Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Tencru

#5550 m4, m13b, rapp h, taq 56

Dawidh

Yo estoy jugando taq-v y mp5.

La taqv se mueve bastante pero mete. Desconozco si son meta. No tengo las armas de las dos últimas temporadas desbloqueadas xD

pJ_KoKo

Yo hace tiempo que básicamente me meto shipment para armas/eventos y madre mía actualmente es un meme.
Todos con escopeta, el escudo de las tortujas ninja y haciendo herp derp.

NaCh1To

Alguien juega?

hybridtheory

pues ha caído el mw3 para ps5 por 51€, está de oferta en Miravia

PoLuTioN

Hay que reconocer que lo que hace Activision no lo consigue cualquiera. Conseguir que veamos pagar 50 pavos como oferta, por el juego mas ecologico de la historia tiene mucho merito.

Viva el reciclaje!

1 1 respuesta
richmonde

#5556 Lo de este juego, ya no solo es reciclaje... es que literalmente es un Remake.

Motor del MW2 2022, con los mapas del MW2 del 2008. Es que no es que sea reciclar salvando cosas... es que son lo mismo. Y lo mas jodido de todo, es que la mitad O MAS de esos mapas, ya están en Al-Mazrah y Verdansk metidos como secciones low-detail del juego.

Es mucho más grave el asunto. Muchísimo más xd

5
guito

Me han regalado el mw3 en steam y yo lo jugaba en battle.net. ¿Alguna manera de poder seguir jugandolo en battle.net?

1 respuesta
richmonde

#5558 Si, pagándolo en Battlenet xD

Si has hecho redeem del codigo, o es activacion remota, te tocará comértelo y pillarlo en bnet... es una jodienda. Y en este caso, ni blizzard puede ayudarte, ya que no consta como una compra en SU plataforma, sino mediante el reseller de Steam (que a su vez, si es con una key comprada fuera de steam... suerte).

1 respuesta
xlive

Alguien sabe como configurar la sensibilidad en la tv del salon igual a como la tengo en el monitor? O es imposible?

El monitor es 22”, la tv 55”.

He puesto la ps5 en el salon y es injugable, noto cierto retraso al girar la mira, me cuesta apuntar

2 respuestas
vinilester

#5560 Ponla en modo juego

Dawidh

#5560 si no tiene modo juego estás jodido.

1 respuesta
vinilester

#5562 Tienes la play en marcha desde ayer 😉

1
guito

#5559 Bueno, lo jugaré en Steam. Lo importante es que he conseguido que las cuentas estén enlazadas y no perder todo lo del anterior.

dynamic

Os vais a pillar el MW3 o no? xD renta jugarlo en pc? Me gustaría viciar un poco al online la verdad pero si hay muchos chetos paso

1 3 respuestas
Bul0

#5565 chetos hay en pc y en consola ya no te libras en ningún lado.
Yo lo he pillado en xbox para hacer 4 partidas cagarme en sus muertos y cerrar

Dawidh

#5565 yo en consola en el multi no he tenido ptoblema nunca. En BR rankeds con gente de pc tampoco me he encontrado muchos chetos. Estuve jugando la season anterior y de pm. Imagino que los chetos estarán en top250. De bronze a diamante no me crucé ninguno.

Ahora lo que vaya a pasar en el 3… si tienes dudas espera a que salga y ves streams/lees.

pJ_KoKo

Está roto no?
Soy nivel 1 ni tengo operadores, ni tengo armas, ni almas ni puedo hacer nada >.<

1 respuesta
vinilester

#5568 Si, ha pasado.

1 respuesta
ZiZoU

Estaba a punto de comprarmelo para jugar la campaña y estoy viendo un stream y es un DMZ offline.

Es una puta basura.

No tiene nombre lo que han hecho con el MW3... todo lo bien q lo q lo habían hecho en el MW y en MW2 se lo han cargado.

Que les den por el culo...110€....

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5569 Pues nada está tarde probaré a ver xd
#5570 Sí dijeron que in a ser rollo open World,osea una puta basura.

hybridtheory

yo he cancelado la preorder en fisico

2 1 respuesta
notBKD

#5572 La reciclada que han hecho con el MW3 es digno de estudio, la campaña con casi todas las armas del 2, los mapas del coop reusados, los gráficos de la parte final con aspecto de play2, la "deficiencia artificial" de los bots... lamentable. Y la traca final, los mapas del multiplayer son todos reciclados del MW2 original XDD

Darth

Un 4 que le casca ign y pretenden cobrarte 70€ xDD

Ni por """oferta""" de 50€ lo debería comprar nadie.

1 1 respuesta
Dawidh

#5574 vaya hostia

dynamic

Yo paso la verdad estaba por pillarlo pero es de coña

Kaos

Por lo visto la campaña son 3 horas con mapas abiertos tipo WZ. Vamos, por lo que he leído en varios sitios, es un "tutorial" para hacer boca del online.
Será el primer COD cuyo SP no juegue. Me niego a entrar por el aro de la estrategia, cada vez más cómoda, de esta compañía. Y mira que he flipado siempre sus campañas, por malas que fueran, pero este año se les ha ido la cabeza a unos niveles nunca vistos.
Por lo poco que se le va leyendo a la gente, creo que este año se van a pegar una hostia en ventas bastante tocha. Espero que se den cuenta de que los productos de mierda no venden por inercia. Al menos, si destruyen la franquicia, que aprendan algo, a ver si un año sorprenden.

1 respuesta
Dawidh

#5577 no he probado ls campaña, pero si es como dices y además sumado a que el multi es un refrito total del antiguo… vaya huevazos!

Yo solo pediría que sacaran verdansk. Lo demás me la suda.

Que saquen un skin de un puto árbol, que directamente hace que casi no lo veas y esté roto bueno, pero que te dejen usarlo en rankeds que absurda locura es?

Aceite

Campaña terminada, sin duda la peor de todos los COD a los que he jugado.

1 1 respuesta
Kaos

#5579 Y cuáles son tus impresiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde