Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Txenon

#5518 Pero si matas de 4 balas de cerca y la escopeta de 1 xd . No sé si jugais con ratón, pero a corta distancia es para cortarse las venas.

Es un Cod. Más de lo mismo por los mismos 70€. Ninguna sorpresa.

#5520 Si, siempre hacen eso. Lo bueno que en DMZ se suben en nada..si no lo cambian. No veo ninguna razón para comprar juegos de Cod a no ser que la principal atraccion sea el MP y no Warzone.

1
cliforjose

Yo creo que ya posteo todos los años y digo lo mismo, para que os planteáis comprar esta mierda? No hay nada en el mercado? Y que? Warzone plagado de hacks, y de los cronus etc, te meten un dlc con un sbmm infernal por lo que leo y todavía hay gente que se lo plantea.

Flaco favor hacéis a la industria dándole dinero a esta panda de ladrones que solo buscan monetizar y actualizar la tienda sacando skins y con bugs sin arreglar y el ricochet de adorno.

No compréis esta basura, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero si pasáis por el aro nunca cambiará nada.
Cuando los "PROS" o "STREAMERS" usan el 99% mando con programas externos donde la habilidad queda en un segundo plano y cualquiera acaba siendo una puta máquina es para hacérselo mirar...

4
Tencru

Para los que nos quejamos día si, día también hay una buena noticia, he contactado con taison a ver si hace vídeo y así se entera más gente, el hack más usado y con 0 bans desde la beta de warzone 1 sufrió una ola de bans con el mw3 el 12 de octubre y están cayendo como moscas.

2 1 respuesta
Dawidh

El modo este de 3vs3vs3, muy guapo.

1 respuesta
Tencru

#5524 si los dos que juegan en tu team no son full rush mola XDDD todos los equipos que nos tocan a nosotros van los 3 de la mano o están escondidos xd

1 respuesta
Dawidh

#5525 es un modo para jugar premade. Con randoms es una lotería

ChAkAL500

hay algún clan que suela jugar a las noches y suela darle a las warzone de cara a la próxima temporada?

notBKD

#5523 Lo hizo!!

1 respuesta
Tencru

#5528 Si si, sacó todo tal cual le dije yo por privado, capturas incluidas hahaha pedazo notición y el hijo puta del dev se lo calló que desde el día 12 lo sabía y siguió vendiendo hahaha, la peña llorando porque el dev sabiéndolo siguió vendiendo, encima van de éticos los putos chetos.

4
Dawidh

Alguien se echa unos br? Hasta las 21:30

1 respuesta
YOINK

Alguien sabe cuándo acaba la mierda de evento para volver a jugar?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5531 19 Días

vinilester

#5530 Mas bien hasta las 23:00 xDDD

1 1 respuesta
Dawidh

#5533 jajajajajaja. Bona nit señor

1
chestterzgz

Pues llevo un par de semanas solo jugando dmz ya que vengo del chetotarkov y aquí aun no me he encontrado algo que diga vaya chetazo y eso que aquí hay deathcam, el dmz es un modo bastante entretenido y estos días que han puesto el modo nuevo este donde hay un ovni estot gozando, que si tren de la bruja, que si el carnicero con la carne de kobe etc.. Bastante dinámico todo, con la tontería estoy ya nivel 120

1 respuesta
Dawidh

#5535 yo le estuve dando ayer con vinilester y me sorprendió muy para bien dmz

1 1 respuesta
Bul0

Al final he picado y he comprado el mw 3, a ver qué tal está,le di bastante duro al mw

Dawidh
1
raqale

#5536 ¿Se sabe si habrá continuidad en MW3 con el DMZ o solo el modo zombies?

1 1 respuesta
chestterzgz

#5539 me la juego a que invenrarán un modo dmz zombies porque están testeando algo parecido ahora en dmz y está muy bien.

2 respuestas
Dawidh

#5540 el modo zombies es como dmz, mapa entero nuevo de warzone con bosses, misiones h eventos de zombies por todos lados. Diferentes squads jugando al mismo tiempo.

La duda es si dmz va a seguir igual o van a meter algo nuevo a parte del mapa

1 respuesta
raqale

#5541 #5540 Gracias a los dos ¿Y se sabe si habrá pvp en ese nuevo modos zombies o solo pve?

1 respuesta
vinilester

#5542 Según vi en un video, no te puedes pelear con los otros equipos. Juntarse para hacer misiones es para lo que creo está pensado.

1 1 respuesta
raqale

#5543 Sería una lástima que pudiendo meter un modo que mezcle PVP y PVE con zombies, a lo Hunt: Showdown, no lo aprovecharan.

2 respuestas
Dawidh

#5544 para eso tienes dmz, ahora con zombies y bichos y de normal contra soldados y bosses soldado.

1 respuesta
Tencru

#5544 solo jugué dmz 4 veces y las 4 llenos de chetos, espero que en esta no puedan matarnos para jugar tranquilos.

1 respuesta
raqale

#5546 Yo nunca me he cruzado con un hacker en DMZ, también es que juego en PS5, pero la solución a ese tipo de conductas no debería ser huir de los modos PVP.

#5545 No es lo mismo, no hay desafíos PVE fuertes en DMZ, salvo algún jefecillo suelto, por eso sería interesante sumar a toda la presión que meten los zombies, la posibilidad de que te ataquen otros jugadores, como en Hunt: Showdown, esa es mi idea. Ahora bien, habrá quien no pueda manejar tanta tensión o le parezca una locura, pero yo pienso que ganaría muchísimo.

2 respuestas
chestterzgz

#5547 o como en tarkov que te limpias a cualquier boss y luego vas cagadísimo para que no te maten a ti y te quiten todo.

Tencru

#5547

Habrás tenido suerte porque se dedicaron a subir cuentas en dmz ya que en normal les caía SB a las 10 kills xD

NaCh1To

Que armas son metas? Donde puedo ver algún videito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde