Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

arrozypollo

#5070 Aaa, vale vale, ya iba a soltar que si otro bug.

YOINK

Dos semanas le doy para que metan ban a todo dios del cronus o dropeo esta pedazo de mierda.

4
vinilester

Seguramente casi todos los que reporto en el MP por matarme a traves del humo o traquearme a traves de pared hacia esquina será porque el aim assist le chiva. Me importa una mierda.
Lo del humo es demasiado. Como te cruces por delante de un cheto pad, ya estás muerto.

1
Pugambuga

Ayer estaba con mis colegas en rebirth trio masivo y un nota desde una ventana disparandole a uno y a mi ni me habia visto ni oido que le estaba intentando flankear, pues su mira paso de mi colega a mi casi instantaneamente y como un puto laser 0 movimiento y todo ello sin dejar de disparar. Impresionante.

1
Malakai

Hay hackers, cronus, etc? Sí. Hay menos de los que os pensáis? También

1 1 respuesta
YOINK

#5075 diria que hacks estilo wallhack aimbot descarado hay menos de los que pensamos, gente con DS4 / Cronus hay mas de los que la gente se cree, han estado un par de semanas con el cronus en modo off, pero visto que Activision no banea a nadie... pues hace ya unos 3/4 dias que vuelven a la carga, la diferencia de costias raras fe cuando empezo la temporada nueva a estos dias atrás es abismal.

Mi conclusión sigue siendo la misma que cuando anunciaron que detectaban el cronus...no van a banear practicamente a nadie, es de una bajeza moral ilimitada, pero bueno ellos sabrán, yo tengo dos opciones si no realizan ola de ban de los cromus, o dropeo el juego o me subo al carro de ds4 aimx10000% y a chuparla.

2 respuestas
Pugambuga

#5076 De esas dos opciones no le veo ningún sentido a la de jugar sin jugar con un periferico que hace todo por ti. Te recomiendo dropear el juego fuertemente.

notBKD

#5076 Súbete al carro del DS4 + mouse y teclado!

2 respuestas
Vandalus

hay que ser un puto fracasado o tener menos de 10 años para disfrutar jugando usando mierda

que sigan asi los de cod, que el próximo se espera a las rebaja de las rebajas para jugar la campaña y que les den

Berkano

#5078 madre mia encima no tienes que comprar nada, no es como el cronus o esas mierdas es que ya solo es bajarte un programita y ale..

1 respuesta
notBKD

#5080 Con el aimbot que llevan los mandos no, no necesitas nada mas que un programa que le diga al juego que estas usando mando XDD

YOINK

#5078 te digo una cosa que explica los pedazo de sin verguenza que son activision.
Si te pillan con cronus no te banean.
Si te pillan con ds4 no te banean.
Si te pones rewasd para emular mando y tener la misma ayuda en raton y teclado te meten shadowban instant.

Osea, con mando te vamos a permitir ir cargado hasta las cejas, pero como intentes ponerte la misma ayuda del mando en el ratón...amigooo mioooo te voy a crujir instant.

Mientras tanto los amigos del cronus pueden seguir usandolo tan tranquilos y a mamarla todo el mundo.

1
sPoiLeR

El juego esta mas muerto que vivo por contenido, pero esto del ds4 es ya para rematar. Tan fácil como que para PC se quite la entrada de mando o se mande a otras partidas.

Pugambuga

Estáis pidiendo demasiado. Estamos hablando de un juego que es incapaz de solucionar algo tan absurdo como el sonido y le estamos pidiendo que empareje por periférico (algo que se podría hacer si no hubiera monos al mando).

Lo mejor es hundirlos no jugando y dedicarse a otra cosa. Yo no llevo ni un 5% del pase de batalla. Por mi se pueden meter el juego por el culo y volverlo a cagar el próximo año con otro nombre, que es lo que llevan haciendo ya 3 o 4 años.

1
YOINK

Me encanta ver a gente que te hace un trakeo que ni el mejor del mundo y despues se mueven como un npc, es super gracioso el juego, esta a un nivel que si no usas vpn+mando+ds4+cronus estas haciendo el gilipollas.

2
vinilester

Igual son paranoias mias pero estos últimos días estoy viendo demasiado sospechoso en el MP.
Nadie apunta a la pared de una esquina a no ser que estés viendo al que hay detrás.
Hoy lo he visto 2 o 3 veces en Shipment. Un mapa que como haya un mierdas, al tecer kill que te hace tienes confirmado lo cerdo que es.

Pugambuga

Cual es el meta ahora mismo?

A parte del cronus e hijos de puta digo. El meta en armas para gente normal con habilidad normal sin discapacidad no reconocida.

1 respuesta
Dawidh

#5087 a mi de largas me gustan mucho la ak762 (mi favorita), la iso y la cronen. La iso es más laser y las otras dos son más jodidas de controlar (bastante más) pero meten más.

De cortas la mp5 (de muy cortas es la mejor), la vaznev y la mp7 (son más versátiles) sobre todo mejores cuando te alejas un poco, pero matan un poco más lento que la mp5.

Y snipers ni idea, pero ahora se pueden jugar varios. El nuevo (invictus) y el mcpr300 creo que son los mejores.

Pero vamos se pueden jugar muchas otras cosas, el meta está mejor y más variado que nunca.

Todo esto en BR, en multi lo mejor es la taq56 y la vaznev, al menos en ranked.

2 1 respuesta
Pugambuga

#5088 Muchas gracias compañero. A ver si me hago alguna case, aunque no estaba mal encaminado con Iso + Mp5

Dawidh

Son tan sumamente retrasados que quitan el mejor modo de BR que era el rebirth en el mapa grande para meter botín. Y por si fuera poco, juego dos partidas, en las dos me tira el server.

A ver si sale diablo 4 y que les den por culo. Y mira que esta temporada está guapa. Pero son retrasados.

2 1 respuesta
Pugambuga

#5090 Exacto hoy iba a jugar masivo con colegas y lo quitaron. Esta compañia es un asco. Tengo 2000 CP que me meteré por el culo porque ni pase compro

2
YOINK

Estos sin verguenzas cuando piensan anunciar la ola de ban a todos los que usan cronus? La bromita de lanzarles un aviso y un shadowban de 4 dias ya no da risa, me da la sensación de que son tan hijosdeputa que no van a tener huevos de banear a esos usuarios

2
Eikasia

Menudo drop me he marcado, ahí se quedan estos hijos de puta con los tracking inhumanos de todos los cánceres con mando que se mueven como amebas por el mapa.

3
Pugambuga

Que alternativa hay ahora mismo a esta basura de juego? El problema mio mas que dejarlo es que mi puto colega no va a jugar a otra cosa seguramente porque ya es un cancer a esto que lleva toda la vida no quiero ni imaginarlo en otro juego.

Lleva jugando a cod desde pufffff yo creo que black ops o moder warfare, y no puede ser mas malo el muy hijo de puta. Solo tira a alguno con sniper y de casualidad. Va siempre con el puto sniper porque sabe que con arma es incapaz de trackear a nadie ni con aim assist.

Imaginate la de gente que son "mi colega" y se ve abocado a usar Cronus para no reconocer que son autenticos discapacitados de los fps.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

#5095 Ah no, yo no soy un niño rata que se cree pro player a esta basura. Juego como mucho 3 veces en semana y alguna horita, tengo mis 36 palos y juego para divertirme.

El tema es que dentro del concepto de diversión también veo lógico no usar trampas ni facilidades, jugar en igualdad y que si estas 30 minutos en una partida no te la fastidie un hijo de puta y te haga perder tu tiempo. Un hijo de puta que no solo no puede ser pro player sino que si tiene 5 de KDA es por artilugios magicos y buscar fama en youtube porque no es nadie ni en su casa.

Por lo demas yo no tengo problema con que me meen en la cara, siempre que sea sanamente. También juego al billar y si el rival se pone una mira laser o raya de puntitos que dice donde va a ir la bola, me molestaria, la verdad.

5 1 respuesta
Dawidh

#5096 a mi me pasa lo mismo, mis colegas solo quieren jugar a esto. Alternativas no hay muchas. Si juegas en consola es más viable al quitarte tanto hacker y peña con "movidas", si jugase en pc yo desde luego no jugaría al COD.

Las alternativas están igual de jodidas: pubg? tarkov si buscas algo más hardcore? apex?

Si buscas multi, yo le daría al Valorant/CS

YOINK

Lo malo del asunto es que siempre hay colegas que son mas reacios a cambiar de juego, yo intento hacerles ver que esta verguenza de compañia no van a banear ni a los que usan cronus ni a los del ds4.
Claro esta, solo no me divierte jugar y tendre que seguir jugando a esta mierda, pero vamos yo lo tengo clarisimo, o anuncian ola de ban del cronus y ds4 o van a ser ellos mismos los que me digan no puedes jugar mas, pienso ir con el ds4 mas mando cancerígeno con aim x 10000% y a mamarla.

1 respuesta
Dawidh

#5098 mis colegas son esos. Llevan 3 años jugando a esto y son malísimos, en su mente es imposible volver a empezar de 0 en otro juego. Peña de +35 años que se caga en volver a aprender, quieren llegar del curro, encender la play, echarse unos tiros y pirarse.

Malakai

Hacía bastantes días que no entraba al mapa grande. Me ha volado 20-30 fps de media 🙄

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde