Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

rojasu

#4964 Las COD League se juegan en Pc desde el MW19.

Tencru

Alguien que busque un 4º para jugar por las noches sobre esta hora, me da igual el nivel que tengan con tal de que no se pasen todas las partidas llorando del juego 😂 tengo 1.70kd y prefiero jugar para quedar primeros que full rush

1
YOINK

#5001 que hay gente buena con mando lo compro, que un tio que lleva 10mil horas con mando decida de buenas a primeras jugar con ratón a otro juego es lo que es.

Yo he visto gente que parecian semidioses en warzone siendo un npc en xdefiant, poco mas que añadir.

1 2 respuestas
Pugambuga

#5013 No puede haber mas canteo. Es como si de repente a Messi le apeteciera chutar con la derecha todo.

choper

Entonces el aim assist del Defiant no es la puta chorrada del cod ?

Sería otro punto a su favor.

Por cierto ya pillé el acceso a la beta de los drops de Twitch pero ni zorra de si la key me llega al correo o a la cuenta de Ubisoft o qué.. ¿?

... Vale tenía la clave en otro correo :/

Dawidh

La raid nueva está muy guapa.

El mapa nuevo del multi tamb me mola

PiP0

#4981 yo empezé con medal of honor en PS1, donde l1 y r1 l2 y r2 era para la mira, sin Aim assist era gloria bendita. :D:D

1 1 respuesta
Dawidh

#5013 puedes dar nombres?

1 respuesta
YOINK

#5018 synapsi o como coño se escriba fue la risa, pero puedes mirar cualquiera y ver la diferencia que hay entre como trakean en warzone a como lo hacen en xdefiant, hasta el mismo soki jugando con raton tenia peores tracks pero mucho mucho peores que en warzone con mando, pero vamos es algo normal, uno de los juegos tiene un aimassist brutal y el otro es casi inexistente.

1 respuesta
Pugambuga

#5017 Grabada a fuego la fase donde ibas con el pasaporte por todo el buque enseñandoselo a la peña. Juegazo

choper

La verdad es que vaya fauna de niños rata y mongolos que les siguen ha tenido cod, da vergüenza lo de este juego.

1 1 respuesta
Dawidh

#5019 hay menos aim assist al parecer, pero yo veo todo streamers de mando y revientan igual.

No entiendo porq basáis todo en el aim, cuando saber moverte marca una diferencia brutal.

1 respuesta
P

El xdefiant ese es el fps de alienxpress.

vinilester

El BR ni lo toco, pero es que el DMZ y sus misiones llega un momento que me genera muchísima ansiedad y ofuscación.
Jugar solo es lo que tiene. Como te encuentres otro equipo... uuuuuuuuf, las madres van que vuelan.
Voy a intentar terminar el pase y ya.

Pd. Hay una mision que tienes que pillar un arma no se donde. Con esa arma matar creo que es al pirómano. Y luego devolver el arma donde la cogiste.
Yendo solo es tarea practicamente imposible matar a ese sujeto. Pero en el hipotético caso de que lo haga, si me mata otro team mientras voy a devolver el arma, pfffffffff... lo que digo... madres y muertos.
Y de mientras ese estrés y esa tensión que es lo último que necesito.

1 respuesta
s3niK

#5021
Yo no veo nada raro en ese video, veo un tío que conoce el bug, que sabe donde disparar y que usa el aim assit, que le dice donde hay enemigos para matarlos, porque no sé si lo sabéis, que si tienes algún enemigo en el punto de mira o cerca al que puedes disparar el aim assit te lo acerca y se para informándote de que el enemigo está en esa zona, o no habéis visto videos donde la peña a través de paredes el puntero se les ralentiza indicándole el aim assit que hay un rival.

En realidad el video me encanta es un royo tipo; El Warzone está un poco en la mierda, me llamo Tyson TV, no puedo acusar a ningún español famoso porque me acabaría perjudicando a mi mismo, "Same winghaven" entonces me subo al carro de atacar a un giri al que todo pete que no sabe nada del juego acusara en estos momentos para darme un poco de visualización.

En realidad lo único que está haciendo el Tyson este es demostrar que el juego esta roto, bug atravesando el suelo, y bug del aim assist. Que persona en su sano juicio mental, se pondría a usar chetos en una situación como esa atravesando paredes. A Tyson no le dio por analizar eso, eso si, la de subs y fama que va a ganar el streamer con esto no tiene precio, es como cuando Wing se quitaba la caca y hacía flips falsos para los loles..xD

Y que sea yo el que diga esto que soy el mayor critico y acusador de chetos del foro, tiene cojones.

1 2 respuestas
Dawidh

#5024 el rebirth en el mapa grande está bastante entretenido. El modo multi de z10vs10 tamb me está gustando.

Alguien sabe la mejor config para el arma nueva en BR?

choper
#5025s3niK:

Yo no veo nada raro en ese video

Seni por favóh...

El aim assist ayuda, pero sobre todo en la última ves como el personaje tira con todo para abajo a toda hostia mientras dispara trakeando sin ver, y eso tienes que acompañarle con el mando a full porque el aim assist no se mueve tan rápido.

Y un aim assist no trakea a través de una columna + suelo/otra pared, que el notas dispara a través de la columna.

Ese tío tiene un wallhack descarado.

1 respuesta
YOINK

#5022 hay muchas mas cosas que analizar, por ejemplo el timetokill en xdefiant es mas bajo que en warzone con un tio full placas, por lo tanto en xdefiant los trakeos son menos visible ya que el rival muere antes, aun asi un si estas acostumbrado a ver trakeos niveles terminator en warzone te das cuenta rapido de ls diferencia con xdefiant, si tengo tiempo busco cualquier video de streamer de exito y te enseño lo que es un trakeo no humano bajo mi punto de vista.

1 respuesta
s3niK

#5027
No vi el video entero porque me aburre y no quiero darle dinero al Tyson, vi como 30 segundos, si lo veo mas de 2 minutos el cobra o algo asi y yo no doy de comer a vagos sinverguenzas como ese.
Sera cheto, pero el Tyson apesta...

ManKorR

Es muy cheto ademas xdd

YOINK

#5025 noooooo que no hay nada raro en el video, te digo una cosa, activision no quiere poner un modo espectador donde se vean los rivales, sencillo, la cantidad de gente que se podria saber fácilmente que usan wallhack seria demencial...
Por cierto el tio del video es otro que lleva años usando el cronus, si me vas cargado con cronus me vas cargado con mas mierdas 100x100

PD: que razón tenia cuando dije que el sonido de mierda nos lo vamos a comer minimo hasta warzone3, nueva mecanica no escuchar una mierda...eso si cuando el juego quiere ya tu sabe.

1
vinilester

Fijaos si son hijoputas esta empresa que ahora que ponen el MP gratis es cuando meten de nuevo Shipment.
O sea.... de normal, con el juego comprado, te lo quitan cuando les da la puta gana.
Ya vereis como mañana meten Shoot House.

Cuando les vuelva a dar la puta gana, ooooootra vez los quitarán.

La gracia que hace que lleves unos dias sacándote camuflajes y/o subiendo armas nuevas y llegues a tu sesión diaria al sofá frotándote las manos con la intención de seguir y te encuentres que te han jodido el plan y te quedas como el gif de Travolta...

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5032 Siempre lo han hecho, cada vez que sale un mapa o varios nuevos te los meten en la sopa y te quitan shipment/house el primer save, para que te comas los nuevos si o si.

choper

Estuve a la tarde probando el Defiant y el gunpley es adictivo de cojones con ese momiento tan bueno. Promete si no se lo comen los chetos.

Eso sí voy a reventar la tecla de agacarse y el espacio... ¿ hay otra forma óptima de moverse ?, porque voy más rápido deslizando y cancelando con salto que corriendo normal.

2 1 respuesta
s3niK

#5034
Yo corro y deslizo con la C como en el Warzone y 0 problemas, y puedes hacer cancel jump que sales incluso disparado en la dirección que salgas del salto.
El jueguito es cremiiiita

Dawidh

Bueno por fin he podido meterle caña, para los que sigan disfrutando del juego fuera de movidas con el aim assist o los hackers:

MULTIJUGADOR:

  • Me flipa el modo 10vs10, es divertidísimo, todo el mapa lleno de acción por todos lados. Para subir armas es 10/10
  • La nueva incursión muy currada, me la he gozado. Han metido una parte de plataformeo bastante divertida y han mantenido la esencia de la 1, mucha acción y partes tio escape room.
  • Las rankeds me siguen pareciendo lo mejor.
  • Mapa nuevo me flipa, con la lluvia anocheciendo. Muy top aunq sea recuperado.

BR:

  • El modo rebirth de 150 jugadores en el mapa grande es la clave para seguir dejando vivo al BR. Almazrah se había convertido en un coñazo injugable desde que metieron rebirth en asika island, pero con este modo sumado a los globos para moverse por el mapa, es muy divertido. Yo es junto con el 10vs10 y als ranked el multi, lo que más voy a jugar. Se montan unos pifostios de cojones, 150 tios volviendo cada vez. Son partidas muy frenéticas y de acción constante.

DMZ

  • Me mola mucho todo lo nuevo, la mesa de crafteo, el nuevo boss, los chalecos, lo de tener diferentes operadores con diferentes perks y equipamiento, como en el hunt.

En cuanto al evento de los trofeos, lo veo también un acierto. Ya era hora de meter contenido de skins y cosas chulas sin tener que pasar por caja.

De momento temporada 3 me está pareciendo la mejor de lo que llevamos de juego.

1 1 respuesta
vinilester

#5036 La manita es solo para ti. A Activision que le den. 😉

raqale

#5028 A menudo también se olvida que hay juegos donde las configuraciones de sensibilidad desarrolladas por los estudios para los joystick dan pena, véase cualquier título de Bethesda o el último Battelfield 2042, independientemente de las ayudas que tengan. En Xdefiant, por ejemplo, se nota muchísimo la brusquedad de los joysticks sin necesidad de apuntar, simplemente con los giros de cámara básicos, en comparación con la misma situación en cualquier Call of Duty, diferencias entre una fórmula depurada y mimada con el mando en mente durante años, con respecto al F2P de turno.

De hecho, siendo de Ubisoft hasta me sorprende lo mal que pinta el control, porque con R6 Siege se mandaron un gunplay muy decente con mando, esperemos que sea cuestión de adaptación, pero las primeras impresiones que tengo viendo los vídeos (todavía no lo he probado yo mismo) son esas.

1 respuesta
s3niK

#5038
veo un warzonero llorando porque no le assiste el mando en xDefiant y me sale una risa interior..xD

1 respuesta
raqale

#5039 Rainbow Six Siege no tiene ningún tipo de ayuda para apuntar con mando en multijugador y tiene un gunplay que da gusto de dominar. Pero, en fin, me da mucha lástima que tengas el asunto tan adentro como para confundir un comentario que habla sobre las sensibilidades de los joysticks con las ayudas que tienen.

Lo siento por ti y, si te soy sincero, puedes seguir llorando si quieres, total, una página más o menos no hará la diferencia, yo me voy a echar una DMZ de chill. Ojalá Activision meta algún día el matchmaking por periféricos por lo dicho, esto ya da hasta lástima macho. Ah, y para que te quedes más tranquilo, que sepas que yo juego en PS5 sin juego cruzado para reducir al mínimo todo el daño psicológico que te pueda causar, ánimo!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao
  • richmonde