Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

PatedeAtun

Llevo tanto desconectado que no sabía ni que habían metido Rankeds. Vosotros soléis jugar o más a multijugador?.

El BR apenas lo toco, y el multi llega un momento que aburre. Motiva lo de subir de rango y tal, pero imagino que te enfrentará a enganchados de cojones.

Probaré a ver.

2 respuestas
YOINK

#4801 el top 100 ranked...tirando por lo bajo el 40% son chetos rizos, divertidisimo y muy competitivo y se la suda a Activision basto.

2 1 respuesta
Dawidh

#4801 yo te diría que es de lo poco que se salva del juego, en premade mola mucho

1 1 respuesta
PatedeAtun

#4802 #4803 Opiniones diversas por lo que veo 😅

En premade a qué te refieres?. Perdona pero ando perdido.

1 respuesta
Dawidh

#4804 jugar con un grupo de colegas/conocidos y con voz, en equipo.

Pruébalo por ti mismo.

1
choper

Si esto es verdad a lo mejor hasta merece la pena reinstalar.

Enhorabuena a los que llevéis todos estos años jugando a la cosa infecta esta, más vale tarde que nunca.

3 3 respuestas
Dawidh

#4806 por fin

Vandalus

eso siempre es una buena noticia

vinilester

#4806 No me creo una mierda de que vayan a detectar Cronus en una consola.
Como tienen que estar tan en la mierda para venir ahora con esto a la desesperada, cuando han pasado de todo porque les reportaba mas pasta que problemas.
Ahora que están en la mierda, pretenden darle la vuelta a la tortilla para ver si aparecen billetes.

1 1 respuesta
rojasu

ojalá sea cierto

TeiXu

#4809 pues algo les afectará que de teclado y ratón dejase de jugar casi todo el mundo, viendo cómo estaba el tema. Para mi gusto llega tarde, cuando ya se veía venir en verdansk el abuso de cronus y demás mierda

2 respuestas
choper

#4811 A ver yo quiero pensar (dejando de lado que a los chetos "top" los dejan estar) que en hacer todos estos sistemas de detección que han anunciado se tarda tiempo en desarrollar bien todo eso y/o no ya que se tarde tiempo, sino que a lo mejor hace x meses no sabían ni cómo hacerlo apropiadamente.

Y no es por defenderlos, simplemente que a lo mejor incluso hasta que no metió Microsoft el hocico les sudaba la minga ponerse serios con el tema, o como digo no sabían cómo hacerlo / tiempo de desarrollo.

Las cosas llegan cuando llegan, por perogrullada que suene.

vinilester

#4811 Tengo clarísimo que anteriormente no se les pasaba por la cabeza cargarse millones de clientes por usar perífericos tongo.
Que hayan cambiado de opinión no es otra cosa que un cambio de estrategia para atraer a la gente que nombras.

Y sigo diciendo que no van a detectar una mierda en consolas.
Es la propia consola la que deberia hacerlo.
La consola traslada al juego lo que ella ha detectado: ratón y teclado o mando. No hay más.

Ojalá esté equivocado.

YOINK

Que lo detectan ahora por interes esta claro.

El juego a dia de hoy, el que juegue con mando sin inyectarle mierdas esta en desventaja en el 100% de las partidas, la cantidad de gente usando cronus y/o DS4 en pc para potenciar el aim y hacer trackings inhumanos es demencial.

Pero lo que yo creo que pasara...detectaran el cronus pero son tan sumamente ratas que no banearan directamente a las consolas/pc cuando lo detecten, les meterán shadowban, saldra una actualización del cronus, y magia vuelta al inicio.

Pero lo que hay que estar pendiente es de esos streamers sillagamer el primer dia de lanzmaiento de la nueva temporada, mas de uno estara de vacaciones seguramente.

Ahora entiendo que muchos streamers de exito estaban pillando unas vacaciones, pero tranquilos volveran unos dias despues de que comience la temporada 3.

Knelo

#4806 el 80% se jugadores de mando no aprueba ese vídeo.

Evidentemente lo hacen pq están viendo q el juego se muere y se están poniendo las pilas.

YOINK

Yo tengo una lista de streamers de mando que espero verlos jugar con los mismos trackings el dia1 de la salida de la season3, espero que no esten de vacaciones de casulaidad ekisde.

1 respuesta
Pugambuga

#4816 Lo estarán.

Lo que yo espero es que esta situación se mantengan indefinidamente y no que sea algo pasajero para que venga una oleada de jugadores que quieren jugar a un juego de habilidad y que se rian de nosotros nuevamente. Además, a ver si ARREGLAN EL PUTO SONIDO!!! para que se pueda escuchar y hacer prefire los que no tenemos putos cronus de mierda!!!

Y si nada de esto ocurre, espero que le demos por el culo bien gordo a esta compañia, no entremos nunca mas a jugar a esta basura y si nos usan para picar el anzuelo unos pocos dias para volver a lo que es ahora, que se queden con 5 jugadores diarios hasta la desaparición total.

1
Vandalus

para cuando lo del cronus, que vaya cachondeo hay en este juego

s3niK

Esto es más falso que los billetes de 12 euros. Y claro el trison de Tyson como sabe que pudre el warzone y se tiene que poner a trabajar pues a contar películas de vaqueros para intentar salvar los platos.

Aún siendo verdad que claramente es inviable y venden humo llega año y medio tarde.

1 respuesta
Knelo

Pero vamos a lo del cronus deberían quitar el 80% del aim assist q hay

1
YOINK

#4819 lo que deberian es permabanear a la primera que detecta cronus o cualquier programa de tercero como el ds4, ni ban de horas ni pollas, permaban a la consola/pc, te quitas la posibilidad de un update y que sigan tan tranquiloS.

Ya hay algunos streamers que llevan varios dias sin subir video ni shorts, estan de vacaciones.

3 1 respuesta
kcuestag

#4821 Totalmente de acuerdo.

Antes de ayer nos extrañó mucho a unos colegas y a mi que, jugando a Rebirth Trios, en el que normalmente cuesta ganar una partida porque los rivales tienen dudosa puntería, pudimos hacer 4 victorias seguidas relativamente fácil... Y horas después vimos la noticia de que Activision empezaba a avisar o banear por el famos cronus. ¿Coincidencias? No lo creo. xD

1 respuesta
YOINK

Me encanta esta compañia, veras que me meten otro shadowban, me llega otro aviso de uso de chat ofensivo, cuando tengo desactivado el chat de proximidad y el chat de ultimas palabras, como me vuelvan a banear por eso unistall instant por pedazo de inutiles

Knelo

#4822 pq el 80% de los players llevan cronus/ds4.

Los que no lo llevan es pq no lo conocen o de los pocos q quieren jugar legal.

1 respuesta
kcuestag

#4824 En mi grupo de colegas que lo solemos jugar todas las tardes ninguno llevamos esa bazofia y tampoco usamos mandos.

Ojalá les baneen permanente.

1 1 respuesta
Vandalus

#4825 es que si no es perma, ya directamente que le jodan al juego

1 respuesta
YOINK

#4826 creo que primero te avisan, si no lo quitas es ban de 7 dias y luego perma, de aqui a que les llegue el perma ya salio una actualización.

Creo que esto llega demasiado tarde, la comunidad que juega con cronus es tan grande que prohibirlo hara que mas del 50% de jugadores se piren a fortnite/apex , vereis como muchos streemaers empiezan a subir videos de apex.
Por lo tanto creo que acabaran reculando sin admitirlo...tipo sale una actualización para el cronus que misteriosamente hara indetectable nuevamente el cronus para ricochet, tarde muy tarde llega.

1 respuesta
Vandalus

#4827 ostia puta 7 dias para updatear el cheat xDDDDDD lamentable

s3niK

Entonces han desaparecido streamers de consola con el tema de Cronus Zen, que diga con las vacaciones??

ToTuS

Estoy pensando en pillarmelo, ¿vale la pena a dia de hoy?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde