Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#4170 molaría que lo metieran en warzone tipo apex, pero bueno, ya es un avance

1 respuesta
danao

#4171 el warzone 2 parece de capa caida o es mi sensacion? creo que hay mas gente en MW2 que en los br/dmz

a ver si no se llena de chetos

1 respuesta
Dawidh

#4172 ni idea, yo solo juego warzone. Al multi entro a subir armas, pero no he mirado nada sobre players activos y tal

buahaha

Pero piensan tocar algo de mecánicas o algo por el estilo del juego? Cuándo lo piensan hacer? Yo creo que el interés general en el juego va cuesta abajo y sin frenos. Yo me saqué el camuflaje de las armas tocho y no he vuelto a entrar. Me divertía más sacando dobles kills con el jokr que en warzone con el estilo de juego que han creado :/

2 respuestas
Dawidh

#4174 de movilidad? Dudo mucho que cambien eso.

Imagino que meterán un mapa pequeño de rebirth para la gente que quiere algo más de acción inmediata en warzone y espero que si metan más dinero por el mapa.

danao

#4174 lo único tocho que se puede esperar son eventos y que dmz deje de ser beta y le metan muchas cosas guapas

1 respuesta
Dawidh

#4176 la gracia del DMZ a parte de mucho más contenido, esq las cosas que extraes tengan más importancia y que haya un inventario lleno de mierdas que sirva acumular. Eso o encontrar algo que te motive a jugar, como misiones/retos con recompensas.

Tampoco me mola como está diseñado el tema de la ia y que el mapa sea tan grande y con tan pocos players. Igual mapas más pequeños tipo tarkov y un modo harecore, le daría algo de chicha.

2 respuestas
danao

#4177 claro, falta un incentivo real.

Falta un riesgo real de perder cosas.

2 respuestas
richmonde

Pues ayer tuve la sensación que hay mas gente en WZ2 que MW2, en 8 partidas, jugamos en 5 de ellas con los mismos... Crossplay activado.

Sobre las rankeds, se podrá elegir modo de juego, o solo por objetivos? Yo solo quiero TDM, Hard point, Domination. No quiero baja confirmada ni S&D, ni HQ...

#4178 Estaría bien tambien por ejemplo, que se pudieran poner los perks y no que sean en rachas. Así aun haciendolo, si mueres, pierdes el perk, y tienes que "encontrarlo" (rollo "Libro táctico: Manos Ágiles")

Y que la racha, sea para obtenerlo de inicio si encadenas extracciones.

El mapa? Bajaría dificultad de los bots en general, pero pondría más cantidad. Mas juggernauts, incluso vehículos tripulados enemigos (BTR, Tanques, etc), y no solo para moverte, y un ligero armado.

Misiones que tengas que eliminar convoys con tanques, no se... contenido.

2 respuestas
danao

#4179 en MW2 si no "sales" de la lobby sigue siendo la misma me parece, no te busca cada vez una nueva y va metiendo gente en los huecos.

1 respuesta
Dawidh

#4178 exacto, el problema que yo le veo esq tienen el multi, warzone y dmz. Si quieres un modo así que triunfe, tienes que meterle chicha, profundidad y desarrollo. Tendrían que tener un equipo orientado solo a ese modo, porq si sacas algo tan sencillo, se queda a medias de todo pero no destaca en nada.

Una vez te has sacado la skin, el arma y 4 miedas más, para que entras a DMZ? qué te motiva a intentar extraer cosas? si la mayoría solo es experiencia...

Tendrías que poder desarrollar un árbol de habilidades/stats, mercado de cosas interesantes y gadgets. Que todo costase mucha pasta y fuera jodido de conseguir.

1 respuesta
danao

#4179 que pudieras comprar los perks! para eso sacas dinero xD

el tema es que todo lo pudieras comprar en general, haciendo un sistemas de economia global donde lo que más se compra este limitado y suba precio en plan oferta y demanda.

#4181 se supone que hay un equipo DMZ, no metieron todo lo que querian, pero es que si se ponen serios deberia ser una instalacion a parte porque me veo 500gb en disco xD

1 1 respuesta
richmonde

#4180 Saliendo de lobby, saliendo. Cuando una partida es infumable (balas que no llegan, esponjas enemigas, lag descomunal), nos salimos.

Lag descomunal; Que yo veo al enemigo, le encañono, le disparo, y muero. Ver killcam, y ver que debo ser Ray Charles y o bien soy ciego, o retrasado xD

Pero cuando nos pasa a todos, es que el juego no se que coño hace, que la lia... 4 partidas de 2 a 4 kda, y de golpe, con suerte acabar por encima de 0.5...

Dawidh

#4182 pero si lo gordo que es mapa y armamento, es compartido. No sé, a mi esq me parece absurdo entrar en DMZ para lo que me aporta.

1 respuesta
richmonde
#4184Dawidh:

No sé, a mi esq me parece absurdo entrar en DMZ para lo que me aporta.

Diversión? Habrá gente que prefiera DMZ a WZ.

1 respuesta
Dawidh

#4185 Si si, eso ya cada uno sabe lo que le gusta, pero a mi es un modo que me interesaba y en la práctica me parece que necesita un cambio de planteamiento, me pasa como con hazard zone en battlefield 2042. Obviamente el juego es divertido, pero me falta algo para entrar a matar bots y extraer una vez le has echado unas cuantas horas. Me falta algún incentivo.

Warzone tu sabes que para ganar tienes que ser el último en pie, pero en juegos de extracción donde lo importante es el loot, como vigor, the dvision, tarkov, etc la gracia de querer arriesgar y extraer cosas, es que lo que extraes tenga mucho valor. Qué valor tienen las cosas aquí?

En el vigor por ejemplo, conseguir las cosas es jodidísimo y a parte del equipamiento de combate, luego tienes que ir mejorando tu base y desbloqueando cosas con los recursos y materiales que looteas. Aquí me falta eso, una parte de gestión de tu base, de recursos, de árbol de habilidades o mejoras...
Un mercado. Se me hace demasiado simplificado todo y sin interés las cosas que puedes extraer.

Poder empezar con el equipamiento que quieras de gratis, qué sentido tiene? si quieres llevar un simple humo, que lo tengas que comprar o lootear. Que haya una base que gestionar con diferentes bonificaciones, que haya un árbol de habilidades activas y pasivas...

1 respuesta
richmonde

#4186 Ejemplo de cosas que podrían hacer que DMZ molase más y la gente lo jugase;

  • Lootbox keys - Solo las puedes conseguir en DMZ con un drop rate muy bajo de bots, un poco mas alto de HVT, más alto de "bosses" (juggernauts, blindados, helis), o en fortalezas (y las tienes que extraer)
    • En las lootboxes fuera del modo, que te den poquisimos CP (recompensando el jugar y no pasar por caja) - Quien quiera eso rápido, que lo meta en caja. Pero que sea TODO conseguible jugando, sin rozar el extremo de SW:BF2.
  • Skins de componentes de armas
  • Emblemas para la tag card
  • Logos para la tag card
  • Stickers & Charms
  • Animaciones de ejecucion
  • Mods de armas para desbloqueo y/o attachments en armas de contrabando, o como lo del químico, desbloquear mods.

EDIT: Otra cosa que podría molar INFINITO, al menos para mí... es que WZ2 sea Al Mazrah de día, y DMZ fuese Al Mazrah de noche. Pero noche noche. Que fuerze a la gente a usar térmicas, vision nocturna (como en las playlists de MW2019 con el modo "Realista" y Azhir Caves en modo nocturno). Mismo mapa, pero donde una incursion y un exfil tenga más sentido. Habría un componente táctico/sorpresa. Si le añades "efectos" climatologicos, como "tormenta desertica" que elimina campo visual reduciendo o initulizando snipers (tambien para enemigos bots), haría del modo una gozada.

Y del mismo modo que la mascara de gas, puedes añadir el asset para el modo: Night Vision Googles! Sin ellas... jodido ver nada xd

Ejemplo:

1 2 respuestas
Dawidh

#4187 si, algo orientado en recompensas jugosas tamb estaría muy bien, lo que propones me interesaría desde luego. Yo me he fumado un porro con lo propuesto antes, la verdad.

Que siempre fuera de noche no sé si lo veo, pero que te pudiera tocar diferentes horas con diferentes climas, eso si.

1 respuesta
richmonde

#4188 Las partidas duran 25 minutos + 10 de radiación. No puedes hacerlo "realista" que en 20 minutos pase de sol radiante a noche azabache. Quizá teniendo 4 mapas y rotar entre ellos; Amanecer, Día, Atardecer, Anochecer, Noche (y con efectos climatologicos).

Puedo confirmar que estan trabajando en ello (efectos climatologicos y ciclos de iluminacion). De hecho, solo hay que ver el modo campaña y la mision del barco, o las misiones de incursion. Lo mismo con el modo nocturno (ya existe en las coop missions).

Hay que ver como aplicarlo a "Al Mazrah/Urzikstan" y el futuro mapa de WZ2 (Las Almas/Mexico)

1 respuesta
jonik2

El multi es un vicio para quienes entramos a un shooter a matar enemigos y no a desbloquear cosas. Y lo peor del juego en mi opinion es la gente, que cuando sale una partida mala se pira, pero bueno a veces entra alguien bueno en su lugar y se remonta.
Que descojono con el caza vtol, lo tenia ahí volando y no mataba a nadie, y antes de pirarse me lo tiran y mata a 4 o 5 al caer xD

2 1 respuesta
Dawidh

#4189 me refería que cada partida te pudiera tocar de noche, de día, atardecer... con lluvia, sin lluvia... etc, no a que cambie de día a noche en 20 min. Y lo pondría tamb en warzone/multi.

vinilester

#4177 Si ya molaba antes, encima le han metido racha de extracciones. Si completas un contrato y extraes, te da una ventaja para la siguiente partida.
Yo ahora ando subiendo armas en Shipment destruyendo mi k/d.

1
OviedoSergio

A mi las rankeds me encantan en cualquier juego, vicio puro

richmonde

#4190 Yo reconozco que me he pirado de partidas. Pero si me he ido de la partida, no es porque vaya perdiendo. De hecho, las que más me gustan son las que son ajustadas.

  • Ayer en tres partidas era una sobrada, sacar VTOL, Artillero y Bombardero, dejarme matar, volver a sacar el trio calavera.
  • Luego, una que estaba muy muy muy ajustada.
  • Pero entre medio, hubo cuatro partidas malas. De las cuales, me fui de dos. Pero es que era jodidamente descarado. Una con dos tipos con aimbot (la mira SIEMPRE centrada en la cadera, sin amago de apuntar a la cabeza y sin cortarse). Y la otra, en la que literalmente, jugabamos a dos juegos diferentes, como puse en un post mas arriba. Cuando yo le disparaba X todo el rato y muero de una bala. Ver la killcam, y yo no le dispare ni una sola bala. Sin más.

Casos como ese, son autoskip.

Luego tienes las miticas que un colega y yo nos marcamos 65-75 puntos de los 100, y perdemos. Porque los de nuestro equipo, son o amebas, o literalmente disfuncionales. Lo que me asombra, porque el equipo rival es BUENO del cagar, pero a nuestro equipo nos mete a 4 inutiles, y mientras hacemos carnicerias, estos son sacos de boxeo...

s3niK

#4187

Skins de componentes de armas
Emblemas para la tag card
Logos para la tag card
Stickers & Charms
Animaciones de ejecucion
Mods de armas para desbloqueo y/o attachments en armas de contrabando, o como lo del químico, desbloquear mods.

Todo eso ya te lo dan al subir niveles y hacer misiones en DMZ, en las finales de nivel te dan skins de armas, ejecuciones, stikers, charms y armas de contrabando con atachemns propios... :man_shrugging:

Eso si, olvidate que te den CP por nada en DMZ, como mucho por completar cada nivel de misiones a partir del 3 que es donde estan las complicadas te podrían dar 100CP pero lo dudo con lo ratas que son.

1 respuesta
richmonde
#4195s3niK:

Todo eso ya te lo dan al subir niveles y hacer misiones en DMZ, en las finales de nivel te dan skins de armas, ejecuciones, stikers, charms y armas de contrabando con atachemns propios...

Lo se, de ahí a que den mas y que solo sean obtenibles exclusivamente en DMZ
En cuanto a los CP, simplemente es poner que puedas ganar pocos, y por pocos me refiero incluso a 25 por chest abierto con la llave (10-25-50), y no siempre.

#4195s3niK:

armas de contrabando con atachemns propios...

Hablo de posibilidad de AÑADIR/MODIFICAR attachements de armas de contrabando, no de "MAS" armas.

  • Ej; Te cae un attachment de municion -> Puedes darle uso en el armero de DMZ, para que a un arma de contrabando, modificarle/añadirle variante de balas.
  • Ej; Blanquear arma -> Una arma del armero (crafted) la conviertes en contrabando SIN resetear timer para crear otra (es decir, poder guardar un arma propia, y hacer otra, sin la penalizacion de 120 minutos).

Posibilidades, hay muchas.

1 respuesta
s3niK

#4196
Por mi primero que arreglen el trillón de bugs que tienen y luego ya que metan contenido. Es que yo les aplaudiría si en vez de poner mapas nuevos, nuevos modos, y mierdas en temporada 2. Se comprometen a meter un parche de 10 gigas únicamente para arreglar el juego. Eso y que regalen el pase a todo el mundo por haberse reído de nosotros calcándonos una alpha-beta como temporada 1.

1 respuesta
Dawidh

#4197 q bugs bestias hay actualmente? Yo si he notado una mejora brutal, al menos en consola ya no crashea y lo gordo lo han arreglado.

Que yo recuerde falta arreglar el tema de las ventajas del loadout

Para mi la prioridad es meter balance de armas y un mapa rebirth. Luego ya que metieran contenido de dmz tamb molaría.

1 respuesta
s3niK

#4198
Que bugs? tienes un tipo corriendo alado y no sabes si esta debajo de ti.. encima de ti.. o donde coño por el sonido.
Las armas siguen fallando al cogerlas del suelo.
Se sigue crasheando y saliendo dev error en pc cada dos por 3.
Si alguien viene sin correr no lo oyes hasta que lo ves a 1 metro.
Si quieres sigo...?

2 respuestas
Dawidh

#4199 de todo lo que comentas lo único que yo he notado es el sonido, y ojo, lo noto muchísimo mejor. Pero tienen que mejorarlo más, yo lo escucho mejor pero sigue fallando lo de localizar de donde viene.

Pero más que un bug es algo que tienen que pulir.

Crashes a mi ya no me crashea, lo de tirar un aereo y que te tire tampoco me pasa, la forma de marcar la han mejorado, el bug del social del juego lo han arreglado, el bug del lag lo han arreglado. No sé si era bug o algo de los servidores.

Al menos en el sentido de pulir el juego, están currando. Para mi ahora la prioridad es el balance de armas, no puede ser que solo se pueda jugar 2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde