Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

dynamic

Si no fuese por los chetos me lo pillaba pero es que tiene que ser una barbaridad

YOINK

#5487 lo gracioso de esta compañia de ratas que protege ratas es el uso que ellos mismo dan a sus Nonormas, esta claro y especifico en sus normas...esta prohibido el uso de terceros programas, pero van y dejan instalar ds4 en el mundial para que mas de uno no de verguenza ajena comparándolo como juega en su casa, para quitar el delay del mando hay programas especificos para eso...
Vamos al segundo punto, manteniendo la norma de que esta prohibido usar programas de terceros, deberian banear a todos los que usen programas de terceros, pero nooooo amigoooo, te van a mandar 73859592848 mensajes de avisos, avisos que no acaban en ban jamas, vease el caso del cronus, lo mismo pasara el dia que decidan Nobanear por el uso del DS4.

Lo jodido es... como vas a banear a un grandisimo % de tus jugadores, ese gran % de jugadores que van cargados es tu culpa, por la dejadez, el ds4 lleva usandose para inflar el autoapuntado desde warzone1.

Lo que deja claro Activision tras el mundial es....si no usas ds4 cargadito hasta arriba eres tonto.

5 1 respuesta
D

#5492 Taison comento de que hay registro de que 4 millones de personas se compraron el strafe o strike pad o como se llame y cronus, a saber cuanto más se lo han comprado este año, otro milloncito fácilmente.

Han pulido cosas en este nuevo MW3 pero dudo mucho que me lo pille.

2 respuestas
YOINK

#5493 he visto perfiles de gente que usa cronus en consolas con mas de 30 avisos de que no lo use, 0 baneos en consolas, gran compañia.

4 1 respuesta
D

#5494 Parece que han quitado el recoil en este nuevo cod, o es simplemente como siempre para la beta?

1 respuesta
Dawidh

#5495 el cod es un Shooter orientado a co sola y con recoil de risa

Tencru

#5493 En la web de cronus antes salía cuando llevaban vendidos y te hablo de warzone1 creo que era 1m y algo, el strike pack un vendedor de amazon llevaba como 30k y era un solo vendedor, si sumas lo que se vende en tiendas y en aliexpres...

Lo peor no es que solo hagan dinero los vendedores de estos aparatos, lo peor es que hay youtubers enseñando tutoriales todos los días de como usarlos y nadie los banea y se hacen mucho pero mucho dinero, ahí estaba uno que vendía sus packs para el cronus por tiers y se sacaba como 20k$ al mes

Darkblue

voy a instalarlo despues de dejar el warzone 1 hace años, yo siempre jugaba botín por que me molaba eso de salir cuando me mataban, hay algo parecido????

3 respuestas
Dawidh

#5498 tienes bloqueo.

ricardin71

#5498 sigue botín pero hay semanas que lo quitan y luego lo ponen de nuevo.

vinilester

#5498 Solo he jugado una partida de botín y fue la última.
Lo mejor de este Warzone es DMZ.

Pd. Espero que los letrerones en todo el medio de la pantalla los quiten algún día. En botín fue algo insoportable.

NaCh1To

Ehm no mato nada. Pero nada.

Que tengo que hacer para mejorar un poco? Como a cambiado esto tanto desde diciembre omg

1 respuesta
Dawidh

#5502 jugar

1 respuesta
NaCh1To

#5503 pero si se me quitan las ganas mientras le.tiro a uno 30 balas y el me mata con la escopeta esa de 1 tiro xd

1 respuesta
Dawidh

#5504 jugar si el juego te mola, claro. En warzone subieron el ttk, pero a qué modo estás jugando?

1 respuesta
Tencru

#5487 Vídeo subido hace 2 meses y curiosamente taison ahora le dedica un vídeo a este, taison lee MV

NaCh1To

#5505 de todos, resurgimiento, Battle royale solo/cuarteto. Estoy probando de todo un poquito...

Botin no esta por lo que veo verdad?

1 respuesta
Dawidh

#5507 dime tu id y le damos un par si quieres.

Para subir armas prueba bloqueo

1 respuesta
NaCh1To

#5508 toma y para el que quiera.

Nachito#5485352

Symphony

La beta abierta de que fecha a que fecha es?

1 respuesta
Tencru

Qué archivo en mis documentos hay que poner en modo lectura para si se te peta el juego y das a reparar no te borre la config dentro del juego?

IRamZ

#5510 Del 14 al 16

Tencru

https://www.youtube.com/live/8mg2WZ0ESh8?si=VAd8-dFF-acY9zcz&t=3844

El mundo en el que viven los que usan el cronus como este tard tiene que ser otro al que yo vivo no me jodas que se queja porque hay hacks y lleva usando y vendiendo cosas del cronus desde el día uno pero no lo considera como algo ilegal, es para flipar.

1 respuesta
Johnata

ayer intente jugar con un amigo y fue imposible, yo en steam y el en ea, no pudimos encontrar partida, los servidores estaban caídos o hay algún conflicto de plataformas?

D

Creo que no hay ningún tema relacionado con el nuevo COD, sinceramente después de probar la beta me parece algo diferente, sensación del multijugador algo peor para mi gusto, eso si mas frenética pero bastante mal el sonido y es cierto que no te detecta algunos tiros como muchos han comentado, sinceramente pasaré de pillarmelo no se si cuando salga será igual, ya que la beta del MW2 me daba la misma sensacion.

En fin, #5513 a parte de chetos veo que ha pillado un poco roids

1 respuesta
Darth

#5515 70€ por unos mapas nuevos, lo va a comprar su tía.

2
vinilester

Espero que los zombis sean gratis, porque si no me cagaré en sus muertos, nunca mejor dicho.
Ni de coña les suelto a esta gente 70 leuros por engañarme en la puta cara.

Elmalak

Tremendo mierdón el MW3... 70€ por esto. TTK infumable, balas que parecen de goma, gunplay poco satisfactorio. No sé, me esperaba algo mejor en cuanto a jugabilidad. Cuando este de oferta quizás se compre, desde luego por este precio y en el estado que esta ni loco.

2 respuestas
pJ_KoKo

#5518 Es que subieron la vida base a 150hp, por eso cuesta matar un horror.

1
ChAkAL500

una pregunta, con el comienzo de MW3 el warzone se resetea de nuevo? Me refiero las armas que lleva la gente y así vuelven a resetear a nivel 0 para igualarlo con la gente nueva?

Desconozco cómo va el juego pero es por si me lo cojo ver si la gente que ha jugado antes ya va con ventaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde