Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

S

5,7k/d llevo yo en battleroyale dúos. Me puedo ganar la vida con esto?

1 1 respuesta
YOINK

#4471 si tienes 4 de kda y tus compis todos mas de 3kda y tu media de lobby es de 1,05 entonces si puedes ser streamer de exito.

1 respuesta
Pugambuga

#4470 Oh si todos estais hablando de superiores a 4,5 mucho sentido no tiene supongo.

1 respuesta
Pugambuga

Hay algun grupo de mv o algo donde esteis jugando a menudo si os faltan colegas o algo?

Dawidh

#4473 yo tengo 4,68, pero mis colegas no llegan ni a 1,5. Están entre 0,6 y 1,3.

Por cierto, alguien ha jugado a DMZ en el mapa nuevo? Ayer estuve probándolo, la zona del maletín amarillo, cuando destruyes el tanque pequeño con la minigun, se supone que lo tienes que hackear y te abre las puertas del castillo, pero está bugeado y no deja hackearlo.

Lo intentamos 5 veces, ninguna nos dejó hackearlo. Alguien sabe algo?

2 respuestas
Pugambuga

#4475 Mis amigos son el puto sida y me bajan el kd. Yo no es que sea Soki pero tio al menos tengo cierto posicionamiento, cuando salgo a campo abierto intento ir siempre con algo donde esconderme, no pego tiros por tirar si estoy en desventaja y un millon de etceteras.

Creo que mis amigos son los tios que mas juegan a cod y que peor juegan a esta mierda, son sida con patas. Uno incluso el otro dia en 4vs4 en medio de un conflicto nos dejo tirados hasta 2 o 3 veces en situaciones similiares y huye para "salvarse".

Un autentico desespero de gente.

Y lo que digo, no se jugar ni le dedico mucho a esto pero se nota que tengo mucho mas gamesense, mucha mas vision y mas estrategia, y suelo "llevar el ritmo" aunque no me hagan ni puto caso. Luego llegas al gulag y habre perdido 2 de 15, en un 1vs1 rara vez me tumban, pero el problema de este juego es que entre que la gente tiene mas vida que Godzilla y que se reviven y demas, pues eso.

1 1 respuesta
Dawidh

#4476 por muy bueno que seas en el multi, a warzone le tienes que meter horas y entender como jugarlo. Es muy importante saber por donde y como moverte. Ganar la posición antes que el resto. Cuando disparar y cuando no.

Jugad juntos e iréis mejorando. Ver a gente buena tamb ayuda.

Si van un poco perdidos y tu sabes como jugar, os recomiendo que tu uno dirija (tu) y el resto te siga. Lo mejor que podéis hacer para que salgan buenas partidas, es jugar los 4 juntos.

KvM

#4475 Que fácil se hace K/D en equipo.... cuando te pueden revivir infinitas veces... jugad en SOLO y al cabo de una semana me volveis a decir vuestro K/D, y ahí vereis lo buenos o malos que sois. :)

1 respuesta
Dawidh

#4478 pues yo siempre he tenido el mejor kda en solos y duos.

Cuartetos es muy jodido, porq al final cuanta más gente tienes que coordinar, es más jodido jugar en equipo. A parte, siempre es más complicado pegarte si te encuentras a 3 o 4 tios que van juntos.

Pero para mi lo más divertido/equilibrado es trios.

Mi kda de ahora no es real. Ahora hay mucha gente nueva mala probando el juego. En 2 meses, ya solo quedará la gente que juega asiduamente y bajaré a saco.

Yo creo que de normal estaré entre 2,5 y 3 en este warzone.

2 respuestas
KvM

#4479 En solos es IMPOSIBLE que tengas mejor KD, asumiendo que en duos, trios y cuartetos juegas con alguien que te acompaña. Porque en equipo casi siempre te van a revivir alguna vez antes de morir del todo... en solos o tienes res o mueres cuando te bajan.

Y sí, ese KD es irreal porque las estadísticas de la Season 01 no cuentan, solo estan contando desde la season 2 que abras jugado 4 partidas.

1 respuesta
Dawidh

#4480 tio, llevo jugando a esta mierda muchos años.

En equipo la gente te “ayuda” y te revive, pero tamb te pegas contra equipos, que juegan juntos, se ayudan y se reviven.

Es mucho más facil jugar solo o con un colega con el que te entiendes, que jugar en equipos más grandes. Solo porq algunos no siguen al equipo, se distraen, se separan, son malos… y sobre todo, no tienen la misma velocidad de juego que tu, son más lentos moviéndose, disparando, looteando… y eso te lastra.

La mayoría de veces, juego mejor cuando me quedo solo o con un colega que se defiende y me sigue, que cuando tengo que seguir/ayudar a mis colegas en cuartetos. Basicamente porq son malos y sus decisiones me matan.

Cuanto más grande es el equipo, más dependes de tus compañeros.

#4480 Tengo ya mas de 30 partidas, ayere metí caña. El tema esq ahora hay mucha gente nueva probándolo y las partidas son fáciles. Ayer ganamos 5 partidas de 7 por la noche. El kda actual no es “real”

r0an

Os habéis fijado que las estadísticas están rotas? He ganado 1 partida desde que las han metido y me pone que tengo 4 wins. Me meto al historial de las partidas y en una de esas supuestas wins la partida duró 1min 20seg :sweat_smile:

Pugambuga

El que dice que jugar con más gente es mas beneficioso que jugar tu solo no tiene ni puta idea de que juego es este ni ha jugado más de 2 horas seguidas.

A mayor numero de jugadores mayor dificultad, sin ninguna duda. Cuando juego con un colega manco, todavia hemos ganado partidas, pero si se juntan 2 o 3 en trios o cuartetos es directamente imposible ganar.

En individual saco mi francotirador a pasear y a dar mochazos, controlo mi posicion, mis pasos, mi ruido y mis tiros, y no tengo a nadie tocando los cojones revelando su posición constantemente.

Otra cosa distinta es que juegues con 3 que saben jugar a esto y entonces te toquen equipos como el mio con mis colegas, ahi evidentemente es pan comido.

1 respuesta
KvM

#4483 A ver, obviamente cuando digo que jugar en equipo es mejor para tener un mejor KD, es suponiendo que juegas con colegas, como bien especifiqué, y que se juega en equipo como dios manda, no jugando con 3 randoms en tu equipo que van a su puta bola...

No hay que ser muy listo para saber, que si en solos cuando mueres, mueres, mientras que en equipo te van a revivir 8 veces antes de morir de verdad, tu KD va a ser si o si mejor si juegas en equipo con colegas y de un nivel parecido al tuyo, que si juegas solo donde cuando te bajan, el 95% de veces es muerte porque ni teniendo res te vas a revivir.

Un buen equipo de 4 gana un % de partidas muy alto, un buen jugador, jugando en SOLOS, va a ganar un porcentaje bajísimo de ellas, porque el factor azar influye muchísimo más que en equipo, sobretodo al final, cuando quedan pocos, que te enzarzas con uno y de la nada te sale otro que os ha escuchado y te remata mientras te estas recuperando.

2 respuestas
Pugambuga

#4484 Por insultar no vas a tener mas razón. Cuando te encuentras con un equipo de 4 vs tu squad tienes más probabilidades de morir incluso que solo. De hecho te pueden marcar al peloton, puedes estar pendiente de revivir y morir y otras mil situaciones mas. Solo se controla el juego mejor y no hay tanta accion.

Además que estas omitiendo, porque te apetece, que pasa en todas las partidas que hay dos squads dandose de hostias y una tercera squad esperando a pescar en rio revuelto y te van a bajar si o si.

El Kd es mucho mejor controlarlo tu mismo, lo mires como lo mires.

1 respuesta
richmonde

#4484 La complejidad del juego en 4v4 y 3v3 se dispara. Y mucho. Hacer un KD alto en squads es más fácil si juegas bien, pero si tienes retrasados en el equipo, desearás dejar de jugar.

Ahora bien, es mucho, mucho, mucho más fácil hacer un KD por las nubes jugando en BR solo. A poco que juegues con el chip "ninja", elijas que bajas haces y cuales no para no peligrar la situación, lo tienes hecho.

Aquí no hablamos de ganar o perder. Hablamos de KD. Y ganar partidas en 4v4 es más facil, pero matar mas, en solo es mucho más fácil.


Sin ir más lejos. Jugando DMZ (alternativa) en solo, mato muchas muchas más squads que en grupo.

Cazador vs Presas. Tumbas a uno, y ya tienes la squad donde quieres. Alguien le revivirá. Y sabes que mientras haya voz, hay un 3º. Y ya si sumas lo de "solicitar" unirse a squad, ya sabes que hay un 3º esperando para que su equipo delate tu posicion.

Mi mejor DMZ en solo, saque 5 chapas, y maté 11 players. En grupo, es más dificil. Y ambos jugabamos bien.

1
KvM

#4485 No era mi intención insultar, lo de flipao fue una coletilla que no obstante he eliminado si te ha ofendido. :)

En relación al tema... cada uno tendrá su visión, pero nadie me va a convencer que un squad bueno de 4, los jugadores van a inflar el KD mucho mas que un jugador bueno de solos. La clave no es matar mucho, es morir poco... y si te van a revivir varias veces antes de morir, mientras haces alguna kill que otra. pues para el KD será mejor que si cuando te bajan, acto seguido mueres porque nadie te revive.

1 respuesta
Dawidh

#4487 yo te hablaba de mi experiencia propia, siempre he tenido mejor kda en ese orden.

Solos > duos > trios > cuartetos.

Yo esq no juego con gente buena, mis colegas son mayoritariamente muy malos.

Muchas veces me hago mejor una teamfight yo solo o cuando estamos 2, vs 3 o vs 4, que con todos vivos.

Porq? Porq venden la posición, hacen ruido, les tumban de gratis en situaciones favorables y tienes que exponerte para ayudarles, etc

Si jugase con todo gente de un nivel parecido, sería otra cosa. Aunq imagino que tamb jugaría en lobbys más jodidas.

Pero vamos yo prefiero jugar con mis colegas, sean buenos o malos.

vinilester

Yo no juego a Warzone salvo cuando les da a mis colegas dejar un rato el Fifa.
No es que sean malos... es que sencillamente no conocen el juego. Nada de nada.
Entramos, nos dan dos hostias, y hasta la próxima.

A mi lo que me interesa es terminarme los camuflajes, pero estos hijoputas han decidido que no, jodiéndome los dos mapas de marras.

2
S

#4472 que es lo del lobby? No he ganado una partida todavía hulio

1 respuesta
InTe

#4479

Pero sigues desactivando el crossplay? O sigues matando casuals que llegan del curro y se juegan 2 partidas xd

2 respuestas
Dawidh

#4491 para que cojones voy a activar el crossplay? Para que luego me digan que les mato porq muchos juegan en teclado/ratón?

Nah, fuera coñas, juego siempre solo consolas, a no ser que juegue con algún colega de pc, pero casi todos mis colegas son de consola, gente ya más mayor que pasa de mierdas con el pc.

Tamb te digo, que cuando queráis me apunto a jugar con vosotros con crossplay eh

Que ahora hay partidas más asequibles porq acaba de salir la temporada y hay mucha gente nueva probando el juego, pero en consola está petado de psicópatas tamb eh

1 respuesta
InTe

#4492

Pero si el 75% de jugadores de PC juegan a este juego con mando, por ya sabes tu que ayuda 🤠

A mi el kd ya me da igual, apenas juego, he intento divertirme lo máximo posible. Llevo 25 partidas y 3.5 de kd

1 respuesta
Dawidh

#4493 ya, pero con crossplay nunca sabes si la peña lleva mierda y al final es una rayada

Activar el crossplay si juegas en consola solo tiene sentido si juegas con colegas de pc.

1 respuesta
richmonde

Por otro lado, en MW2 original los stats eran creíbles. Sin SBMM.

En este, es irreal. Puedes tener un KD alto, porque te mete en lobbies de mierda. Y a la que salen lobbies duras, te piras. Solo hay que ver el ratio de scoring y los KDs de la peña.

Luego ves el accuracy de los disparos, y se te cae los huevos. Y ves claramente la ayuda al apuntado vs apuntado real.

1 respuesta
Dawidh

#4495 en el multi han metido las rankeds ahora y está bastante guapo

A mi el kda me la suda, yo juego a ganar.

1 respuesta
richmonde

#4496 Ya, pero es que a mi los modos de scoring de puntos o objetivos me aburren. Prefiero TDM. Y no hay ranked "TDM Only" ni puedo filtrarlas.

1 respuesta
Dawidh

#4497 correcto, es modo control, punto caliente y buscar y destruir. Creo

InTe

#4494

Pues eso, que hay que guardarse la polla del kd, cuando juegas sin crossplay porque eres un poquito pussy

He visto a cierto streamer con más de 5 de kd jugando sin crossplay en PlayStation, y las lobbys son de vergüenza, al menos en wz 1.

Ahora que tenéis fov 120, sacáis buenos fps, etc, si no juegas con crossplay es porque no hay huevos

1 respuesta
larkkkattack

Pero al final hay sniper que mata de un tiro en Warzone o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde