Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

PiP0

#4650 hoy justo estaba todo un poco bug, a mi no me dejaba jugar al multi en ps5.
No se si tendrá algo que ver.

1
Dawidh

Las premades rompen demasiado el modo ranked.

No tiene sentido meter cola solo y que te toquen todo el tiempo premades en contra.

Eso y que siendo plata dos me enfrenten con platinos en contra y platas en mi equipo, las partidas son incarrileables

1 respuesta
larkkkattack

#4652 Yo estoy encontrando en ese modo la razón por la que abrir el juego.

Menuda diferencia con la bazofia de meta/balanceo de Warzone.

1 respuesta
Dawidh

#4653 en q división estás? Juegas solo o con colegas? Qué emparejamientos te tocan?

Yo veo muy sencillo subir en divisiones bajas, porq te dan 90 y algo puntos cuando ganas y te quitan 20 y algo cuando pierdes. Pero me estoy encontrando muy pocas partidas igualadas y divertidas.

Son todo stomps y casi siempre juego contra premades de gente de 2/3 divisiones más que yo. No tiene sentido

Si me tocan esos tios en contra, al menos que me pongan alguien en premade en el mío o gente que sepa jugar…

1 respuesta
larkkkattack

#4654 Solemos ser 3 y estamos en plata 2 o algo así, de momento ganamos casi todo por estar en divisiones bajas. Si quieres pasame nick y jugamos algún día de 4.

Lo que dices de stomp por un lado u otro, a veces pasa sí. Yo creo que es poco popular el modo de juego y hacen lo que pueden con la poca gente que se conecta.

1 respuesta
Dawidh

#4655 yo estoy en plata 2 tamb. Te he pasado nick por priv, agregadme y le damos. Siempre juego solo, mis amigos son muy malos y no les mola el ranked.

baruczgz

En que momento se les ocurre a estos genios, sumar al aimbot brutal de los mandos, las escopetas con municion incendiaria que hasta con ratón hace falta la habilidad de un mono para usarlas, en que te toca una bala estas KO.
Y es que los ves y son siempre de equipos premade con el traje de negro con algún color y con 10k a esto, vaya individuos.

2 respuestas
Dawidh

Nah las rankeds hay que jugarlas en equipo y ya está, he conocido a dos españoles nos hemos puesto a jugar en premads y hemos reventado.

Básicamente es un modo par jugar en premade.

1 respuesta
larkkkattack

#4657 una pena lo guapo que podía ser con tanta variedad de armas, y lo que realmente es.

pr0styl3

Alguien puso aquí hace unos dias el recorrido del pase para pillar las monedas lo más rápido posible... ¿Alguien lo tiene? Es que no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.

Kaos

#4658 Hombre, tiene sentido que un modo más serio requiera de gente coordinada. En cualquier caso, un ranked duos que obligue a no ir premade molaría. Yo creo que los duos es el modo perfecto, porque 1v3 es imposible, pero 1v2 se puede llevar

3
Eikasia

#4657 El juego está dropeado, literalmente es el peor meta de la historia de WZ ahora mismo.

1 respuesta
Pugambuga

La verdad que el juego ahora mismo da un asco tremendo y encima no existe ningun arma ni remotamente parecido a un Kark98 para poder controlarlos a media/larga distancia sino solo fusiles de precisión, que muy bonitos, pero no son ni parecidos.

Al final son tan sumamentes hijos de puta estos de activision, y por otra parte, somos tan sumamente gilipollas nosotros, que todas las "mejoras" acabaran siendo "desmejoras". Es decir, hastas para esto nos toman el pelo y usan la ley del minimo esfuerzo.

Estan jodiendo el juego, ven que pierden jugadores, y sus mejoras ya en temporada 2 fue simplemente dar un paso atras y hacerlo como warzone 1.0.

Si esto sigue asi, meteran Verdanks en sus inicios, te meten Kark98, DMR y algun arma más y lo aplaudiremos, en lugar de exigirles que hagan las cosas bien.

Ayer me eche unas partidas, una victoria en rebirth y podio en BR, para lo poco que juego y los mancos de mis amigos no está mal. SIgo jugando muy poco, pero me parece una tomadura de pelo brutal lo de estos hijos de puta.

Te entretienen con mierda y te van a acabar dando lo que ya tenias y te quitaron. Tremendo.

1 respuesta
Dawidh

#4663 a mi la temp 2 me parece muy buena. La putada y que emborrona todo lo bueno que han metido/cambiado es el meta de las escopetas, que no tiene sentido.

Pero bueno, espero que saquen un parche y las nerfeen. Y que metan los francos que maten de un tiro en la cabeza como en el 1.

Yo ahora estoy jugando mp5+iso

1 respuesta
Pugambuga

#4664 Yo acabaré por hacer una clase igual a la que comentas. Pero es que me da una rabia tremenda no poder jugar como a mi me gusta porque solo puede jugarse así en los dos primeros circulos. Sin Kark llega un punto que el fusil de precision se te queda lento y sobra.

Ayer fui algo más agresivo y mandando a mi colega y acabe con 10 bajas, pero no lo disfruto tanto como tirando a gente con mira y lanzandoles aereos jaja.

1
Malakai

Yo con que los snipers maten de 1 de cerca me conformo. Si lo hacen para que no campee la gente, basta con capar distancia. Yo con 50-100 metros me conformo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4666 50-100 es un kark pero para conseguir la movilidad y velocidad de este tienen que mejorar los fusiles tacticos, y ninguno creo que tumbe de una.

YOINK

#4662 juegas con mando? Tu queja es por la escopeta?

1 respuesta
Pugambuga

Por cierto, para cerrar un poco el tema mando vs raton. He vuelto al ratón y lo disfruto más, controlo mi retroceso y juego con la agilidad que me merece y tan feliz.

Es cierto que a mi personalmente me gusta más el ratón y que el mando es para autenticos inutiles, pero sabiendo de ambos yo me quedo aun así con el ratón.

Digamos que el mando es como si fueras mujer y tienes que aprobar la opo de bombero. No es que de una ventaja inmensa, es que sin eso no sabría jugar la mayoria de peña.

1
Eikasia

#4668 Juego con ratón. La escopeta es para subnormales, directamente ya da igual todo. Si juegas con escopeta es que directamente no necesitas absolutamente nada más que tener los ojos abiertos. Si a eso le sumas el mando pues xdfdxdxdxdxdx, te tienes que reir.

1 2 respuestas
Dawidh

#4670 la escopeta es una aberración que no debería existir, no necesitas ni apuntar, pero que hasta con la mierda esta de arma la gente nombre el mando es ya preocupante.

YOINK

#4670 para mi la escopeta jugando con ratón a cortas distancia es lo unico que puede darte una pelea de tu a tu vs mando, ya que el autotracking que haces con mando a cortas distancias es demencial, si juegas en pc con mando a poco que retoques el autoapuntado vas volando con trackings muy antinaturales.

1
Pugambuga

Llevo unos días sin jugar y con muchas ganas la verdad. A ver si esta noche puedo permitirme el lujo de echar unas partiditas. El meta ni lo han tocado no? Escopetazo va escopetazo viene en lugar de duales.

1 respuesta
Dawidh

#4673 yo hasta que no quiten lo de las escopetas paso de jugar.

S

AYUDA!!! como coño se elige en rebirth si quieres jugar duos, trios o cuatro? me salen en destacadas cada dia unas opciones distintas pero no veo como poder decidir si quiero jugar rebirth duos o trios en ningun sitio que no sea ese. Ahora por ejemplo quiero jugar rebirth duos y no me sale la opción,

1 respuesta
Dawidh

#4675 no entres desde los modos destacados, entra al sub menu battle royale.

1 respuesta
S

#4676 desde ahí solo me sale como tal battle royale, ningun rebirth

Pugambuga

Jugue ayer a rebirth y dos victorias y algun podio. Me quite algo el mono.

Jugue una a BR e iba bien, alguna bajita y de repente le tiro un dron bomba a un tio, le doy. Quiero ir a buscarlo y en realidad ya estaba rusheandome el a mi saltando y pegando tiros con escopeta de fuego.

Maravilloso juegazo.

YOINK

Este juego esta ya muerto, entre que se la suda a Activision tocar cosas como es la escopeta, que canta a lejos la cantidad infame de gente que juega con mando + ds4 +10.000% aimassist, para mi el juego es ya un nido de gente que juega cargadito de juguetes para sentirse bueno.

2 1 respuesta
jonik2

La escopeta esa de fuego antes de los ajustes de armas ya estaba así? No he jugado mucho desde entonces pero si, en el MP también estan de moda, aunque yo( que tengo todas sin subir) la he pillado muchas veces del suelo y prefiero usar duales que se cambia mucho más rápido de arma.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde