Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#4830
Te vale mas pillarte un catarro

2
Dawidh

#4830 a mi las rankeds del multi me molan bastante. El BR lo puedes probar, es gratis.

choper

nah lo borro, no tiene chicha. Video de relleno del sábado d enuestro capitán taisón.

1 respuesta
Darkitu

#4833 Qué pereza me da, es el Sasel de los youtubers de Cod :rofl:

2
vinilester

Se están viendo tan en la mierda como empresa (de mierda), que están haciendo cosas que eran impensables hace unos meses.
A ver si se dan cuenta de que el SBMM no les beneficia económicamente sino todo lo contrario. Ya no lo digo como un bien para el cliente. Con suerte, es el próximo cambio y lo quitan. El MP está muerto (económicamente para ellos) por eso.
Se como son estas ratas carroñeras y solo están moviendo ficha en beneficio del cliente (no clientes Cronus ni chetos) cuando han visto que van cuesta abajo y sin frenos al no vender una mierda.
Parece ser que están siendo capaces en cargarse a un porcentaje altísimo de sus clientes para atraer a los que se fueron. No seria raro hacer lo que digo. Van a saco a jugársela.

1 respuesta
richmonde

#4835 Estan haciendo ahora, lo que deberían haber hecho hace meses… Veremos que sale. Ya os digo que la escabechina de cuentas es elevadisima

1
Kaos

En cuanto salga CS2, van a perder otro tanto. A mí el rollo de las ranked es algo que me hacía bastante ilusión. Igual le echo unos trys, cuando termine Dark Souls 2

Malakai

Yo hoy he instalado el Cod4. No digo más.

Vandalus

yo sacandome miras buenas, me meto en ranked por primera vez y no me deja equiparlas, gg gracias.

1
Pugambuga

Mañana que se espera de la nueva temporada? Alguien sabe cambios?

2 respuestas
PiP0

#4840 snipers mataran de una bala y la nueva peste de pase de batalla de 30 pavos

Dawidh

#4840

  • Globos para moverte por Almazrah
  • Nuevo gulag
  • Modo rebirth en Almarzrah con 150 players
  • Looteo de ventajas en las cajas
  • Cambios a la movilidad (que yo sepa no se sabe todavía que es, slide? O armas con mejor mov)
  • Vuelve la ventaja templado
  • Nuevo evento de temporada, caza de tesoros. Vas consiguiendo tesoros que intercambias por skins.
  • Vuelve el modo botín
  • Nuevo boss y misiones en DMZ
  • 4 nuevos tipos de chaleco (no se si es solo en dmz) uno da auto revivir, otro silencio mortal, otro templado y el otro te mejora las rachas como los uavs
  • nuevo objeto en DMZ, botella de oxígeno para bucear
  • Mesa de crafteo en DMZ para modificar armas del mercado negro extraídas
  • Dos nuevos tipos de mochila en DMZ
  • Cambio snipers
  • Armas nuevas
  • Pase de batalla nuevo
  • Mapa de rankeds nuevo
3 1 respuesta
richmonde

#4842 Solo por esto, le daré un tiento esta tarde/noche al DMZ (BR no lo toco ni con un palo, demasiados chetos todavía)

PD: El multi esta muertísimo, lo han matado con las mierdas que han hecho, y sacando mapas a cuentagotas.

2 respuestas
Dawidh

#4843 yo multi solo juego rankeds y la verdad molan bastante.

A ver que tam el DMZ, tengo ganas de catarlo. Hasta el 18 no puedo jugar. Id comentando que tal los cambios.

pelusilla6

#4843 Seguro que están 4 gatos manteniéndolo mientras el resto ya está en el siguiente que lo venderán a full price, una pena la verdad...

Sacan juegos incompletos que en 1-2 años cuando empiezan a tener contenido sale ya el siguiente zzz

1 respuesta
Dawidh

#4845 hombre otra cosa no, pero contenido el juego tiene a patadas.

Pugambuga

Como funcionan los chalecos de mierda ahora? Siempre cambian alguna cosa sin sentido que no afecta a la habilidad de un shooter. Puto juego de mierda.

En resurgimiento pille un chaleco de dos placas amarillas y no se ni que mierda es. Vuelven las mochilas?

1 respuesta
Dawidh

#4847 es templado, en lugar de 3 placas de 50 de vida cada una, tienes solos 2 de 75 de vida cada una. Te pones placas antes y gastas menos para estar full escudo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4848 gracias buen hombre. El sonido sabes si ha mejorado? Me dio la sensacion de escuchar las cajas mejor pero igual es solo las ganas de que todo vaya mejor. Los pasos y demas ni idea.

2 respuestas
Dawidh

#4849 hasta el 18 no puedo jugar, estoy fuera por curro. Del sonido ni idea. Id diciendo vosotros que vais viendo.

vinilester

Han vuelto a quitar Shoot y contenedores.
Y a mi, particularmente, la tecla de hacer zoom en el mapa.
Bien, hijoputas.
Llevo media hora buscando el puto bind.

Edit. Nada. Me han jodido vivo. 2 horas intentando arreglar esta mierda.

1
Pugambuga

Alguien lo ha podido catar bien y comenta algo del sonido u otros aspectos. No hay cronus ya?

1 respuesta
PiP0

#4849 el sonido por lo menos en PS5 está peor, la primera partida me han caído dos en paracaídas a 2 metros de mi, ni me avisó, con el típico " enemigo descendiendo..." Ni se oyó el paracaídas ni los pasos.
Cuando se juntan un ataque aéreo y otro sonido, se pisan.
En definitiva el sonido es la misma mierda, es casi obligatorio jugar con alerta máxima.

vinilester

#4852 Solo jugué una partida en el mapa nuevo del MP y no se si son paranoias pero se oia distinto (para mal).
Al DMZ no puedo jugar porque los muy inutiles han jodido el zoom del mapa a todo aquel que no tenga los binds default de arma anterior y siguiente (teclado y ratón).

Se han dedicado solamente en trabajar en el pase de batalla de pago petándolo de sombreros mejicanos con leds.
A algún subnormal le dio por tocar el tema de binds, y lo jodió. Se habrán tirado miles de horas probando, testeando, mejorando, puliendo... toda la mierda fosforescente del pase de pago.
Con los binds... minuto y medio. El tiempo que le costó al hijoputa encargado para ello en romperlo.

Pugambuga

La verdad que te entran ganas de dejar de jugar a esta mierda con cada actualización que hacen. Entras al pase de batalla y ni dandole 3 o 4 veces a ESC te ibas al inicio, sino que seguias entrando en el pase. Luego dos versiones, ahora los operadores son con versión BLACKPOLLAS.

Menuda manada de hijos de puta. Ojala no juegue nadie a esta basura.

3
Ekarus

DMZ ahora es pay to win según comentan en reddit, aunque no juego ese modo ni me fio de la gente fe allí xd.

1 respuesta
Dawidh

#4856 y eso?

1 respuesta
rojasu

Yo solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no ganaba 3 seguidas en ashika así que algo han debido tocar del matchmaking o el nivel a bajado.
Eso y que no entreis en los detalles postpartida mientras buscais que nos crashea.

1 respuesta
Dawidh

#4858 siempre pasa, yo cuando salió rebirth ganaba 5-6 games cada día. Ahora al final de season suerte si ganaba 1.

Yo creo que mucha gente vuelve a darle cada nueva temporada, pero luego se quedan los psicópatas.

Vixol

#4857 Skins de pago que vienen siempre por defecto con UAV, 2plates, mochila mediana, self revive, armas aseguradas que solo tienen 15min de cd... Jugada maestra de activision donde las haya

Ejemplo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde