Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Ka1serS

taq56 y vaznek con exceso de medios, paso ligero, manos agiles y alerta maxima.
Decidme vuestras clases o recomendadme alguna para ir cambiarme y no aburrirme de jugar con las mismas.

S

Soy el único al que siempre le peta el juego cuando intenta inventar a amigos al equipo?

rojasu

Tengo que jugar mas ashika island, pero le falta más zonas icónicas, de los 2 dias que lleva no diferencio ni una zona que no sea el templo gigante.

1
FramnY

Pues en vez de bajar a los bots en DMZ los han subido... son peores que la gente loco, de 3-4 balas te vuelan, eso y los helicopteros spawneando cada 10 pasos. Me ha dicho un colega que es un bug pero joe, anda que testean

pelusilla6

Pues si que matan algunos snipers de 1 con incendiarias, no tiene mucho sentido porque no han mencionado nada en el parche xD

Tiene que ser bug

Yandros09

¿Han puesto ya las rankeds o sigo sin tocar el multiplayer?

1 respuesta
rojasu

misterios del warzone XD

1 respuesta
FramnY

Los que jugasteis a los COD anteriores, el modo infectado era igual? Me refiero, es divertido pero duran las partidas 3min y siempre ganan los infectados, los vivos no tienen ninguna oportunidad.

#4446 Si, ya está, 4v4, 3 modos, con reglas de competitivo (casi todo desbloqueado excepto lo bloqueado por las reglas)
Sólo he jugado 2 asique no te puedo decir nada pero en reddit he leído que el matchmaking es algo pocho.

#4447 Ha tirado de alt+f4 para no darte ni la kill ni el loot?

2 1 respuesta
B

Para los que jugáis DMZ, ¿Hay alguna web o canal de youtube que explique como se hacen todas las misiones? Es que hay algunas que telita xdd

1 respuesta
androide

#4449 has probado a buscar algo en youtube??

1 respuesta
vinilester

#4448 El modo infectado no trata de ver que bando gana, sino de quien es el último en sobrevivir.

B

#4450 Sí, encuentro misiones sueltas. Y no siempre lo que busco. Por eso me preguntaba si alguién conocía algún youtuber o web que estuviese subiendo todas las misiones una por una. Así puedo ir a tiro hecho y ahorrar tiempo.

pelusilla6

Y bueno, creo que se han cargado la economía del BR, ahora NADIE hace contratos, en 30s estás con 8k$ xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#4453 Es lo que pedían las amebas, no jugar a un BR.
En 5 min vas full.

2 1 respuesta
kcuestag

#4453 #4454 Es exagerado, hace un rato jugando BR Solos, en unos minutos me hice con suficiente para comprarme un loadout + UAV + máscara buena y el segundo arma. No tiene ningún sentido hacer misiones ahora mismo, salvo los bounties para buscar gente...

2
richmonde

Casualizar al extremo. No hay otra. Sad but true

pJ_KoKo

Me creo un mod personalizado de Deagle y no puedo equipar con las clases porque dice necesito nivel 13 para usar la Deagle y soy 261 heheheheh, siguen en su línea.

Iproxx

el modo de resurgimiento no da xp ni de armas ni de nada no?

1 respuesta
androide

#4458 siempre ha dado…

1 respuesta
Iproxx

#4459 puees a mi las armas no me suben de nivel usandolas ahi

S

Han introducido las estadísticas para battleroyale. Nos medimos los penes?

1 respuesta
pJ_KoKo

#4461 Cuentan desde que hagas 5 partidas, toda la season 1 no están.

1 respuesta
S

#4462 Ya veo. Pero aún así mola y encima dan bastantes detalles.

Kabraxis

Yo en el battleroyale tendré -100 en todas las estadísticas, soy malísimo en los battleroyale.

pJ_KoKo

Lo de quitar la death cam es para que no se note la magia de la gente?

6
InTe

Las estadísticas de BR y Rebirth se suman, como te salga un rebirth de morir mucho gl a lo que hayas conseguido en el BR.

Algo siempre tienen que hacer mal

pelusilla6

Es que esto no es normal en BR xdd

PD: Alguien sabe que pasa al guardar un MOD de un arma luego cuando quiero elegirlo haciéndome una clase de 0 me sale como bloqueado el MOD que yo mismo he hecho y ya usaba?

Dawidh

4,5 de kda en warzone xD.

Obviamente porq llevo 10 partidas, pero eh, fui pro durante 10 partidas.

1 respuesta
Pugambuga

#4468 Son falsas las estadisticas que estan metiendo?

1 respuesta
Dawidh

#4469 falsas xq?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde