Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

NaCh1To

De cuánto es la actualización?? Llevo 20min en xbox

1 respuesta
YOINK

#5611 ni idea, pero si para meter 1 skin y reducir el daño de un arma son 10 gigas...son inutiles en todos y cada uno de los niveles posibles como compañia.

1
DkPwnZ

Alguien de consola me invita al multi ? soy de pc y según me dice un colega, si alguien de consola te invita puedes jugar desde hoy, fuente cibeles (no estoy seguro del todo) pero por probar...

Edit: vale confirmo que hay una especie de bug y si te invita uno de consola puedes jugar desde hoy.

guito

Acabo de conseguir jugar con uno de consola. Hemos hecho lo siguiente para conseguirlo:

  1. Consola cambia la tienda a nueva zelanda
  2. PC invita a consola
  3. PC asciende a lider a consola
  4. Consola da a jugar partida rápida (los demás no dejaba)
1
jupex

gente, merece la pena comprar el mw3? llevo sin comprarlo desde el bo3 o el cod4 remastered y me apetece algo así para matar el gusanillo, subir armas etc, etc. El warzone me llama 0, lo he jugado y nada.

la cosa es, hay alguna forma de no pagar 70 eurazos por el juego? (sería en steam/battlenet). por otros juegos lo pago encantado, por este no xD

1 respuesta
xlive

#5608 Cuando se supone que sale? porque a este paso...:rofl:

Dawidh

#5615 yo de ti si tienes dudas, esperaba a rebajas/ver streams.

1 respuesta
kcuestag

#5609 Cada día tengo más claro que en Activision tienen un departamento de monos programando, porque no es ni medio normal.

El otro día parche de 30GB y hoy otros tantos gigas, porque incluso a los que NO tenemos el MW3 comprado, como tenemos el anterior o jugamos al Warzone, nos han colado parte del MW3 en los parches innecesariamente.

Ahora, cuando en Steam abres el COD, te abre primero una especie de MW3 capado (al no tenerlo comprado), y si me voy al Warzone, me obliga a cerrarlo y me abre otro COD distinto.

Tremendos inútiles, de verdad.

3 2 respuestas
HaSHBeRRy
#5618kcuestag:

Ahora, cuando en Steam abres el COD, te abre primero una especie de MW3 capado (al no tenerlo comprado), y si me voy al Warzone, me obliga a cerrarlo y me abre otro COD distinto.

tb pasa en battlenet, te cierra el juego, te abre el modo historia, si quieres volver al menu pricipal, te vuelve cerrar el juego y se abre de nuevo, un show xdddd

guito

#5618 La verdad es que es de vergüenza. Ahora en mw2 para cambiar de warzone a multijugador tienes que pasar por ese Cod HQ, lo que conlleva que te cierre mw2, te abra el HQ (el 3 básicamente) y tengas que abrir de nuevo el 2.

dURDENN
Tencru

Encima se cargan los filtros de nvidia, imposible jugar con el juego tan tan oscuro, que solo activaba detalles y ya jugaba bien pero ahora imposible

Como me salga un negro doy el duelo por perdido

Supuestamente lo de que te abres un juego, te lo cierra y luego te vuelve a abrir otro es una medida anti cheats pero vamos que se lo han saltado en 1 hora y ya vuelven a ir.

jupex

#5617 pues sí, tocará esperar. tengo el gusanillo ahí pero no quiero pagar 70€ por lo mismo de siempre, la verdad.

gracias tío!

vinilester

Fijaos hasta que punto de ser unos miserables puede llegar esta empresa que en la beta eran los mismos binds de teclado y misma configuración de ratón que lo que tenias en MW2. Claro, es el mismo juego. Un dlc de toda la vida.
Pues los hijoputas han cambiado eso teniendo que volver a configurar todo para disimular QUE ES UN PUTO DLC.
Y ojo... no he comprado el juego, pero me di cuenta cuando el día del update me metí en la configuración desde la pantalla de inicio, saliendo además un puto aviso de que las configuraciones son independientes.

Meteos este tongo por vuestro asqueroso y usurero culo, mangantes.

Pd. No seais tan tontos de pagar 80 euros a sabiendas de que os están engañando.

2
richmonde

Yo ya os lo dije en posts atrás. No lo compréis. Y si lo hacéis, que sea en algún fin de semana con descuento por X motivo. Lo acabarán bajando de precio, porque se viene ostión.

Dicho eso, juzgad con vuestra cartera, no con palabras.

1
pJ_KoKo

Yo sólo llevaba idea de jugar el modo zombies dmz, pero al entrar ayer dice que lo compre gl pa ellos.

1 1 respuesta
vinilester

#5626 Idem.

2 1 respuesta
M4A

Empieza bien Microsoft su andadura con COD.

Esperemos que el siguiente sea el bueno.:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
pelusilla6

#5628 Ya ves, como se les ocurre desarrollar un juego como CoD en menos de un mes!!

1 respuesta
BlackBeasT

#5628 Y Sony matandose para que no salga en el gamepass.

M4A

#5629 El juego no lo ha desarrollado Microsoft - Activision, es un juego previo a la adquisición.

Cuando digo que ha empezado mal la andadura es que para ser el primer juego que entra ya junto con la adquisicion que desgracia que sea el peor de los 3.

Me imagino que el siguiente será el mejor de todos los tiempos. No me quepa duda ninguna estando Microsoft ya detrás.

1
Malakai

A los que tenemos los antiguos mw2 y mw3 esta mierda debería ser gratis.

4
Dawidh

#5627 siento decirte que los zombies te van a molar mucho. Lo que llevo jugado están muy guapos

Modo guerra muy guapo tamb

1
hybridtheory

wasteland es un mapazo, vaya feels.

R

La campaña me interesa cero, y el online poco, el tema son los zombies. ¿Que tal están? ¿Alguien los ha probado? Porque si están bien, pago 70 pavos encantado.

1 respuesta
Johnata

guerra terrestre sigue yendo igual de mal o peor q en la beta

Dawidh

#5635 a mi me están flipando. Es un dmz mezclado con zombies. Fortalezas, bosses, misiones y las mecánicas de los zombies con extracciones y cierre de gas en un mapa enorme.

Hay otros playes, pero es coop lo que yo he visto.

Se sube a saco.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#5637 Voy a ver Twitch o Youtube antes, no voy a calentarme que me puedo arrepentir.

Dawidh

#5638 bueno 70€ no he pagado, comparto cuenta de play con un colega. Pero he de decir que tengo la suerte de poder gastarme 70€ en un juego si me sale de los huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde