Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kabraxis

#5670 Así debería ser en todos los subforos, dejar que la gente juegue o vea lo que quiera, pero estamos en MV, el foro donde se quejan de que los políticos nos quitan libertades, pero luego vienen al foro a insultar a los demás por ejercer su libertad.

Yo aún sigo pensando sin comprar el MW3 en Steam o Battlenet...

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#5671 Yo no tengo opción, PlayStation 5, pero lo quiero comprar en oferta, por qué entre que los mapas no son nuevos y el Gameplay es el mismo, excesivo el precio inicial, los cabrones tenían que a ver puesto el juego por 50€

1 respuesta
vinilester

#5672 30€
Ni un euro más.

Kabraxis

Es simplemente esperarse, COD lo ponen de oferta prácticamente todos los meses.

1
hybridtheory

Tremendo vicio, 12h he jugado este finde. Si lo comparas con MW2, el gunplay está un escalón por encima y los mapas le dan mil vueltas.

El modo guerra está muy guapo (¿por qué han metido un mapa de MW original ahí?) y las armas que he podido probar son muy disfrutables (el primer AR y el primer subfusil ya los tengo en oro).

La campaña y los zombies aun los tengo que tocar.

guito

Tras haber jugado un tiempo, para mí era más divertido DMZ que los zombies. Supongo que los mejorarán con el tiempo, pero en mi opinión les falta chicha.

1
1 comentario moderado
Sergioelcapo

#5677 Yo en ningún momento dije que criticar el juego es meter mierda o que no esté justificado.

Pero atacar a alguien por qué se lo compre, es de indigente mental mínimo, que yo no tengo ni idea de si tú lo hiciste o no, no me leo todos los comentarios no estoy pendiente.

La próxima vez, antes de citarme o decirme algo, lee bien los comentarios, que pases bien día compañero

1 1 respuesta
arrozypollo

Partamos de que 70 pavos por un dlc no lo paga ni el de la esquina, esto ni con el black friday se arregla porque a lo sumo se puede quedar a 50 pavos y puedes dar gracias, que los mapas sean reciclados del mw3 original, no deberia de ser lo esperado para una continuación?

1 respuesta
vinilester

#5679 En PS5 son 80 leuros.
No voy a pagar eso, no porque me parezca caro sin más, sino porque el precio está basado en una mentira con toda la intención de engañar.
Si fuese otra empresa, a lo mejor hasta me daba igual. Pero como es Activision con su larga trayectoria de despreciar y ningunear a sus clientes de toda la vida por atraer a casuals, pues que los follen.
30 leuros. No más.
Y que cada uno se gaste su dinero como quiera.

3 1 respuesta
Dawidh

#5680 en ps5 lo puedes pillar a medias con un colega, pero siguen siendo 40€. A ver si es verdad que los zombies los meten gratis con warzone 3 y le damos en premade.

1 1 respuesta
s3niK

#5678
Aquí puedes llamar indigente mental a la gente sin que te moderen pero si dices que gastarse 70 euros en esta basura es para hacerse mirar ya tienes a toda la glass generation con ansiedad ofendida dándole a reportar.
Mv en su declive habitual.
Cuídense atrás y jueguen a lo que quieran que este es un país libre.. y aprendan a llevar mejor las bromas hombre. Viviran mas felices.
Piense en mi que cada vez que veo que un post ha sido moderado sonrió por dentro.

2 1 respuesta
vinilester

#5681 Sabes que tengo ganas 😉
No pago a medias nada. Y es que además estariamos pagando a partes iguales por un tongo.
No lo quiero ni regalado, porque para ello alguien habria soltado los 80 leuros. Me lo regalan mañana, y lo devuelvo.

1 1 respuesta
Dawidh

#5683 son unos buenos ladrones pero piensa en la cantidad de horas que te ha dado dmz gratis. La vida.

1 1 respuesta
vinilester

#5684 Eso es cierto. Si no hubiese comprado el MW2, tendría algo menos de ofuscación por pagar por el MW3.

Sergioelcapo

#5682 pero y a mí que me cuentas? me citas, pero aún no sé por qué, eres don ofendido, lo de generación de cristal de queda corto.

Si no quieres pagar 70€ perfecto, es lícito y normal, pero déjame en paz xd

Malakai

Yo estoy por una parte que me lo compraría ahora mismo. Pero pienso en lo mierdas que son y no lo compro. Y así llevo unos días. Y no es por la pasta.
Si me dijesen solamente que han bajado el aim assist me lo pillaba hoy.
Es que encima al puto mw2 le metí casi 1000 horas y no sé si me cansaré de los mapas al segundo día.
Supongo que si warzone 3 no da asco, lo acabaré comprando ni que sea para subir armas.

2 respuestas
jupex

#5687 +1. tengo 35€ en steam de cajas del cs y metería otros 35 ya para comprarlo, pero me frena las opiniones de toda la gente xD (y las notas de steam). llevo desde el bo3 sin comprar cod y tengo bastante gustanillo de un cod frenético mata/mata.

acabaré esperándome al bf a ver si baja algo o para navidad

1 respuesta
Dawidh

#5687 #5688 esperad a warzone, probáis el gunplay/movilidad y decidís. Además sacaran finde gratuito seguro.

En cuanto a gunplay/movilidad para mi es mucho más divertido y frenético que el mw2. Tamb han mejorado la velocidad a subirse a muros/cajas. Tan han cambiado las builds de ventajas, ahora hay 4 “slots” a elegir y cosas nuevas bastante diferenciales como recargar sprintando/deslizando o reducir el ruido de tus pasos y escuchar mejor es de los enemigos.

De armas no puedo hablar. Solo juego el primer fusil de asalto. Ya iré diciendo.

En cuanto a mapas son todos remasterizados. Hay mapazos pero son todos reciclados.

En cuando a modo guerra y zombies, para mi los dos mejores modos del mw3. Llevo una viciada importante, la putada es el poco tiempo libre que tengo.

5 2 respuestas
jupex

#5689 gracias por la respuesta tiaco :mola:

NaCh1To

Es increíble pero todavía no me adapto alas armas en warzone.

Como extraño la kilo y otra arma que no se me movia nada, ojala y vuelvan con warzone 3 en diciembre

s3niK

#5689
Por tu comentario entiendo que warzone gratuito con los nuevos mapas, mecanicas y "motor de MW3" no se puede aun jugar, verdad?
Existe una fecha ya estipulada para esto?

1 respuesta
Dawidh

#5692 creo que salía a un mes del mw3. Pero no se si es oficial.

1
chestterzgz

cuándo acaba la season (en este caso la 6) se resetean las misiones del dmz como en el tarkov o se mantienen?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5694 Siempre se resetea todo DMZ en cada season.

1 respuesta
hybridtheory

el matchmaking online de los zombies es una tremenda mierda, te ponen con 2 guiris y nunca vais coordinados. En este sentido los zombies originales eran 10 veces mejor, ya que el mapa era super limitado

por cierto ya he llegado al lvl 55

NaCh1To

Se supone que el 5 de diciembre sale warzone 3

chestterzgz

Pues esperemos que metan el modo zombies dmz ya que me tiene enganchao.
Cómo puede ser que en un mes que lleve jugando nadie de mi equipo use voiceip?

HaSHBeRRy

los hdp dupeando sentrys y petando los servidores hasta que se caen xdddd

YOINK

Alguien me confirma que esto es normal, juego en PC:

Entro al juego, me dice reiniciar, salgo.
Vuelvo a entrar al juego le doy a resurgimiento me vuelve a sacar.
Vuelvo a entrar y ya me dice que la broma terminó.

Osea, entro, me saca, entro, me saca, vuelvo a entrar...que tipo de broma es esta y ya lleva una semana.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde