Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#5040 es cierto que aim assist a parte, lo bien que va el control del cod no lo he visto en otro shooter.

Apex, pubg, battlefield… todos están a años luz. Si me apuras se scerca el overwatch.

1
s3niK

A nadie le asusta que los fans y jugadores de mando aplaudan a Cod como el mesías eh, nada que decir.
Cod mejor juego fps de la historia escrita y por escribir.

Yo estoy probando las rankeds a ver que tal, si están o no llenas de chetillos, o solo de mandos con aim-assist.

A mi también me gusta el mapa nuevo.

2 respuestas
Andre333

De verdad, vivo rodeado de gilipollaz. Te cambian el juego de idioma y encima te obligan a tragarse la pita cinematica de la nueva temporada. Pues nada cambio YouTube y la mierda de cinemática se la meten por el orto

YOINK

#5042 si es que cuando un juego te hace creerte bueno...pues todo lo que hace el juego es lo mejor.
Que tengo un sonido peor que un juego indie realizado por 3 personas, eso para otro dia.

Olle que les cuesta poner un modo espectador donde se vean los rivales no? Un avance tecnologico que deben llamar a elonmusk...el que sabe entiende el motivo.

Matchmaking por conexión? No joe que vas a joder a dos actores principlaes, los malitos y los streamers de exito con sus botlobies vpn.

Olle, el ban por usar cronus cunado cae? Tengo la duda de si es en el aviso numero 99 o en el 100, un colega me esta preguntando que ya lleva 25 avisos.

2 respuestas
Dawidh

#5044 tanto en multi como en BR ves la jugada desde la cam del tio q te mata y puedes espectarles.

Y que yo sepa el juego empareja por ping.

Lo del cronus no se si es viable o no, espero que lo metan de una puta vez.

Yo lo que sé esq la nueva temporada me está flipando y me estoy divirtiendo con el juego.

1 respuesta
YOINK

#5045 en warzone no hace falta que te diga el motivo por el cual nunca pondran un modo espectador que veas los rivales.

No empareja por ping , es matchmaking teóricamente por kda o por una media del kda de tu equipo, aunque ya sabemos que los streamers de exito con 4kda tienen una media de lobby mas baja que yo con 2kda, cositas.

Lo del cronus bajo mi punto de vista es lo mas vergonzoso que he visto en la historia de los videojuegos, pero sin ningun tipo de duda, un hack que la compañia lo detecta y no tiene huevos a banear a la gente, avisos y mas avisos pero no hacen nada, para mi una verguenza historica.

2 respuestas
Dawidh

#5046 en warzone ves la cámara de como te matan y puedes quedarte espectando a todo el squad.

Yo muchas veces me he quedado espectando a los rivales si olían raro.

1 respuesta
raqale

#5042 ¿Pero vas a parar ya con la pataleta? ¿qué culpa tengo yo de que te pinten la cara en un simple videojuego? Remarcar un aspecto que hacen bien con el Call of Duty no equivale a elevarlo a cotas mesiánicas, independiente de que tenga o no ayudas, siempre ha sido una gozada la suavidad que tienen los joysticks en esta saga con respecto a otros títulos de consola.

Es nombrar el mando en este hilo y como si se apareciese el Anticristo, vete a darle por culo a Activision y déjanos a los demás tranquilos, que ya te hemos escuchado, que es injusto, lo sé, ¿qué me vas a contar a mí que llevo más de una década soportando este tipo de ayudas? ¿te crees qué es algo que solo te afecta a ti? Si mañana mandaran a tomar por culo las ayudas y dividiesen el matchmanking tanto por plataforma como por periférico, sería el primero en firmar, es lo que llevo queriendo siempre, pero ambos sabemos que es una utopía, así que espabila, acepta la realidad y supera de una vez este debate de besugos.

4
YOINK

#5047 un modo espectador legal y legitimo es el cual te quedas espectando y ves todos los jugadores de la partida como si llevaras wallhack, osea estas en la camara del que te mato y en el mapa salen el resto de gente que sigue viva, pero esto llevaria a una facilisisisisima detección de los que usan mierda y nunca les pillan por la espalda y no, este modo espectador no existe en warzone.

1 respuesta
Dawidh

#5049 se esa manera no. Pero espectar puedes a todos los jugadores una vez mueres. Otra cosa esq no te salgan los demás.

1 respuesta
YOINK

#5050 esa es la cuestión, y tranquilo no lo pondran, no les interesa a ellos ni a su trupe de streamers de exito con dones y bendecidos por jesucristo.

Knelo

Lo de reconectarte a la partida si te caes, ya si eso para otra década.

Tencru

#5044

la respuesta

#5046YOINK:

pero sin ningun tipo de duda, un hack que la compañia lo detecta y no tiene huevos a banear a la gente

easy +2 millones de cronus vendidos, son 2 millones de users

1 respuesta
PiP0

#5053 según el vídeo, si quieres usar cheats y no ser detectado, compra el pase de batalla black cell.

Que sinvergüenzas...

Ya me cuadran muchas cosas está semana, con trackeos imposibles y todos con skins del black cell.

1 respuesta
Knelo

y se comprara masivamente.

Dawidh

#5054 los de asuntos internos estaban en el ajo.

rojasu

se puede reportar por youtube al tonto ese por promover cheats?

1 respuesta
arrozypollo

#5057 Claro, otra cosa ya es que hagan caso.

Dawidh

Buen shipment @vinilester xD

1 respuesta
vinilester

#5059 Hemos coincidido?
Estaba subiendo el sniper nuevo y el fusil de combate.

1 respuesta
Dawidh

#5060 me he unido a tu partida antes, la última que has jugado

1 respuesta
vinilester

#5061 Si si. Ahora en la grabación te he visto ;)... superman xD

1
Dawidh

Cuando montamos unos br o unos multis de mediavida?

El BR en el mapa grande con rebirth es la leche.

choper

Para qué cronus si tienes DS4 :ppp

1 respuesta
Vandalus

#5064 mola el tio del video como lo explica xD

Lamentable el tema chetos y los "pro" que encima tienen hordas de niñatos siguiéndolos en twitch xd

Pugambuga

Esto sigue en la mierda no?

arrozypollo

Porque no me salen todas las armas (por ejemplo la iso) y la opción de ajustar los accesorios en ranked?

1 respuesta
Trigson

Alguien mas le crashea el puto juego sin ninguna razon?

DirectX encountered an unrecoverable error.

que puta mierda de juego que encima no te puedes reconectar sino que encima no puedes hacer nada y te comes -50 puntos con una partida que estaba ganada

Todo actualizado, graficas, bios, directx... no se que hacer porque se quitan las ganas de jugar que al dia me tenga que comer -150 puntos por 3 partidas que se caiga.

hybridtheory

Jugar shipment 24/7 es hasta terapéutico

Dawidh

#5067 en ranked hay muchas cosas bloqueadas que no puedes usar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde