Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Bul0

Hay alguna buena confirmación para el sonido? Macho que mal escucho los pasos en el mw3,y voy con auriculares

1 comentario moderado
Dawidh

#5642 no tiene nada que ver con los demás ni de ir de nada. Todavía no te has enterado, esto va de que cada persona juegue a lo que le guste y se gaste su dinero en lo que quiera.

Deja de decirle a la gente a lo que tiene que jugar. Yo ayer me lo gocé jugando con 2 colegas a los zombies. Si a ti no te apetece comprarte el juego no lo hagas.

Yo soy el primero que a la gente que tiene dudas le he recomendado que no lo compre.

Si te crees mejor por tener gustos diferentes, siento darte una noticia, no lo eres. A mi me la sopla si prefieres gastarte 500€ en barcos y putas, enhorabuena. Disfrútalo.

Dejando de lado a trolls que no juegan a esto y vienen al hilo a decirle al resto lo que tienen o no que hacer y sentirse superiores…

He probado 2 modos nuevos. Zombies y modo guerra (no guerra terrestre) hay que capturar dos zonas, luego escoltar 1 tanque y luego infiltrarse en una base y destruir dos ordenadores. Es un poco como avance en el battlefield, el mapa se va expandiendo conforme el equipo que ataca va consiguiendo los objetivos de la zona. Este modo nuevo me ha parecido brutal, lo único, que de momento solo hay un mapa.

2
vinilester

#5637 Me estás envenenando 🤣

1 respuesta
Dawidh

#5644 mira los privados

1
hybridtheory
2 respuestas
Dawidh

#5646 el mw3 es un dlc con mapas antiguos, nuevo modo zombies mezclado con dmz en el mapa nuevo de warzone y cambios a la movilidad. Eso es tal cual.

1
1 comentario moderado
Malakai

#5646 New maps dice el idiota

Dawidh

#5648 puedes opinar lo que quieras, yo mismo no recomendaría este juego a no ser que tengas muy claro lo que ofrece y te guste, como es mi caso. Pero no entiendo que aporta venir al hilo a meterme mierda a mi porq me divierta un puto juego y me rente pagarlo. Haz tu vida.

Dónde he defendido yo el juego? No te has ni leído el hilo. Dije que la campaña era mierda, que el multi es un dlc y que el que tuviera dudas no lo comprara.

Cuándo fue la última vez que jugaste al juego? Yo esta mañana. Has probado el competitivo de warzone o del multi? Crees que es lo mismo jugar en pc que en consola? Pues eso… y ojo que yo en rankeds juego con crossplay activado.

Por cierto, en el modo guerra se pueden construir algunas fortificaciones y destruir/reparar algunas paredes clave en ciertas zonas, como el el battlefield V.

Bul0

Sabéis cómo se quita el crossplay? Estoy en xbox y no veo la opción 😢

1 respuesta
Dawidh

#5651 en play es en opciones/ajustes de cuenta y red/juego cruzado

1 1 respuesta
Bul0

#5652 Ríete pero no me sale la opción caguen

2 respuestas
pJ_KoKo

#5653 En MW2 sólo se podía quitar en PS, en XboX y PC no se podía desactivar.

1 1 respuesta
Savantyair

Me llama los zombis pero no voy a pasar por el aro, esperare al tipico fin de semana gratis y a chuparla

1 respuesta
richmonde

#5654 #5653 Para desactivar el crossplay, tienes que ir a las opciones de juego cruzado de la consola.

Con eso, ya no jugaras con PC, pero tampoco con PS, en ningún juego (ni forza, ni fifa, ni cod, ni cualquier otro juego, pubg/fortnite, etc…)

1
Kabraxis

Estoy dudando si pillar el MW3 en Steam o en Battlenet...

buahaha

Como aportación y opinión personal me ha sorprendido para muy bien el juego. Que sí, que podría haber sido una actualización y listo de mw2. Pero coño, si no vas apurado de dinero me parece que merece mucho la pena. Completamente infravalorado.

Zombies muy entretenidos.
Multiplayer que aunque los mapas sean reciclados se hace ameno.
Y para mí la sorpresa en estos tres días el modo guerra. Parece de relleno pero me ha encantado.

Comparado con otros juegos que me han costado similar, este en los días que llevo ya está amortizado en horas..

3 1 respuesta
Dawidh

#5658 yo solo juego modo guerra y zombies. Me lo estoy gozando.

Drakeer

Ojala lo hubiesen sacado sin campaña single player como el BO4 y así no le estarían metiendo tanta mierda por sacar una basura incompleta. Podríamos tener más mapas MP o Zombies y la mayoría de jugadores COD contentos (entre los que me incluyo).

1
YOINK

Lo de que para jugar rencimiento tengas que entrar salir entrar salir y entrar la juego es buena broma

2
Noaynick

#5655 en diciembre salen gratis con warzone

2 respuestas
vinilester

#5662 Eso lo asumes o hay info?

1 respuesta
Savantyair

#5662 pasa link

1 respuesta
Bul0

Poca broma con el modo zombis,me está gustando bastante. La pena es jugarlo solo,porque los guiris van a su bola. Pero me tiene entretenido

Noaynick

#5663 #5664
Algún que otro youruber de dmz conocido y no tan conocido lo comentaron, que el que paga ahora el juego tiene la ventaja de jugar zombies un mes antes de su incorporación en en warzone de diciembre.
No os puedo decir

1 respuesta
Savantyair

#5666 Pues ya lo siento por esos youtubers pero me fio mas de las notas de prensa xd

M4A

Se masca la tragedia:

1 respuesta
s3niK

#5668
Jajajaja
DAM!

Sergioelcapo

Yo estoy flipando, la gente metiendo mierda por qué se compran el COD, estoy alucinando.

Que posiblemente sea un COD descafeinado, que podría tener más contenido y mejor, pero la base, sigue siguiendo de notable, para mi el MW2 a nivel de Gameplay es muy muy bueno, después hay muchas otras pegas, pero no eso y me refiero al multijugador.

Y el tema zombies a la gente le está gustando mucho, por algo será.

Igualmente dejar que la gente juegue y gaste dinero en lo que quiera, no me seáis indigentes mentales

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde