammer

#4106 Ponte en el modo "nivel 1" en Shipment, así matas de un tiro prácticamente con cualquier arma. Lo único que se muere mucho también.

Knelo

Que duales están op?

Malakai

La perk de vista de pájaro sigue bug?
A mi no me salen los uav permanentes pero a un colega sí. Con una clases hecha por él, no la predeterminada

W

Estamos ante Terminator la rebelión de las Fennek?

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde