Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#4890
Sep, salir no se, pero si ves a alguien 2 horas en stream te dan beta para jugarlo, aunque se cae tol rato..

1 1 respuesta
Malakai

#4891 en media hora te dan la key

1
YOINK

#4886 jajajajajja lo acabo de ver un rato y un tio corriendo delante suya le ha fallado todas jajajajajjajaja, veredicto, el juego no va a triunfar.

1 respuesta
s3niK

#4893
Jajaja.. Esperate que se den cuenta coño, y le manden unas keys edulcoradas a los super pro players como wing y demas y lo arreglan easy.
Si no fuera porque me va bien profesionalmente le mandaba correo a ubisoft ofreciéndome. Soy mas guapo que ellos, y por lo visto hasta juego mejor...xD
HU-HAA!

Dawidh

Yo he estado un rato viendo a alphasniper y cripper con mando y está reventando eh

Han subido el aimassist o q?

Digo en el xdefiant este

P
1 respuesta
Pugambuga

Pero no iban a joder los aimassists los cronus y su muy puta madre estos hijos de puta?

1 respuesta
vinilester

#4897 El aimassist no es un hack. Lo incluye el propio juego.

1 respuesta
Pugambuga

#4898 Lo se, pero iba a ir contra los hacks de mando, me refiero asitencia de apuntado externa al juego. Y al final todo sigue igual o peor no?

rojasu

Mi gozo en un pozo, los dos primeros dias del parche muy bien, este finde a sido horrible, cada camara de muerte eran unos trackeos demenciales de no fallarte una bala.
De los peores dias que recuerdo la verdad xD, al menos ahora se pueden usar snipers.

richmonde

#4896 Esto es terrible. Aunque bueno, es lo que tiene, se ha casualizado el juego y mira...

1 respuesta
P

#4901 Pero es terrible en el momento que aparece el crossplay entre consolas y PC.

El aim assist en consola lleva la de dios, Halo 3 también era un canteo en su dia en Xbox360 pero ¿porque daba igual? porque solo se jugaba alli y todo el mundo jugaba en las mismas condiciones.

1 respuesta
richmonde

#4902 No, es terrible en el momento en el que metes Pads vs K&M; Puedes jugar con el PC y pad, y puedes jugar con consola con K&M. No culpes al hardware, culpa al código del juego que te mete ayudas segun tus MANOS, no segun donde juegues.

Mete en el crossplay los controladores y no la plataforma.

1 1 respuesta
P

#4903

#4903richmonde:

Mete en el crossplay los controladores y no la plataforma.

Estaría genial tu tipo de crossplay por controladores de salida si no fuera porque:

  • En PC (tienes software externo hacks)
  • En PC (juegas con distintas configuraciones visuales que dan ventaja a las configs de consola, sobre todo cuando bajas sombras y settings muy low)
  • En PC (puedes tener un framerate muy alto (mas de 120fps)) lo que eso también influye en las partidas.

Mi crossplay perfecto seria Xbox y PlayStation y quitar de la ecuación al PC, deshabilitaría ratón y teclado para consolas y quitaría el PAD en PC.

Con eso se arregla todo este follon.

1 respuesta
richmonde

#4904 Te recuerdo que en consola tienes lo mismo...

  • En consola tienes Cronus, y a dia de hoy puedes meterle hacks
  • Los low settings que hay en PC son lo mismo que hay en consola, solo que en consola adornado con efectos posteriores
  • Los FPS más altos, los tienen menos del 1% de la población del mundo que juega a Warzone. Solo hace falta echar una ojeada a cuales son las gráficas más usadas en los PCs (en Steam tienes las estadísitcas) como para saber que esos 120 FPS en MINIMOS (0.5% low, 1% low y 5% low) solo los puedes conseguir con 3080 ti, 3090, 3090 Ti y 4080/4090 tirando de DLSS. En nativo a 1440p o 4k no llegas a 120 de media ni harto vino.

Y luego, si miras las resoluciones, hablamos de 1080p el estándar.

Ahora, que la gente se queja de un input lag, y lentitud porque juega en un TV de salon que NO está preparado para un FPS, pues de ahí los lloros.

Repito; La culpa es de los controladores, no del hardware.

#4904Prodyhig:

Mi crossplay perfecto seria Xbox y PlayStation y quitar de la ecuación al PC, deshabilitaría ratón y teclado para consolas y quitaría el PAD en PC.

Y entonces, tienes un problema con la empresa, ya que de golpe y porrazo, tus ventas caen en picado y solo estarán jugando 1/17 parte de los jugadores que hay hoy en día, por hacer un juego tryhard.

El SBMM y el HackAim-Assist son lo que está matando el juego, dejar de haceros pajas mentales. Lo tienen delante, pero prefieren sombreros con LEDs a hacer un buen juego. Y quienes tengáis esperanza en un MW3 o otro CoD, iros haciendo a la idea que esto es como el DLSS, ha venido para quedarse.

1 2 respuestas
P

#4905

#4905richmonde:

Y entonces, tienes un problema con la empresa, ya que de golpe y porrazo, tus ventas caen en picado y solo estarán jugando 1/17 parte de los jugadores que hay hoy en día, por hacer un juego tryhard.

¿Tienes los numeros de jugadores por plataforma del Warzone?

Seria interesante si puedes postear.. dicha información.

No tiene porque resentirse nada, los jugadores de PC han jugado siempre solo en su ecosistema y no ha pasado nada, ahi tienes CS batiendo records y PUBG en su momento era un melocotonazo, el problema que PUBG no tenia los recursos que tiene Activision y el juego su soporte era muy lamentable.

notBKD

#4905 Vaya repaso le has metido al ratón. Te ha faltado añadir que una cosa es un poco de ayuda de apuntado y otra es el jodido aimbot que tienen los gamepads. Y ya ni hablemos de los cronus, strikes etc...

YOINK

Ahora las compañias quiere prohibir ratón y teclado en consola, por la razon que puedes unir aimassist + teclado y raton....claro el problema es el MK no el sistema de autoapuntado para gente deficiente.

El problema de base es la ayuda al apuntado y lo fácil que es violarla para aumentarla, pero claro...quitar la ayuda al apuntado no es la solución claro claro...

La detención del cronus ha durado 2 dias, vuelven los semidioses de los traking no humanos, y la gente se cree buena, canta muchisimo esos tracks cuando el rival hace un giro pero la mira no se despega ni un microsegundo, eso es humanamente imposible, pero es lo que toca hoy dia, la pela es la pela y mi veredicto es que no van a prohibir el cronus y similares, no van a tener la decencia de joder a mas del 50% de sus jugadores.

2
Pugambuga

La única solución para todo esto es: Single player.

Que se hundan estos y todos los hijos de puta que joden la experiencia multi porque no son capaces de ser alguien ni en su vida virtual. HIJOS DE PUTA todos, compañias y jugadores.

Todos Hijos de puta que venden su alma al diablo por un puto sombrero de colores. Que son capaces de comer lentejas 5 dias seguidos con tal de ir con Ghost como si fuera una puta moneda de chocolate. HIJOS DE PUTA.

Que ahora con la Inteligencia Artificial todavia habra quien quiera ponerse el mando en la polla y con un par de indicaciones que jueguen por el sin usar las manos. Hijos de puta todos. Que son mas tontos y tienen menos habilidad que los niños que juegan con el mando desenchufado.

Eso, eso es el multiplayer en 2023. GRACIAS por cargaroslo por un par de Likes en youtube porque tus padres ni te miran.

5 1 respuesta
YOINK

#4909 efectivamente unos hijosdeputa de tamaño colosal, me banean 7 dias por supuestamente insultos en el chat, falso, eso siiii, los que usan cronus les mandan 450 avisos de que han detectado que va con mierda cargadita, ninguno ha sido baneado y mucho menos los de consola.

2
P

Se lleva jugando al COD en consola full desde el MW de Xbox360 sin ninguna queja del tema del autoapuntado.

Aparece el crossplay y es quejas por todos lados, pero resulta que el problema es el aimassist ... claro claro

Y algunos de aquí le han dado conmigo al Halo 3 en Xbox360 y 0 quejas. Ehh @BigmAK cuantas quejas teníamos del aim assist?

4 respuestas
Pugambuga

#4911 Las quejas no son por el aimassist, las quejas son por el puto cronus y por todas las quejas y lloros que hacen que vayan tocando el juego en favor de los manditos y no arreglando cosas esenciales como el sonido o dejando de tocar la interfaz tal y como es.

Sin ir mas lejos Alphasniper en su ultimo video dice varias veces que el juego es "muy lento" y que no se parece a otros CODs. Pues claro, es que los otros cods son para niños ratas que vas apuntando con la mira y a 500 km/h. Que el juego es lento dice, me cago en la puta, si vas volando por el puto mapa y deslizandote cada 2 segundos.

La movilidad esta de puta madre y hasta eso quieren cambiar porque no tienen suficiente con el aimassist los putos niños ratas. Yo propondria que jugaran con el mando desenchufado y viendo a alguien jugar creyendo que son ellos.

1 respuesta
P

#4912 El cronus en consola lo tienen unos cuantos pero no la gana mayoría porque vale dinero y hay que saber configurarlo. El cronus no te hace aimbot como te lo haría un hack agresivo de PC.

Mañana quitan el crossplay con las consolas desactivan el mando y las quejas únicamente se centrarian en los hacks, wh y aimbot.

Como ocurre con el 99,9% de los fps de PC.

A que nadie se queja del aimassist del Valorant?

Pues eso. Otra cosa es que a estas alturas Activision le importe eso.

1 respuesta
notBKD

#4913 El aimbot de los mandos no es algo que sea ON/OFF sino que hay diferentes niveles, y en este cod se han pasado. Ya puedes seguir defendiendo a tu compañía milmillonaria.

1 1 respuesta
P

#4914 Claro no tengo otra cosa que hacer que defender Activision....

¿Si todos tenemos el mismo nivel de aimassit en consola? ¿Dónde esta la queja?

A ver que malabares me haces.

1 respuesta
notBKD

#4915 ni malabares ni ostias, al tener el aimassist tan elevado, no hay practicamente skill celling, y si a eso le añades los millones de chronus que existen (Por ejemplo amazon lleva MILLONES vendidos) te encuentras un juego que es realmente frustrante. Y encima los jugadores de PC honestos tenemos que tragar con:

  • Aimassist exorbitado en los jugadores honestos de consola

  • Jugadores con el cronus, strike, etc.

  • Jugadores de pc que usan hacks

  • Y la gente como tu que es incapaz de ver que se han cargado el juego y que lo han convertido en un muestrario de skins brillantes y de a ver quien tiene la mejor config para el cronus o el mejor wallhack.

1 respuesta
P

#4916 Ves, jugador de PC quejandose. No falla.

Si te quito a los jugadores de consola y te deshabilito el mandito como cualquier otro shooter en PC, ¿de que te quejarías?

1 respuesta
notBKD

#4917 No quiero que me quites jugadores de consola, quiero que deshabiliten por completo el aim assist. No quiero que deshabilites el mandito en pc, quiero que no les apunte solo. Y lo de los shadowbans? Pero que estupidez es esta? si te pillan, baneado de por vida de todos los juegos que activision pueda banearte.

Y si, tengo mas quejas, por ejemplo los servidores dedicados alquilables, las rotaciones absurdas de mapas y modos, el sonido posicional echo por dementes, el movimiento ortopédico, las skins P2W, etc.

1 respuesta
baruczgz

Lo de separar partida por tipo de periférico es tan complicado? Que nunca leo nada por aquí de esa opción y no se si es muy fácil trampearlo o que pasa.
El que quiera seguir jugando con su amigo de consola podrá seguir haciéndolo, pero los que queramos jugar a un shooter de forma decente también lo podríamos seguir haciendolo...

1 respuesta
richmonde

#4919 No, no se puede. Es más, el juego cruzado (hasta donde yo se), solo lo puedes cambiar en la consola. En PC no puedes. Y en consola, se hace deshabilitando la opcion de juego cruzado de la CONSOLA, no del juego.

Es decir, que cada vez que quieras jugar con colegas a otro juego, debes ir al menu de opciones de juego, y habilitarlo/deshabilitarlo SALIENDO del juego. Requiere reboot (en MW1-2019 venia en el juego...)

Pero en PC, no puedes cambiar nada de ello. Y por cojones, juegas con gente de consola si toca. Yo mismo sería el primero que deshabilitaria la opcion de juego cruzado si no juego con colegas, y quitaria los mandos... pero no puedo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde