Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#4499 a ver lo del kda actualmente es random, ya lo dije, no es real.

Lo de que si juegas en consola juegas contra peña con el monitor apagado, me parece una tontería. Juego en consola porq mis colegas son de consola y paso se encontrarme con gente con mierda. No tiene mas.

He jugado muchas veces con gente de pc a warzone, de kda como el mío y a parte de hackers, no he notado ninguna diferencia de nivel.

Al apex juego siempre con crossplay

#4500 si

vinilester

#4490 Pues cuando te matan y te mandan pa casa.
La sala de espera para la próxima partida.

1 respuesta
S

#4502 y entonces que significa tener 1,05 en el lobby?

1 respuesta
Dawidh

#4503 es la media de kda de los jugadores de esa partida. El juego te empareja con gente de tu “nivel”

En el anterior warzone había páginas donde podías ver los jugadores con los que habías jugado cada partida, sus stats y la media de la lobby.

1 respuesta
r0an

#4504 Ojalá vuelvan páginas como esas. A mi me molaba ver contra lo que había jugado, poder echarle la culpa de perder a que había gente mejor que yo y no a que sea malísimo.

1 respuesta
Dawidh

#4505 tal cual.

Las páginas existen, pero activision debe permitir que esas webs accedan a esas stats.

Pugambuga

Jugais juntos los de MV, porque a veces juego solo y por probar con gente que no sea mis amigos a ver si nos va mejor la cosa.

kcuestag

Es impresionante lo cargado de mierda que va la peña en el Rebirth... Pero increíble, está injugable.

3 1 respuesta
Pugambuga

#4508 Si fuera solo el rebirth...

2
Dawidh

#4491 ayer nos hicimos 6 wins por la noche con juego cruzado activado.

1 respuesta
rojasu

uff vaya día me ha tocado hoy en ashika island, menudas peonzas volando por el mapa.

InTe

#4510

ya empiezas a ser un hombre xd. Ahora a jugar con M&K y te coronas :_)

2
Pugambuga

Nerfeo de la Fennec ahora? Psss

Que arma cojo chavales, estoy hasta los cojones de no saber que uso y estar en clara desventaja ya con los putos chetos o mandos trucados.

Mi configuración es siempre la misma porque paso de marearme. Me gusta ir con francotirador y un arma, con exceso de medios, aunque igual quito esto y simplemente pillo el francotirador del carrito y me pongo una ventaja.

Alguna recomendacion en ventaja y si merece la pena el exceso de medios tras lo dicho?

3 respuestas
Dawidh

#4513 ahora que puedes editar las ventajas, puedes ponerte exceso de medios de primeras con muchas buenas combinaciones.

Yo suelo usar reabastecer y alerta máxima.

Estoy jugando rpk y vaznev, pero la mp5/fenec tamb va muy bien.

Si juegas franco te recomiendo jugar algún subfusil que se defienda a medias o un fusil de asalto configurado a jugarse a cortas/medias.

jonik2

Hay lag en el multi? Ultimamente(aunque llevaba una semana sin jugar) noto lag, si jugáis solo shipment igual no lo notais, se suele notar cuando vas corriendo, a veces va un poco a trompicones, normalmente se pasa y luego ya va bien, pero me está pasando en casi todas las partidas. Ya no estoy seguro de si es mi conexión o son sus servidores.

1 respuesta
Dawidh

#4515 en rankeds yo No he tenido lag en ninguna

Ka1serS

#4513 mp5 o ak74u para cortas/medias, respecto a las ventajas es una tontería quitarte exceso de medios cuando se pueden personalizar, yo juego con exceso de medios - la que te da más Sprint (que ahora no me acuerdo cómo se llama) - manos agiles - alerta maxima

1 respuesta
Pugambuga

#4517 Justo juego con esas cuatro yo (peso ligero te refieres)

Tengo una hecha con Lachman sub (deberiamos decir nombre del juego falso, porque muchos ni se enteran de armas, yo incluido)

Pero ayer probe la Lachman 765 del suelo, una cualquiera y destrui con dos tiros. Voy a hacerme una con esta porque pinta bien. Pinta a DMR.

YOINK

Duda existencial:
Todos sabemos lo roto que esta el autopuntado, todps los records es pc + mando casualmente, no consola y mando el 99% es pc y mando ( ds4 y mierdas que aumentan el autoapuntado).

El autoapuntado solo existe en mando.

Si uno emula el mando y le pone la ayuda de apuntado al raton y teclado...lo consideramos trampa?

1 respuesta
Dawidh

#4519 claro que es trampa. Igual que usar cronus o mierdas externas para modificar el aim assist.

1 respuesta
Pugambuga

Igual deberia jugar a este juego en mando porque quizas manqueo a veces por jugar con raton contra putos niños ratas.

1 respuesta
YOINK

#4521 no es que manquees, es que estas en total desventaja vs mando, la asistencia de apuntado si sabes configurarla y usarla bien haces tracking antinaturales.

YOINK

#4520 osea asistencia en el mando es bueno asistencia en el raton es cheto?

1 respuesta
Dawidh

#4523 usar cronus o programas externos para modificar la asistencia de apuntado que trae el juego y reducir el recoil, es trampas, si.

Usar un mando normal con la asistencia de apuntado default del juego, no son trampas.

Correcto.

Nos jugamos el avatar a 20 kills, yo con teclado y ratón vs tu con mando, lo stremeamos?

1 respuesta
YOINK

#4524 si yo juego con ratón y teclado en pc como buen subnormal, si quiero ser streamer de exito me pongo mando y el ds4 para quitarle el delay jeje ekisde, lo que si voy a probar es emular el mando y meterle al raton la asistencia de apuntado a ver como va jaaaaa

notBKD

Yo jugaré con volante a partir de ahora

2
kun294

Estoy jugando en ps5 con amigos al rebirth y esta muy bien salvo el tema del dinero que es una pasada lo que hay y las pocas placas que existen porque cualquier arma t las quita con nada.

Juego en ps5 con raton y muy contento de como va, el autoapuntado se nota muy bestia en mando pero la movilidad que da el ratón no la logro con el mando

3 1 respuesta
Pugambuga

A mi me gusta mucho jugar con teclado y raton, pero si la diferencia es notoria habria que mirarselo. En cuanto a movilidad no se como estaría la cosa.

pr0styl3

¿Como tenéis configurado el mando? Juego en PS5 pero no se si lo tengo bien configurado el autoapuntado.

Un saludo.

1 respuesta
Dawidh

#4529 yo usaba el aim assist default, pero con warzone 2 cambié al de black ops. No sabría ni decirte la diferencia, pero me noto bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde