Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

KvM

No hay BR solos? wtf?

Dawidh

#4860 vaya tela

gatchanww2

buenas,el otro dia instale el cod en un pc nuevo ,menos la tarjeta grafica,pues resulta q me peta el cod,ya no se q hacer ,he medido temperaturas,tengo los ultimos driver de amd ,he testeado la ram,cabe decir que cuando peta no puedo hacer nada ,ni alt+f4 ,ni control+alt+supp y solo me queda darle al boton de reiniciar; tambien tengo q decir q es muy aleatorio ,a lo mejor salto del avion y al llegar al suelo peta o me deja terminar la partida.
my pc:
ryzen 5600 3.2
ram 16gb 3200mhz
radeon rx 570 (ya jugaba bien con esta grafica al cod)

alguna idea porq puede ser???
los setting del cod son todo al minimo ,jugando a 1080p y los driver son 23.4.1. de amd

2 respuestas
richmonde

#4863 Si puedes, comparte que settings tienes puestos al cod, y que drivers instalados, ayuda más que no el hardware (que tambien)

Fishhh

#4863 yo tuve mil problemas con el famoso error de directx, la solucion fue formatear...

1 respuesta
gatchanww2

#4865 pero si vengo de una instalacion en limpio.....

S

error travis rilea. Estan los server petaos?

ToTuS

Flipante, me meto en una partida y aparte del tipico afk me encuentro un par de bots que lo unico que hacen es tirar granada de señuelo, molotov a sus pies y morirse, cojonudo.

P

Después de muchos lustros sin tocar el Warzone un amigo y yo vamos a empezar a darle de nuevo (PS5)

Los que jugáis en PlayStation 5 ¿podéis recomendarme algún canal de YouTube donde expliquen la configuración del mando mas optima?

Gracias!

1 respuesta
Dawidh

#4869 te refieres a tema botones o sensi o q? Eso es muy personal, pero si no tienes mando scuf, te recomiendo que aprendas a jugar tumbándote con el R3 para poder tumbarte sin dejar de apuntar.
Otra opción es saltar con el L1 para poder saltar sin dejar de apuntar.

1 respuesta
P

#4870 La sensi siempre juego en 6, es donde mas agusto me siento pero si el tema de botones y en general todo. Creo que hay un monton de tutoriales por internet pero lo mismo tu sabes de alguno de verdad bueno.

1 respuesta
raqale

#4871 ¿Y los multiplicadores de sensibilidad? Yo siempre he sido más partidario de llevar un 12 o 13 de sensibilidad de cadera para reacciones más rápidas y ajustar el zoom sobre un 0.60-0.70. Imagino también que tendrás configurada la pulsación contextual, que has ajustado las zonas muertas del joystick izquierdo (mín. 0,03, máx. 0.85 en mi caso) y joystick derecho (mín. 0,05 y máx. 0.75), la zona muerta del R2 al 0.00 y luego ya los ajustes de movilidad, quitando las ayudas que te vienen por defecto.

Aprovecho para preguntar sobre que armas se está asentando el meta esta nueva temporada, ¿alguna opinión?

2 respuestas
P

#4872 Me pierdo loco con los multiplicadores esos..

1 respuesta
Dawidh

#4873 es para que de cadera (vista general) tengas una sensi y al apuntar otra.

Tutoriales ni idea tio.

#4872 Pues si, los que vayáis jugando comentad el meta y los cambios. Yo estoy que me subo por las paredes queriendo probar todo, pero todavía no puedo. Puta vida

YOINK

Pues nada, se ve que una mega compañia no es capaz de tener un mejor sonido que una compañia indie de 3 personas, esta el tema casi como al principio, en ocasiones escuchas perfectamente y en otras esta el rio a 1 metro tocando la guitarra que no lo vas a escuchar, al igual que el sonido posicional sigue siendo una autentica aberración, para mi es otra mecanica par reducir cualquier tipo de skill

2 1 respuesta
Dawidh

#4875 alguna vez has comentado en el hilo de warzone 1 o de warzone 2 para decir algo bueno del juego o alguna duda que no sea meterle mierda?

No lo digo a malas, es curiosidad.

2 respuestas
richmonde

#4876 Si el juego hace cosas bien, se dice, si hace cosas mal, también. Y lamentablemente, estamos ante un titulo que por Devs y budget, podría ser una obra prefecta. Pero estan más pendiendes del cash-cow, que no de hacer un buen juego.

Y eso, hay que recalcarlo.

A día de hoy, que el audio vaya mal, que se rompan binds, que siga teniendo crashes, que saquen poco contenido nuevo (no hablo de skins de armas, ni pegatinas, ni sombresos con leds), sino MAPAS de multijugador, misiones de CoOp, modos de juego, variaciones de DMZ/BR (nocturno, tormenta de arena, etc) cuando el motor LO permite (solo hay que jugar al SP para ver la de flipadas que podrian hacer), incluso bajo el agua.

Pero no, mejor hacer una navegacion de mierda, tardar MESES en sacar los leaderboards, medio año en ELIMINAR hacks/bots (y dudo que sea efectivo), y en cambio, un Battle Pass y una Shop sin parangon, con operadores de pago con ventajas vs los no pagadores...

Pues no, no se puede hablar bien de un producto así.

Y es mi empresa, y tengo el juego gratis. Por lo que si yo, que me pagan ellos, rajo así... cualquiera que haya pagado por comprar el juego, o pagado (con dinero, o su tiempo) en el juego, puede y debe rajar de ello.

1 respuesta
Dawidh

#4877 el juego tiene muchas cosas malas, pero tamb tiene cosas buenas, si no que sentido tiene que estemos todos (asiduos al hilo) ya 3 años jugando a esto?

Está de pm hablar de todo, lo malo por supuesto. Pero joder, esq hay gente que solo entra a meter mierda al juego cada parche durante años, y eso me intriga.

1 1 respuesta
ricardin71

Para pc el sonido creo que va mejor activando en sonidos loudness equalizer.

Por si queréis probar.

1
vinilester

#4878 El juego es un diamante. No en bruto; una joya en toda regla.
El problema es que esta gentuza lo recubre con una capa de mierda y carroña por las ansias de facturar pase lo que pase.
Y lo que pasa es que cabreas al cliente. Y el cliente deja de pagar. Baja el nivel de facturación y en vez de recapacitar, sigues con la misma premisa y sacas una season de pago. Y por el camino te cargas cosas, como el zoom del mapa a todo aquel que no juegue default con teclado y ratón.
La capa de mierda sigue estando encima del diamante.

1 respuesta
Dawidh

#4880 tio lo del zoom es algo que arreglarán con un mini parche, no creo que sea tan grave.

Lo importante es que cambios grandes han metido.

Decir que no están currando/metiendo contenido en este juego es mentir.

Otra cosa esq haya lag o el juego tenga bugs. Eso si es grave.

A la gente se le olvida que tienes…

De pago:

  • Multijugador con infinitos modos entre ellos guerra terreestre e incursión (a parte de los de toda la vida) +20 mapas
  • Rankeds
  • Cooperativas
  • Raid

Gratis:

  • BR
  • DMZ
  • Rebirth

Cada 2 meses temporada nueva con mapas, armas, modos, cambios en el juego.

Todo esto en meses, no llega ni a medio año?

Me parece normal criticar bugs, hacks o balanceo de armas, pero contenido? Contenido tiene de cojones.

1 respuesta
YOINK

#4876 el juego tiene muchas cosas buenas, y en cierto aspecto es adictivo jugar con amigos, pero para mi criterio muchas cosas que tienen mal no son malas por casualidad, la bajada de nivel del skillcap, el sonido, los snipers de in tiro etc etc etc son mecanicas para ser inclusivos, para que el jugador malo no se sienta tan malo, para mi el camino que estan tomando muchas compañias en este aspecto esta hundiendo el gaming, pero desde la vision empresarial es un puto acierto, ya sea meter un handicap y o bajar el nivel de skill del juego.

Me reitero, el sonido no esta mal, esta como ellos quieren que este.

1 1 respuesta
vinilester

#4881 No critico el contenido.
Critico que se esfuerzan solamente en los sombreros mejicanos.
En DMZ estuvo meses el bug de la caja de munición.
Un bug en la tienda tardan 15 minutos en arreglarlo.
Luego está el tema del ninguneo con Shoot House y Shipment. Ahora te lo pongo, ahora te lo quito y te jodes.
Y sin olvidar el SBMM, que ahora si que no tiene ningún sentido estando el ranked.

Dawidh

#4882 si, estoy de acuerdo. Ahora los juegos se han casualizado porq la gran mayoría de público lo demanda.

Antes los juegos estaban destinados a un nicho de frikis, ahora juega hasta mi padre.

Yo en parte a pesar de ser un tryhard, ya soy un puto viejo y no tengo casi tiempo, asiq en parte que se casualicen me parece bien (egoístamente). Si fuera joven y con tiempo le metería caña a otras cosas tipo valorant, lol, cs, etc

1 respuesta
YOINK

#4884 pues yo juego desde que fueron creados los videojuegos y un juego cuanto mas se casualice mas me aburre, tambien debo adaptarme a la gente con la que juego, si por mi fuera jugaria apex que esta a años luz en tema skill de warzone, pero viendo lo que funciona en tema ventas y viendo lo que permiten la cosa pinta a juegos con un cap de skill minimo y basico.

PD: se activaron el cronus todas las ratas otra vez, confirmado, rip dead.

s3niK

Estaba yo jugando a xDefiant el cod de ubi gratuito, el cual no tiene SBMM y veo que en una partida, mato todo el rato a sinapsisy, si el pro player del cod, le he matado en partida 7 veces.. creo que le he matado 7 veces de 8 que le he visto por el mapa.
Yo llevaba 10 partidas jugadas, el ni idea...
Entro a su stream y veo que no da una fucking bala y esta poniendo el juego a parir.
SEÑORES ESTO ES LO QUE TIENE QUE LE QUITEN EL AIMASSIT A ESTA GENTE! Verguenza ajena!

Pasense a verle jugar por dios, el pro player que no una bala en un fps

1 2 respuestas
YOINK

#4886 mal por parte de ubi, hay que ser inclusivos, y permitir el cronus, que le des a un boton y la mira siga al target aunque haga mas recortes que ronaldiño no importa, tu tracking va ser mas preciso que un aimbot.

Dawidh

Yo todavía no he conseguido ver jugar a nadie en directo, se les peta a todos. De pm

1 respuesta
s3niK

#4888
A mi me ha crasehado ya 4 veces y paso de seguir intentando volver, el juego esta wapo, pero tienen mucho que arreglar.
Al menos el gunplay se siente auténtico, y no he visto ningún mago en la beta, se nota mucho el sbmm off.

1 respuesta
Dawidh

#4889 ya he podido ver una partida, y me gusta lo que veo. Es dinámico y parece divertido.

Cuando sale esto? Yo lo probaré seguro. Es una especie de overwarch+cod?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde