Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Pugambuga

#5130 Pues eso que comentas se merece una oportunidad, a ver si con las rankeds hay mas "equilibrio" en warzone y mis colegas mancos pueden nadar en su zona de confort.

1
AsierG

Una pregunta, me he dado por jugar con algunos amigos a DMZ, pero a la hora de entrar esta todo el rato buscando partida con menos de <28 ms -> Conectando y vuelta a empezar. Solo pasa por la noche (sobre las 23:00). En PC.

Os pasa a vosotros tambien?

2 respuestas
Dawidh

#5132 Yo ayer jugué dos partidas a DMZ y me encontró instant (ps5 sin crossplay)

YOINK

Han metido una mecanica nueva, la de no poder coger las clases de la caja, tremenda mecanica nueva jaaaaa, madre de dios que circo de compañia.

1
InTe

Algo que han puesto, o que van a poner, poder reconectar si te caes de la partida

Solo han necesitado 3 años xdd

2 respuestas
YOINK

#5135 dentro de nunca pondran el modo espectador que se vean todos los jugadores, bueno eso nunca lo pondran si no los streamers de exito seran cazado usando el sexto sentido.

1 1 respuesta
Pugambuga

#5135 como sabes que van a poner eso

1 respuesta
InTe

#5136

Mejor ke no lo pongan, si no tu paranoia se va a volver problemática xD

#5137

Lo he visto en algún vídeo del creador de contenido de turno, ahora mismo no lo recuerdo

1 respuesta
YOINK

#5138 que paranoia? La de que la mayoria de creadores de contenido que han pasado de ratón a manda es para ponerse un extra ayuda con el ds4? O la de que con un modo espectador como deberia ser podrias despejar o confirmar las sospechas? Ya hay mas de un streamer destapado gracias al modo espectador + wallhack, pero ehhhh son paranoias que en ranked el top100 está plagado de chetos o que en el clasificatorio para las wsw estan dando como clasificados a gente que fue baneada permanentemente.

No son paranoias, el juego esta plagado de gente cargada, en mayor o menor medida, está plagado a tal punto que Activision no puede banear a los que usan cronus/ds4, no pueden hacerlo debido a que eliminaria un gran % de sus jugadores y no es lo mismo permaban en pc a que te permabanen la consola y eso no sucedera nunca.

2 2 respuestas
raqale

#5132 Nos ocurrió a mí y un colega, lo único que nos ha funcionado en buscar una partida de BR o Multijugador y acabarla, luego de vuelta al DMZ y listo.

InTe

#5139

Si filtras tus post en el hilo, veras de la paranoia que hablo. Más de 100 post metiendo mierda al juego, a los mandos y a los streamers

Y ke conste que no juego con mando, y odio el aim assist tanto como tu. La diferencia es que no necesito estar aquí semana tras semana llorando por lo mismo.

Es imposible que te diviertas un mínimo jugando con el hate que llevas, asume que lo de los mandos no va a cambiar, viene desde wz1 lo de las ayuditas a los mandos.

1 1 respuesta
YOINK

#5141 el problema no es el aimassist, yo he probado esa ayuda, el problema es cuando le sumas ds4/cronus, pero en el fonde estas dando las armas a esa gente por tener esa ayuda al apuntado y permitiendo subir dramáticamente esa ayuda con programas externos, los traking que se ven en los records son antihumanos pero bueno tienes razon es lo que toca en este juego inclusivo.

Por cierto, ayer y hoy el matchmaking solo me esta cruzando contra los mejores del mundo, madre de dios que matchmaking cuando mis compañeros no llegan ni a 1 de kd.

1 1 respuesta
arrozypollo

El problema es jugar wz en pc, en consola y sin cross a mi al menos NUNCA me ha pasado los problemas que tenéis algunos.

1
D

#5142 #5139
No es solo el tracking del autoaim con las ayuditas y que en media/corta distancia y con humo o cegado te sigue trackeando, que es un grano en el culo lo peor es que además de esto te llevan 0 recoil y van con rayos laser, juegas sin mierdas y tienes que controlar tu mismo el recoil del arma, con el autoaim que le meten y las ayudas no es así.

Es evidente este juego esta plagado de chetos con ayudas, simplemente con una pasada por Amazon y ver la gente que ha comentado al comprar los dispositivos como cronus, strike y derivados os lo ahorro miles de reseñas positivas, imaginate la gente que lo tiene comprado de otros sitios o no ha comentado sobre el producto, vamos demoledor .

Y lo ves tanto en Warzone2 como en las rankeds y opino que tienen que quitar el autoaim.

1 respuesta
richmonde

#5144 No, el assist con mando es necesario (y yo juego en PC, bueno... jugaba).

Lo que tienen que hacer, es banear a todo aquel que tenga, use, haya usado, o haya sospecha de uso, de cualquiera de esos devices (cronus, ds4, lo que sea...), e incluso baneo de jugadores que se conecten a traves de proxy. Pero permaban. Cuenta BNet baneada, Usuario Xbox, PSN baneado, y mac/identificador único de consola registrado. Para que desde ese hardware, nunca más pueda conectarse.

Entonces, la diferencia real entre la ayuda del mando, y un buen juego de M&K, hará que NADIE juegue con mando, ya que entre jugador experimentado de mando, y jugador experimentado de M&K, el segundo le da un repaso al primero que ni las ve venir.

3 1 respuesta
YOINK

#5145 es que esa es la clave, el problema no son los aparatos el problema es la politica de Activision y la tardanza que han llevado para detectar esos dispositivos y el problema que acarrea esa tardanza, el problema es la cantidad de gente que los usa.

Expongo la historia actual de mano de un colega que usa cronus, el tema va asi, le mandan aviso, le mandan aviso, le mandan aviso, baneado 7 dias, vuelve a jugar con cronus despues del minibaneo y no le ha llegado mas aviso, grande Activision.

Y esa es la conclusión, Activision no va a meter permaban a consolas, no van a banear hardware de consola, maximo te permabanean la cuenta y ni eso estan haciendo, por lo tanto ellos mismo te estan diciendo unete al gremio que no pasa nada.

1 1 respuesta
Berkano

#5146 vayamos por partes, Activision tiene los medios suficientes para detectar programas externos y hardware externo como DS4, Cronus Zen y demas, es mas con un parche lo solucionarían todo, cual es el problema de esto, que actualmente el 80% o incluso mas % de los jugadores de Warzone usa o ds4, cronus zen, wallhack, etc... si los banean se quedan sin jugadores y muere el juego, tengo un kd alto y no hay partida, por ejemplo ayer, que de 12 partidas en las 12 te encuentres a un tio con wallhack descarado, con ds4 que no tiene recoil el arma, etc... a Activision no le interesa que su juego pase de 10 millones por ejemplo a 200.000 jugadores, eso se traduce en juego muerto, menos compras del multi, menos compras de skins, etc.. si el juego esta asi es porque activision le interesa tenerlo a si

1 2 respuestas
YOINK

#5147 pues eso, han tardado tanto en poner a trabajar en ello que ahora su juego esta podrido y si banean a esa gente se quedan con un 20% como mucho de jugadores, conclusion clarisima, no van a banear, a la espera estoy de ver que le hacen a mi colega, pero vamos apuesto dinero que no de coña le van a banear la consola, en el peor de los casos le banean la cuenta, grande cheativision

bicho0

Ojalá un juego como este cod pero con recoil y sin aimassist. Hasta le metía el recoil del dod , verás tu si iba a llorar la gente

1 1 respuesta
YOINK

#5149 este cod es un juego inclusivo, para que los mononeuronales se sientan buenos, un juego con ayuda al apuntado infernal, sin un skill de sonido para los que juegan en tv tirados en el salon no esten en desventaja, un juego que en su modo casual tiene matchmaking tremebundo, es lo que hay es un juego que merma al maximo toda skill que de ventaja, pero mis putos colegas no quieren jugar s otra cosa, a ver si quiebra activision.

2 2 respuestas
Berkano

#5150 ayer en rebirth buscando gente para juga en la opcion de buscar grupo, pongo españoles y comunicacion bot, bueno me mete con 3 personas que si muy majos y tal pero cada uno se haceia 25-35 kills por partida, todos con ds4 y cronus o algo mas, me lo dijeron sin miramientos, logicamente cogi y me pire porque para jugar asi no se que gracia tiene

bicho0

#5150 tal cual lo describes la verdad ; tener 1 o 2 horas algún día que puedan echarse al sofá y jugar sin pensar , pero que no se que gracia tiene jugar sin tener que usar un poco de habilidad por muy poco tiempo que tengas . La sociedad cada día quieren que le den más cosas hechas , ya es que ni en los vídeo juegos quieren que les cuesta algo de trabajo.
Jugabas en los 2000 a juegos online y te partían el orto 25 veces al día y ahora un niño con 13 años parece profesional de ese juego

1 respuesta
richmonde

#5147

#5147Berkano:

actualmente el 80% o incluso mas % de los jugadores de Warzone usa o ds4, cronus zen, wallhack, etc... si los banean se quedan sin jugadores y muere el juego

This.

Esto es lo que pasa.

El problema de este juego, es que les han dado alas para expandirse. Y ahora, si matas la rabia, matas al perro. Y el perro te da mucho dinero.


Porque os creéis que de un dia para otro, el "ciclo de vida de los CODs va a cambiar" de mantener la entrega con DLCs, a "en 1 año sacamos otra entrega"? Porque se les fue de las manos el tema de los bots/hacks etc y sacar DLCs así les supone saber que lo venderan a un 50% o menos de los jugadores de "MW2".

Solucion? Saco (de nuevo) otra entrega, esta vez con menos hacks/cronus 100% real no-fake 1 link.

Y repetir.

Me jode decirlo, pero la única manera de joderles, es no comprando o no jugando. Y cuando vean que quienes juegan son aquellos que NO compran porque con los add-ons que tienen se llevan todo lo posible sin pagar, se pondrán las manos a la cabeza.


#5152 Sin ir más lejos, y es un género totalmente diferente. Ragnarok Online, ya podías jugar poco o mucho rato, pero que si querías algo, te costaba horrores no por low chance drop, sino porque encima era jodido de encontrar el bicho, y luego matarlo.

GG Dark Lord, Baphomet, Lord of Death (por poner un ejemplo de esa época)

1
Pugambuga

Llevo facil 2 semanas sin jugar, o incluso 3, ni lo recuerdo.

3
Dawidh

Os pasa que os tiran un ataque en la puta cara y no avisa ni tiene sonido?

1 respuesta
Pugambuga

#5155 Habria que tirar un ataque a las oficinas de Activision en pleno proceso de acta de junta.

3
S

Vamos a probar el ranked br

Dawidh

De momento las rankeds de pm.

  • Nada de lag
  • Han puesto barra de carga de reabastecimiento
  • Han metido packs de ventajas de loot y en la tienda
  • Tiendas portátiles
  • Loadout gratuito específico para cada squad (cajas azules)
  • Sistema de rankeds tiene pintaza (solo he jugado 5, la mejor con 85 puntos)

Me mola lo que veo

Txenon

Han subido aún más el AA? Lo noto todavía más difícil jugando con m&k, es un canteo. Creo que los del mando y más los que usan cronus y ds4 en PC etc han alcanzado la máx ayuda posible.

Para vosotros, jugadores.

2
Pugambuga

No toco el juego este ni aunque tuviera los calzoncillos de sonic del Lefties, granos en toda la puta cara y los dedos mas naranjas que Isidoro de tanto Dorito.

A mi edad estos hijos de puta no me la juegan. Desinstalen esta basura.

1

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde