Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Pugambuga

#4409 Es que incluso lo del gulag ha sido un cambio a mejor porque se quizo innovar y no salia bien porque el compañero podia jugartela, trolearte o ser un manco.

Ahora encima si te mereces salir a partida en 1vs1 sales con un arma para no irte directo a un paquete a perder tu vida y poder disputar la partida algo mejor. Encima sales con 3 placas cporque todos llevamos 3 placas ya y sales en "igualdad".

No se, he jugado poco ayer pero quejarse por quejarse de momento, cuando han sido cambios a mejor.

Ah y me olvidaba del mas importante aun. Las cajas parece que se escuchan mejor asi que en sonido han cmabiado algo.

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r0an

#4411 A mi lo único que me gustaba más antes era el sistema de loot en cajas/mochilas. Era mucho más visual encontrar algo que quisieras. Ahora matas a alguien y puede que una racha de bajas se quede bajo su cuerpo y no la veas (por poner un ejemplo).

Todo lo demás me gusta bastante, sobre todo lo de que te puedas volver a personalizar el paquete de ventajas y no tener que jugar con las predefinidas.

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Pugambuga

#4412 Esto último no lo entendi, puedes explicarlo porfa?

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KvM

El sonido ha mejorado infinito... por fin. El looteo de cajas registradoras y mochilas mucho mas fluido... me gusta.

r0an

#4413 En la Season anterior cuando creabas una clase sólo podías poner paquetes de ventajas predeterminadas, en las cuales no podías cambiar una ventaja por otra. En esta sí que puedes.

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Pugambuga

#4415 Ah joder eso no lo he mirado, que ventajas son las mejores ahora? Desde que quitaron reconocimiento no se ni que llevar, era una chetada.

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buahaha

Por si entra alguien preguntándose si el juego ha mejorado y solo ve gente echando mierda al juego o a los que lo juegan:

A mí me parece que el juego ha mejorado muchísimo en general en la temporada 2 con respecto a la 1, sobre todo en movilidad. Es mucho más divertido que cuando salió. Esa es m opinión tras jugarlo una noche.

3
r0an

#4416 Depende de tus gustos. Yo básicamente llevo exceso de medios, paso ligero, reabastecimiento y alerta máxima.

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jonik2

Hablando del multi, han metido dos mapas nuevos, bueno uno ya estaba en la beta y creo que lo quitaron por algunas quejas, y otros dos para guerra terrestre.
Prácticamente todos los cambios en armas son nerfeos. Vengo usando la taq-v desde el principio, antes no la usaba nadie hasta hace no mucho que salieron noticias de que estaba top, me parece bien que la balanceen así cambio un poco de armas. Las duales solo han bajado la x13.

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Pugambuga

#4418 Esas ventajas las tienes activas 100% desde que coges el paquete?

richmonde

#4419 El mapa de la beta, no sera el de Museum? Y el otro, el Castillo? xD

Dime que no son esos...

EDIT: Vale... Valderas Museum (shit), y Dome (yay... pero quiero mapas nuevos que no sean basura xD)

Dawidh

De lo que llevo jugado, todo en rebirth, increíble.

  • Mapa nuevo y modo rebirth, muy guapo
  • Poder ponerte placas corriendo (por fin joder) cambia mucho la movilidad del juego y te permite jugar más agresivo
  • Todo el loot cae al suelo como en warzone 1, me gusta mucho tamb. Era muy tedioso tener que lootear las mochilas
  • Todos con 3 placas desde el principio y armas “buenas” del gulag, para que se pueda volver a la partida mucho más fácil, pese a haber tenido un mal comienzo
  • Gulag 1vs1, fuera lastres, casi todos me tocaba hacerme el 1vs2
  • Mejora en los francotiradores, ya era hora
  • Drones bomba arreglados
  • Han vuelto a meter los inhibidores, me gusta mucho tamb por las opciones que aporta tanto para defender, atacar o rotar
  • Añadida opción “volver a jugar” sin salir de la partida
  • Edición de las ventajas (por fin joder)

Me falta ver el meta, pero de momento, muy buen parche.

Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas, pero si se hacen bien, también.

Me falta probar el modo ranked del multi y el mapa de warzone que al parecer tiene cambios.

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larkkkattack

#4422 Gracias por la review, muy útil.

Sobre los francotiradores, algo más concreto? Alguno mata de un tiro en la cabeza al fin?

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pelusilla6

El bug que sigue y me jode una barbaridad es el de elegir la clase/arma en la tienda o en el entrenamiento y que te escoja una aleatoria -.-

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PiP0

El bug que fastidia es cuando vas a reanimar a un compañero, en ocasiones se te queda trabado, como pasa a con el dron.

vinilester

Pues yo sigo queriendo que se mueran hasta que vuelvan a poner Shoot house y Shipment.
Y a la vez, como hicieron esta última vez.
Que gente más hija de puta.
Edit. Lo suyo seria que cuando vuelvan a ponerlo, entonces se mueran para que no puedan volver a quitarlos xD

2
Dawidh

#4423 si, matan de un tiro en la cabeza

2 respuestas
Nullpointer

Sin Shipment esto es una mierda

1
Eikasia

#4427 ¿Cuál? Porque yo no he visto nada de eso.

hitsvil

Es curioso que lo que han mejorado ya estaba en Verdansk, osea que la mejora está basada prácticamente en volver a los inicios que era cuando el juego molaba... no era tan complicado. Meten Verdansk mañana y hacen récord de jugadores.

vinilester

Esta gentuza no entiende que mientras exista el SBMM a la gente nos importa un puta mierda el MP. Solo lo jugamos psra sacar los camuflajes.
Nos importan una puta mierda todos los mapas. No los queremos. Ni los que hay ni los nuevos que saquen.
Solo queremos Shipment y Shoot House. El resto se los pueden meter por el puto culo junto con el SBMM.
La gente está enfocada en Warzone y punto.
Y yo particularmente ni lo estoy jugando. Basicamente DMZ antes de comprar MW2.

Y aqui ando haciéndome pro en el MP del Tetris Connect porque estos mierdas han decidido que tengo que jugar a lo que ellos quieren.
Venga... a seguir hacienfo lineas y combos hasta que les de la puta gana de volver a poner esos 2 mapas.

5 1 respuesta
larkkkattack

#4427 Cual? No he visto yo tampoco nada al respecto.

richmonde

#4431 Literalmente he visto las estadísticas que están disponibles, y primero que están bugged. Y luego, que no son reales. Puedo tener un KD de 3 y se que no será real. Ni uno de 1.23, ya que si te empareja con tryhardpros no es representativo, y si son amebas, mas de lo mismo.

Echo de menos el MW2 original, tbh

Aunque bueno, DMZ sacia mus ganas de entretenerme

YOINK

El mapa o mas bien el tempo del nuevo rebirth me sorprendio, pensaba que seria mas lento pero es muy muy dinamico y frenetico en muchas ocasiones.

Bugs que me encontre;
Si revives a un compañero tumbado totalmente en el suelo te puedes quedar bug y no puedes moverte.
El boton de volver a jugar no encuentra partida en muchas ocasiones.

richmonde

No se si soy el unico al que le ha pasado, pero... el update me ha jodido la config de controles?

Sobretodo los parametros de sensibilidad, multiplicador en la mira con ADS y sin, y la aceleracion? Me toca mucho los cojones, porque me estuve como 2h a base de prueba y error para ajustarla, y ahora me lo encuentro todo en default...

Tremendos hijos de la gran puta.

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r0an

#4424 Hay una manera de arreglarlo, me volvía loco con eso.

Básicamente, crea 10 clases de armas, aunque sean la mayoría duplicadas y se soluciona.

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LetMeFrag

A mí no me gusta que hayan quitado el warzone mini en equipos de 3, se sabe si lo van a volver a poner en algún momento?

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vinilester

#4435 No se si hay archivo de config, pero en mis tiempos de pc, en todos los juegos me hacia una copia.
En PS5 solo tenemos la opción de echar mano a mecagoentusmuertos.cfg

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richmonde

#4438 Eso lo hacia, el problema es que con cada update seguramente te meten un parametro nuevo o algo, y si en tu copia vieja no esta, te crashea y te mete en "modo seguro" reseteando todo, ya que el viejo no tendra la linea

MaxBulletsSpraySize = 400 (por poner un ejemplo, una gilipollez estetica, pero que petará por no encontrar esa fila de mierda)

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vinilester

#4439 Claro. Por eso lo que yo hacia era copiar solamente las lineas de binds asegurándome que lo hacia de forma limpia sin tocar nada más.

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